Path of Exile: Breach #HO

Larnox

#2759 No somos muchos los que hemos posteado la verdad.

(Los +1 están, eso sí)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2760 Yo estoy plenamente convencido de que los admins tienen en cuenta a los usuarios, no tendremos el mismo poder de decision que ellos logicamente, pero podemos hacer que la balanza se decante.

Si mi peticion tiene .... 1000 mensajes en 24h a favor, te crees que no se iba a abrir? XD

He dicho una exageracion para que se entienda que obviamente si se tiene en cuenta.

#2761 Aun podemos ir hablando por alli las cosas de la apertura del foro en vez de por aqui, ya que esto ni lo leeran.

dane-sd

El tema de usuarios pasó lo mismo después de navidades. Si entrabas en navidades, estaba petado el juego lleno de partys a cualquier hora. En cuanto se acabó las navidades, entre semana por la mañana había como la mitad de partys. Pero llegaba el finde y volvía a subir el número de gente.

Es obvio lo que he dicho, pero me refiero que hay mucha gente que no puede jugar porque curra, no porque no quiera.

iKarbOne

Yo postearia pero juego en HC

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2764 postea hombre, no te cortes... que quieres saber? la macro para desloguear? :D

Sinso

Yo también he vuelto a jugar esta temporada desde hace ni me acuerdo, casi todo es nuevo para mi, pero solo juego HC también.

Scyrak

Para entrar en la guild?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2767 Diselo a nuestro amado bot

Krosita

Yo lo tengo desinstalado.

RA_MeSiAs

Pues a Archi supongo, tiene el permisos para añadir pipol?

Krosita

Creo que el tambien ha dejado de jugar LOL

dead game

DotA--do

Yo no lo tengo desinstalado, pero sin nick, difícil es agregar gente.

1 respuesta
Scyrak

#2772 No tengo seguro si es con el nick del personaje o de la cuenta

Seiirim

2 respuestas
Krosita

#2773 Nombre del personaje.

Y nuevos officers, que hay que ir delegando.

PD: dead guild

PepiNo

#2773 no me has respondido lo que te dije... que si eras el priest de card captors :o

1 respuesta
Scyrak

#2775 Sí, pero demasiados años como para que mi memoria se acuerde de ti, solo me acuerdo de un Pepino del TFC xD

On topic: Acabo de hacer el laberinto por primera vez y he sudado tinta, eso no se acababa

1 respuesta
Krosita

Video muy interesante.

1 3 respuestas
Igneox

#2757 Pero la gente te ragea porque no tienes ni puta idea, Mesias. You are a loser. Eso es así.

1 respuesta
KaPLaNQL

#2777 Ese vídeo esta muy bien, esta claro que jugar meta hace que el juego lo quemes antes, a mi me pasa pero bueno aun así cada liga me gusta empezar de nuevo. Y realmente pensaba que iba a venir para Marzo el 3.0 y para mi ha sido una gran decepción.

RA_MeSiAs

#2778 Si yo soy eso, la gente que paga para que les rusheen merciless porque ellos solitos no pueden... entonces que son?

1 respuesta
Igneox

#2780 Me lo recordarás hasta el fin de los días, eh, Mesías? Que puto eres.

MaikelNait

#2777 Y que build puede ser divertida, no meta, pero suficientemente efectiva para que no dropees el juego aburrido ?

2 respuestas
HeXaN

A día de hoy cualquier cosa te limpia mapas y si encima te divierte... Dos por uno.

RA_MeSiAs

#2777 Cada vez que pones un video dando por obvio que entenderemos lo que dice el tio, me da un bajón de lo basico que es mi ingles. Dicho esto, me encanta el acento "ruso-ingles" del tio xD

#2782 Hoy comentaba con larnox una build que igual me hago por los loles mientras acaba la season, Flicker Strike CoC Discharge. Si tienes epilepsia ni mires videos de como seria la build xD

Krosita

#2782 A mi no me preguntes esas cosas, yo solo me hago lo mejó de lo mejó y dejo la liga al mes.

RexSsar

No hago mas que morir 1-2 veces en mapas de t10-11 alguien me puede dar algún consejo? https://www.pathofexile.com/account/view-profile/RexSsar5/characters

3 respuestas
PepiNo

#2776 yo tengo más memoria que tú, estabas siempre con Kyoko yo era un Hunter de WoF jajajaj y amigo de TYRAEL... Greenleaf... la tela de años por lo menos 13 jajajaja

Krosita

#2786 Segun veo tienes vida y resis de sobra y un tree que imagino es el standard para la build, asi que simplemente juega con mas cuidado xd

Larnox

#2786 Lo único que te diría añadiendo a lo de Krosa, que para saber más habría que analizarlo mucho, yo personalmente usaría 2 hp flask.

Lilneko

#2786
Por si quieres echarle un ojo a lo que jugué yo...
Monchi_Limon
aunque es raider y es otro rollo.... igual puedes sacar alguna cosilla. Yo me quedé en T15... a decir verdad nunca intenté los guardianes y tal... pero T10-11 me los hacia con el huevo... y hasta T14-15 (sin mods muy locos) bien.

Yo creo que te tiene que faltar daño, prueba a meter WED en vez de FA y melee phys en vez del fortify (y el fortify meterlo en el leap slam). WED > meleephysdmg > elemental focus > added fire > FA..... si no recuerdo mal... pero claro eso era para mi que llevaba un huevo de frenzy charges y no necesitaba tanta velocidad de ataque para hacer saltar el hacha... prueba.

Luego flammability... si no quieres prescindir alguna de las auras que llevas y meterlo con blasphemy, trata de meterla por ahí y tirarla a mano o tal... que se nota.
Y Ancestral Protector, por el 20% de attspd y repartir focus.

Cambien comentar que llevas Elemetal Overload y todo su paseo.... cuando por Resolute Technique no puedes hacer criticos. Igual me estoy colando y hacen raro pero diría que se petan la una a la otra.

Y por ultimo intenta pillar el circulo de la izquierda de hachas Slaughter sobre todo... igual es impresión mia pero se agradece el Onslaught cuando matas a buen ritmo (aparte de que te sube la hostia el daño). Y por pijada ya.... tanto los guantes como el anillo izquierdo creo que podrías mejorarlos baratillos, busca addphys o attspd en guantes y WED o addphys en anillo. Y mas pijada ponerle quality al menos a las skills principales y tal.... que tampoco es tan caro ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne