Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

derek-

buff cada vez que entro lo tengo menos claro, en cuanto a que hacerme :O

1 respuesta
iKarbOne

#271 hazte tu propia build

1 respuesta
Perkele

Lo voy poniendo ya

2
Freeddie

Para ser supporter desde day0 que guía seguís?. Por curiosidad, igual me da por ahí

2 respuestas
derek-

#272 si, seguramente si yo hago mi propia build acabe como el primer bicho que te encuentras cuando inicias la partida.
Joder si abro las pasivas y estan en euskera aun para mi.

Krosita

#274 Te pones Generosity con un par de auras tochas y a correr.

1 respuesta
karpatros

#274 yo en essence segui esta, modificada un poquito, pero la base era esa guia
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1625036

JuGuLaToR

Yo siempre me decido 5 minutos antes de empezar la liga xD

1
B

Flameblast o Necromancer con golems (esta ultima es carisima). Por ahora son mis intenciones.

2 respuestas
iKarbOne

#279 ya solo en las joyas son varias ex

Sust0

#279 No te recomiendo subirte un golemancer. Al final te acabas aburriendo, es tan fácil que siempre acabas confiándote en algún mapa y ya que todos los mods te sudan la polla al final acabas muriendo por alguna tontería. Yo llegué al 92 y desistí de levelear más, eso sí, puedes hacer casi todo el contenido más o menos, aunque uberlab no se puede farmear cómodo y el shaper es bastante lento de matar y mi equipo no era malo del todo quiero pensar.

1 respuesta
Ronso

#281 El puede, le caerán unas skyforth vs Hillock y le saltará el logro
"Beginner's Luck: Have a Unique Item drop in the Twilight Strand on Normal difficulty"

1
Sust0

De todas maneras que las joyas valgan ex no es impedimento, yo en breach me hice de primera build esa y tarde cosa de 1 semana en tener todas las gemas, aunque si es cierto que no me costaron los 3-4 ex que valían al final de liga sino 1-2.5

Igneox

Acabo de ver la build de cospri's malice por primera vez y me pinta cheta. Como de viable es sin el amuleto ni la cospri en si? se que la build gira en torno a la espada, pero es por ir haciendomela de primera build.

1 respuesta
Larnox

#284 Nada. sin los clave es SHIAT

UnleasheD

Es viable la build de raider cyclone con el arma esa que va echando pelotitas o ya no?

1 respuesta
iKarbOne

Tengo una duda muy grande. Una mano o dos manos para Glacial Hammer? En un princpio queria usar el Camerias Maul y shield con Berserker y asi tener algo mas de supervivencia por el 10% increased damage taken, pero partiendo del hecho de que a lo mejor me quedo corto de daño, igual sale mas rentable maza a dos manos.

Ronso

#286 Po claro

ZelD4

Notas del parche en castellano, para los didn't read lol como yo:

1 respuesta
Krosita

Todos los unicos que han cambiado.

https://imgur.com/a/o9yBZ#POoG8Cj

2 respuestas
A

Lo mismo se ha dicho ya, pero me ha parecido no ver nada, a que hora se puede empezar a jugar en la liga nueva?

2 respuestas
ZelD4

#291 no tengo nada en contra tuyo eh, pero nen, tienes un contador gigantesco en la pagina principal :\

2 respuestas
A

#292 Hostia, pues tienes razon, lo que me pasa es que cuando entro entro al foro directamente y nunca visito la home jaja, gracias.

Igneox

#291 #292 Realmente si tiene algo en contra tuyo, pero porque eres negro.

Dicho esto, #290 me sorprende que no haya visto muchos items de los puestos aquí ni siquiera indagando por la wiki o por las builds del foro. Hasta ese punto eran basura. Ahora ya no lo se.

1 respuesta
A

#294 Eh eh, yo sere negro, pero no le pago a nadie para que me rushee merciless.

spoiler
1
Larnox

Pues hay reajustes guapillos pero viendo muy por encima también han sacado el nerf hammer con algún que otro item xD

Heretic's Veil: Increased Level of Socketed Curse Gems mod reduced to +1.

Reach of the Council: Number of Additional Arrows reduced to 2.

Pyre: Cold Damage converted to Fire Damage mod reduced to 40%.

Y seguro que hay pila más, el brotherhood, drillneck.

1 respuesta
HeXaN

#296 Tenían que tocar a todos si querían salir de la beta.

Battoh

Uf, pues con ese nerf al Pyre no estoy tan seguro ya de si la build con la Whispering Ice que tenía pensado usar seguirá siendo viable...

DotA--do

PoESkillTree esta actualizado con los cambios del parche 2.6

iKarbOne

Han hecho magia

Usuarios habituales