Path of Exile: Guerra por el Atlas

JuGuLaToR

#210 Claro que ayudan. A lo que me refiero es que cuanto más gordo es el hit, menos efecto tiene la armour. Por Reddit estaba mejor explicado :psyduck:

1 respuesta
Lova

#211 Lo que habrán explicado en reddit es que el armor cuando llegas al cap ya puedes superar los 10M de armor ya no mitiga más.

1 respuesta
JuGuLaToR

#212 No estoy hablando de eso. Me refiero a esto:

Along with evasion and energy shield, armour is one of the three defence types that can implicitly appear on equipment. Unlike resistance, armour has diminishing returns as its effectiveness is based on the magnitude of incoming physical damage (multiplied by 10). As a result, armour is most effective in mitigating small hits (i.e. 50% and better reduction for initial damage less than a tenth of the armor value) and least effective in mitigating very large hits (where its absolute reduction can at most be one tenth of the armor value).

1 respuesta
Lova

#213 Pero por eso te estoy diciendo que no te vas a hacer un personaje full armor y ya, siempre va acompañado de más efectos mitigantes.

Si te comes un savage hit, no te libra ni el tato. Vayas a evasión, a ES o armor con todos los cd's encima

keygy

que miedito me da un parche como este sin testeo previo en el ptr, y que vamos a recibir las patch notes 2 dias antes de q salga xd

1 respuesta
B

#215 ?? Como siempre no?

Menos las expansiones tochas aka 2.0 y 3.0 nunca se ha testeado ningun parche antes de salir.

1 respuesta
iKarbOne

Como todas y no ha pasado nada. Habra bugs pero los arreglaran segun salgan.

HeXaN

#216 Esto es una expansión. Lo típico que nos pegamos un mes de liga haciendo de testers y luego empiezan a equilibrar cosas en función a eso xD

1
keygy

pues hombre, vale que lo lleven haciendo tiempo pero no me parece muy normal la verdad xD

Tai_Gaming

Aparecerán con pequeños bugs que arreglaran la primera semana de salida, no como otras TANTAS empresas que dejan los bugs para que la gente abuse de ellos hasta el fin de los tiempos lol

1
RA_MeSiAs

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#221 :qq: :qq:

PepiNo

Ahora mismo cual creeis que es la mejor build de mf?

1 respuesta
Larnox

#223 Hasta ver las patchnotes, lo mismo que antes, quizá windripper

1 respuesta
JuGuLaToR

Me imagino que el Fortune favours the brave será un random entre los que tengás desbloqueados. Pero salvo para los que no se ven que serán más caros, no veo que salga rentable. Ya veremos si es esto o es otra cosa.

Y a ver que dos mods faltan ahí.

PepiNo

#224 vamos a esperar al patchnotes a ver , de todos modos tienes por ahi la guia?

Jomones

El mod te añade packs como si tuvieras 2 sextants. Me lo dijo mi primo de New Zeland

zoas

Esto es nuevo :o ?

1 respuesta
HeXaN

#228 Así es.

morkain

Interesante

iKarbOne

POE y CPT el mismo fin de semana. HYPE¡

Tai_Gaming

1 respuesta
JuGuLaToR

#232 Tiene buena pinta para meter curses a saco. Lo que no entiendo es a que se refiere con lo de Triggered, si ya están con un blasphemy.

Aunque ahora que lo pienso, si no te pones alguna curse reservando maná, me imagino que aun así se castearán con la activa del objeto.

1 respuesta
Litox91

#233 Puedes ponerte los curses con blasphemy o poner la esfinge de doedre que te las castea automaticamente y ponerte auras por ejemplo.

Igualmente para aprovecharlo necesitas una build especifica para acumular los curses...no le preveo un futuro popular.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#234 llevando la armor no tienes curse limit de las curses engarzadas

1 respuesta
Litox91

#235 Vaya eso me lo fume xD creía que era algo referente al tiempo de duracion.

RA_MeSiAs

Una de las nuevas supports skills

Mirage Archer

Viene a ser el "Multistrike" o "Spell Echo" de los arqueros, pero versión Hacendado.

1
keygy

viendo los nerfs a falta de patch notes me parece que me volvere a hacer un ED en esta liga xd

Tai_Gaming

Recordad que han puestos nerfeos, pero aún habrán algunos más en las notas del parche, no están todos en esa lista.

1 respuesta
Zariel

#239

2

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs
  • Lova
  • HeXaN
  • keygy
  • Larnox