Path of Exile: Breach #HO

Larnox

#2729 Ahora cuando coma lo leo y le damos :D

He hablado con dos de los usuarios que más currency sacan por temporada y estarían dispuestos a colaborar.

Gracias Existencial.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Larnox

#2732 JAJAJAJA <3

Ronso

Meto vaal a un abyss (despues de meter chisels + alc) y que me sale un puto Minotauro con TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO el mapa shock ground :f5:

Larnox

Vaya tarde/noche ... qué cojones harán , a 1k ping permanente.

Jomones

Si al mes de la season no juega ni el dueño... solo hace falta mirar la guild

3 respuestas
Larnox

#2736 Técnicamente 2 meses, y hasta hace nada estaba bastante transitado! no está mal xDD

RA_MeSiAs

#2736 Si con el dueño te refieres a mi (dueño de la peticion de foro), he estado jugando esta misma noche y han pasado dos meses. Si te refieres a Krosa (dueño de la guild) estas aun mas jodido.

Te ha salido mal el trolleo irracional eh?

58h en las ultimas 2 semanas.

Me pregunto que te ha motivado a soltar mierda random sin nisiquiera comprobar lo que decias.

1 respuesta
Jomones

#2738 He estado conectado esta noche desde las 23 y solo quedaban tres personas, y ayer por la tarde más de lo mismo. Lo del dueño es una forma de hablar, pero negar que la gente juega bastante menos conforme pasa el tiempo es de estar ciego o mirar hacia otro lado. Así que comprobar, si he comprobado.
Tu mismo puedes ver la cantidad de post por día en este mismo thread conforme ha ido pasando la liga.

A mí lo del foro me da igual, ya que lo jodido ya lo pasé en parte gracias a la gente de este post y la guild. Solo hacia una observación.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2739

A mí lo del foro me da igual, ya que lo jodido ya lo pasé en parte gracias a la gente de este post y la guild. Solo hacia una observación.

Tienes una curiosa forma de dar las gracias a la gente que te ayudó. La "ausencia" de gente no tiene nada que ver con el PoE ni con la gente siquiera, en todos los juegos con seasons se juega mas al inicio que al final... no puedes pretender que el ultimo mes la gente se ponga a farmear currency que no le valdrá en cuestion de dias. La media de horas diarias de la gente que estamos en la guild ha sido elevadisima (los hay de 6-8h diarias durante 2 meses), tenemos vida y estamos esperando los races y season nueva, repito... como se hace y se hará siempre en todos los juegos con seasons en todas las seasons.

Me toca la polla moral gente que sin que nadie pregunte y ni se hable del tema viene a hacer daño, especialmente si se le ha estado ayudando y muy especialmente si ademas no tiene ni idea...

Oboro

También hay gente que jugamos y estamos en otras guilds eh?

A ver si ahora solo va a valer la gente que forme parte de la guild de MV

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2741 JUDAS!!!!

PD: No xD

1 respuesta
MaikelNait

#2741 pues me parece fatal, como noob de la guild mi ratio de preguntas/hora es muy elevado todavía y necesito a gente que me responda!

1 respuesta
Oboro

#2742 #2743 Nosotros es que somos un grupo de amigos HC only que nos reimos de la gente que juega en SC. Necesitamos nuestra marginación , guild stash y demás para sentirnos realizados. Lo sentimos.

1 respuesta
AnuQeiRo

Yo no estoy en la guild de MV , estoy en una Hispana de HC, en la cual, siguen jugando sin parar :P

Antes era más significativo la perdida de jugadores a cuanto más avanzaba la seasson. Ahora mismo, siempre queda alguien por el camino, pero es impresionante acabar la última semana de liga y ver que el juego está lleno.

Krosita

Que a mid season bastante gente deja de jugar no ha cambiado nunca ni lo hara.

En mi caso ya he subido un personaje al 97 y otro al 96, he hecho todo el endgame demasiadas veces, he comprado el HH tambien asi que ya no me quedaba nada por hacer.

Larnox

Por si alguno aún quisiera pillar algun stash tab

1 respuesta
Sust0

Yo esta season ya he parado, a no ser que encontrara una build rápida y tanky que sea divertida creo que me esperaré a la siguiente season :>

Pero vamos, el foro lo veo necesario, el juego es crema.

RA_MeSiAs

#2747 yur fotosop is gud!

AnuQeiRo

Por eso juego en HC, nunca te cansas de intentar superarte :P

RA_MeSiAs

Hombre, a final de season HC es una buena opcion, los precios han bajado, los servidores van bien, si te "cansa" el juego despues de decenas (o centenas) de horas en SC te da una variedad muy interesante...

Igual me hago uno y asi soy pro al fin.

ZelD4

#2744 pues igual te digo algo para el siguiente parche, que yo tmb juego en HC siempre y estoy bastante alone.

1 respuesta
AnuQeiRo

#2752 Agrégame a mi tb :)

Larnox

Se nos van los Hache cés :(

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2754 No se van, mueren y vienen a SC con el rabo entre las piernas MUAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Oboro

#2755 Hombre menos reirse de los HC que mucho Forito y mucho juego un huevo pero 52/84 ehhh

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2756 Yo no juego HC, por tanto no tengo logros HC y hay muchos. Es absolutamente normal.

Parece que ha hecho daño mi propuesta de foro, desde ayer hay mucho rageboy que me mira hasta los signos de puntuacion de mis frases xDDD

2 respuestas
Oboro

#2757 Y lo que te queda. Parece que nos cobran a cada usuario del foro cada vez que se abre un subforo o algo. No entiendo que pollas le importa al personal si no van a entrar ni el 90%.

Y vendría bien porque yo por ejemplo tengo que tener marcados algunos post del hilo este porque si no se pierden entre respuestas y es un coñazo ponerte a buscar

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2758 Veremos a ver que pasa, yo estoy presionando y dedicando horas para dar razones objetivas, pero los trolls aparecen para sembrar la duda a los admins, lo ideal seria que los que si lo queremos hagamos mas ruido que los trolls xD

2 respuestas
Oboro

#2759 Ni que los admins hagan mucho caso a lo que diga el usuario medio ¯_(ツ)_/¯

Harán lo que les salga del pepinillo como siempre, como cuando quitaron el foro for the lulz y dejaron otros menos transitados.

Yo te di mi apoyo y eso que no posteo apenas nunca, pero si que entraba al subforo en su momento y consultaba cosas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne