Path of Exile: Breach #HO

JuGuLaToR

#3209 Si llevas tanto mana reservado como el del video de poco te va a servir el Lavianga. En cuanto se te llene el mana corta el efecto.

1 respuesta
iKarbOne

#3211 siempre me puedo quitar blasphemy

breixone

#3152 Listo, me apunto a la build! :D

RA_MeSiAs

Uy, he triunfao como los chichos, arcane effect:

al lado la decoracion arcana q me calló en la anterior caja (fail, pero bonita)

Marcador30

Yo he empezado un duelista a ver que tal se me da.

ZelD4

Lightning Body, estoy que me salgo xD

Kabraxis

Alguna build rápida, sencilla y fácil de subir? Tener en cuenta que será el primer personaje de la temporada y no tengo nada.

1 respuesta
Artherius

#3217 No se cuantas veces se ha respondido esto ya xD,

Caster: Flameblast o totem flameblast
Melee: Earthquake

3 respuestas
Overwatch

#3218 jaja joer siempre las mismas

La verdad que la de totem flameblast es barata, fácil, no tienes que hacer nada... los totems matan solos y aguantan un montón.

A

#3218 Una duda del earthquake, el daño principal lo tienen los pinchos que salen del suelo, o al pegar el martillazo? Porque si metes multistrike y pegas 3 veces solo aparecen los pinchos del suelo una vez no?¿ No se si me explico muy bien...

1 respuesta
Artherius

#3220 Con earthquake se busca que el segundo impacto salga cuanto antes, con la gema de less duration y el enchant de casco. Por muchos martillazos que pegues seguidos si no ha salido el segundo impacto del primero no va a salir el siguiente.

1 respuesta
A

#3221 Pensaba que la unica posibilidad era, 3 martillazos super rapido, y despues los pinchos. Por lo que me dices, la idea seria que los pinchos salgan del suelo antes de que acabes de pegar los 3 martillazos para que vuelvan a salir una segunda vez no?

2 respuestas
iKarbOne

#3222 No te estaras confundiendo con Ice crash?

1 respuesta
B

#3218 ancestral warchief mucho mejor que flameblast, y derrites a normal atziri que es una fuente riquisima de currency con sus mortal fragments

A

#3223 Creo que no porque ni siquiera se cual es la skill ice crash. De earthquake en cambio si he estado mirando algo porque me llama la atencion, y he visto videos que van con el multistrike pegando super rapido, cosa que no se si es necesario ya que si el daño lo hacen las espinas del suelo, para que quieres pegar 3 martillazos si con uno te vale?

1 respuesta
iKarbOne

#3225 lo digo porque estas diciendo pinchos cuando EQ no tiene pinchos, en cualquier caso lo de los tres martillazos se hace para unitarget, el area es para limpiar y el golpe en si es para bajarte bosses.

1 respuesta
Lova

fuck me tocan siempre decoraciones en la mierda cajas joder XD

A

#3226 Earthquake si que salen pinchos no? Pegas al suelo, y al poco tiempo salen del suelo y desaparecen rapido. No se si lo mismo tiene que ver con los detalles graficos o algo. Te dejo video: https://www.youtube.com/watch?v=bbCgMvxR9T4

1 respuesta
iKarbOne

#3228 esto son pinchos:

El EQ solo mueve la tierra, quizas da la sensacion por la vista de la camara pero no son pinchos xD

1 respuesta
Artherius

#3222 Pero que tres martillazos?, si hablas de multystrike, no se usa con EQ

1 respuesta
A

#3229 No son ese tipo de pinchos pero si que salen como unas estacas que van removiendo el suelo, en el video se ve bastante claro. Te dejo una foto donde se aprecian tambien:

#3230 Juraria haber visto alguna build de earthquake con multistrike, aunque tambien es verdad que llevo unos dias mirando 1000 builds y puedo haber mezclado algunas. Quizá me este liando con otra que vi de sunder, no lo se.
Edito: Me he liado con una de ground slam que si que va con multistrike, sorry.

1 respuesta
iKarbOne

#3231 eso no son pinchos, es la tierra que se levanta

1 respuesta
A

#3232 Es verdad que pinchos como tal no son, pero tampoco se me ocurria otra forma de llamarlo.

Krosita

Y si os esperais a las patch notes que tal.

1 respuesta
HeXaN

#3234 Mejor hacerse construcciones de mierda.

iKarbOne

No Atziri viable xDDD

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#3236 Ya no te hace falta buscar un Lavianga's xD

Krosita

#3236 Y sin los flasks que debes.

1 respuesta
iKarbOne

#3238 era yolo, no tenia la intencion de seguir jugando con ese personaje

andrews

Llevo jugando pocas horas a esto y me he metido con el tema de los filtros, a ver si me podeis responder unas preguntas:

¿Hace falta que lleve la Z activada cuando uso un filtro?, ¿hay algun buen filtro para tenerlo mientras subo level que no tenga que modificar mucha cosa?, y de tener que modificarlo, ¿que programa es el ideal para modificarlo?

Gracias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne