¿Path of Exile en español?

Eckooo

Fecha?

1 respuesta
Sikfrit

#61 Me uno a la pregunta!!! FECHA??? ^^ porque lo voy a tener que instalar ya jejeje

Artherius

No se sabe aun nada, pero seguramente con la salida de la siguiente expansión

HeXaN

Si os fijáis bien es una foto de la traducción portuguesa. Lo siento, muchachos muhahahaha.

1 respuesta
Larnox

Yo no sé si os habéis dado cuenta pero.... máximo aumentado eM 12%? eMMM? eso es injugable vamos.

#64 Shhhh, ese eM es gamebreaking.

Noerestusoyo

Acabe quemado de diablo 3 por no ofrecer nada nuevo pero me encantó, he leido que este es mucho mas profundo no?,la verdad que exo de menos el andar loteando todo, igual le doy una oportunidad.

2 respuestas
Igneox

#66 Diablo 3 es comparable a Path of Exile como un charco a un lago. Los dos tienen agua.

1 respuesta
Lova

#67 pero en el poe te ahogas en ella xd

1 respuesta
Igneox

#68 Entonces no mereces bañarte en sus aguas ni reproducirte.

1 respuesta
Lova

#69 recapacita y entenderás lo que quise decir.

1 respuesta
Igneox

#70 A mi no me digas que recapacite que te rajo.

1 respuesta
Lova

#71 te apuñalo y te meto er pexo pa dentro

RA_MeSiAs

#66 Por resumir: si yo ahora me instalo el diablo y quiero, el lunes estoy a maximo nivel con el set acabado y ya haciendo fallas de nivel alto, que seria exactamente lo mismo que haría en los siguientes meses hasta acabar la season. Podría estar echando 10h al dia para intentar tener un roll un pelin mejor (es lo maximo que podria conseguir) y con altas posibilidades de no conseguir nada y 10h perdidas.

Si te instalas tu hoy el PoE, hasta dentro de 7 dias no llegarias a un nivel respetable para empezar el high end, y el high end probablemente aunque eches 2 meses no llegarías al final porque es mas complejo y se necesita lootear pa pillar currency para despues comprar items que te permitan matar al "boss final" (aka shapper). Siempre que juegues acabaras mejor que antes de empezar, es progresivo, pero la meta es muy alta para tenerlo "todo" por lo que no se suele conseguir siempre todos los items "ideales" (ya sin hablar siquiera del mejor roll)

1 respuesta
Noerestusoyo

#73 Gracias por la aclaración, anoche estuve probando y la profundidad que tiene es abismal, me entero de poco jaja, para empezar, he visto que las skills van por gemas que engarces, y que los pergaminos de identificación es el tipo de "moneda basica" para vendedores no?, me creo lo que dices, le dare una oportunidad y esperando con ansias la traduccion, gracias!.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#74 Los pergaminos son moneda los primeros 10 minutos de juego. La moneda más usada son los "Chaos Orb".

De todos modos, todas las orbes tienen su valor, los chaos son las más usadas y digamos que todo gira en torno a ellas, pero eso no les hace las de mayor valor.

HeXaN

Y en este hilo que trata sobre la traducción al español no nos importa, para qué engañaros :D

1 respuesta
RA_MeSiAs

#76 Cierto, me dejé llevar xD

Sikfrit

Mamomes callaos que me subis el hype xD

Sikfrit

El hype venció, en que portal hay que jugar?

1 respuesta
iKarbOne

#79 en el que tengas mejor ping. Es un solo reino para todos los jugadores.

1 1 respuesta
Sikfrit

#80 Merci, pues lo voy a ir probando antes del parche al español jeje

1 respuesta
iKarbOne

#81 yo aun sigo dandole. Agregame o que te invite mesias a la guild si quieres preguntar algo.

RA_MeSiAs

Vais a estrenar el botón de moderación en este foro, avisados quedáis. Este thread es para hablar sobre PoE en español, para preguntas está este otro

B

¿Se sabe ya seguro si saldrá con esta versión?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#84 Se sigue pensando que saldrá en la 3.0 para finales de Julio, pero no es oficial por lo que podría ser que saliera a mitad de la próxima liga o directamente, que no saliese.

1 1 respuesta
DarKalibula

Bieeen! Coincide cuando empiezo a jugar, LUCKY ME!

Pd: #85 se que intentas ser realista, pero vaya forma de fulminar mis esperanzas xD

RA_MeSiAs

A ver... han retrasado aun más el parche, parece que 1º-2º semana de agosto... cada vez parece más que saldrá entonces en español, tiene toda la pinta, pero no han dicho ni si, ni no.

1 respuesta
DarKalibula

Nah, yo confió que sí

Backto90s

vaya retraso llevo ahora acabo de leer el tema del thread jajaj

1 mes después
Zhylch

#87 Al final se sabe que pasará con la traducción? He estado buscando y leyendo pero no he visto ningún indicio ni noticia que indique que saldrá en español. Tampoco estoy nada puesto y siempre he querido darle una oportunidad a este juego, así que no sé sí habré buscado bien xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Sikfrit
  • EvilActivity
  • Lova
  • Igneox