Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Rakhos

#289 #290 segunda parte del video con todos los cambios de los unicos, vaya curro se ha pegado el colega...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#301 Merece mis respetos porq no parece querer visitas, parece querer ofrecer todo el contenido a la comunidad española porque le gusta. Si lo unico que le importase fuesen las visitas no sería tan minucioso (obviamente le importan, pero no parece lo mas importante).

Kenychiwa

Sip, se pega unos currazos el chico este. Así resumidito se entiende perfectamente.
Además, estoy interesandome por primera vez en el lore gracias a sus videos.

Que build con mucha superviviencia en HC recomendariais? No he conseguido sobrevivir mucho tiempo con ningún personaje de energy shield ni melees y quisiera intentar llegar a lvl 90. Habia pensado en un champion de arco o algo de chaos damage (Essence drain) para evitar el reflect que tanto me ha matado.

2 respuestas
HeXaN

#303 Con Ancestral Warchief no creo que tengas problemas.

1 respuesta
juddass

para flameblast totem recomendais CI o no hace falta?

1 respuesta
HeXaN

#305 CI es lo mejor para la gran mayoría de construcciones.

juddass

no tendreis alguno una guia de flameblast totem con ci para esta liga siguiente, estoy mirando y veo ci sin totems o totems sin ci aunque podria llegar a ci sin gastar muchos puntos, pero no quiero construirlo mal...

Kenychiwa

#304 Gracias, es interesante. Pero vengo de jugar un RF totems y me gustaria cambiar. Aunque si no veo algo que me llame más la atención pues iré a esto.

Battoh

#303 Con esta build llegué yo a 90 en HC la liga pasada.

1 respuesta
Ronso

#276 /Bot guide

Me voy a hacer una spark para esta liga, me pasas info pls? Estoy mirando la de este buen hombre...

Larnox

Esto con un subforo no pasaba (?). Pocas veces hemos puesto la build D:

2 respuestas
Ronso

#311 Asi generamos tráfico en el hilo y quizas... :psyduck:

1 respuesta
morkain

Pongo otra build Starter league bastante barata y típica ( la que usan la mayoría de los runners estos que van al top 1 de la ladder (HC) )

Zariel

#311 Sí pasaba, sí. La gente pregunta antes de mirar aunque se haya puesto en el post de encima.

Larnox

#312 Si tienes alguna pregunta específica en general te puedo ayudar.

1 respuesta
Ronso

#315 Pues la iba a probar en standard pero viendo que el comercio esta out... La probaré cuando empiece la liga. A que nivel se hace el cambio a CI? Y como sería el camino (que nodos priorizo).

1 respuesta
Larnox

#316 Pues yo personalmente, las dos veces que lo he buildeado (SC) he leveado de hybrid por no hacer fully respect, aunque viéndolo necesario yendo a pickear hp por ejemplo la rueda si es necesario... Cambio a CI? Cuando calcules tener un mínimo para no caerte solo de boca al suelo ... 3.5k-4k

GasaiDovis

No hay tilt por que en standard cambien tambien los mods de zana y no puedan acceder a las ligas antiguas?

1 respuesta
HeXaN

#318 A nadie le importa Standard.

1 1 respuesta
gatchanww2

esta liga voy a lo facil,BV,pero cual es mejor shadow o ranger?

2 respuestas
GasaiDovis

#319 a alguien le importará, y apetecía ver los cries

RA_MeSiAs

#320 Diria que Ranger Raider

Ronso

#320 Si no tienes mucha pasta shadow. Yo me hice esta y fue easy.

Sust0

No han nerfeado el bladevortex?

1 respuesta
Kenychiwa

#309 Gracias, le había echado un ojo cuando alguien la puso en post atras. Me gusta.

Lova

#324 ahora solo puede haber 1 activo

1 respuesta
Sust0

#326 No entiendo porque nunca lo he usado. Ya no stackea hasta 20?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#327 Antes stackeaba a ...¿50?¿ilimitado? y lo cambiaron hace una o dos ligas a max 20 por blade vortex (this is a nerf), pudiendo usar varios BV. Ahora no se pueden usar varias gemas de BV, solo 1 (this is a nerf).

Sumado a que el pathfinder antes lo petaba bastisimo y le calló un merecido nerf, el tiempo de build BV OP AS FUCK ha terminado... y tal y como está a mi personalmente no me gusta, principalmente por su gameplay.

Lova

#327 ahora no puedes usar 2 VB gemas a la vez sólo puedes tener 1, se fue a la puta la build XD

Sust0

Joder pues otra build descartada y se acerca el viernes :\

1 respuesta

Usuarios habituales