Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Lova

#450 no se si emprezar en ssf y luego cambiar a scrub

warKa

#450 hc ssf y luego cambiar a hc si se puede y si las estoy pasando canutas por no tradear/no amigos.

PD. la cuenta atrás que sale en la web del POE es con tu huso horario ?

1 respuesta
Artherius

#452 si

Neokaizer

Llevo rato pensando que build empiezo mañana , al final elegire una de estas dos:

Templario Righteous fire / Scorching Ray.

Ranger Blade Vortex.

Y a tomar por culo.

ZelD4

Hc as always

AlterAkto

#448 Digo de "starter" para él, porque esa persona creo recordar que no tenía mucha currency en ese momento. Lo recuerdo porque lo preguntó en el guild-chat.

Es básicamente para saber que usó mientras no tenía la primera parte de las Howa.

iKarbOne

Al final HC Molten strike chieftain. Lo de Glacial hammer no me convence como starter, igual lo intento mas adelante.

B

#449 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja telita.

1 respuesta
ZapriX

¿Los de la guild mediavidera jugáis en HC o SC?

1 respuesta
Krosita

#459 En ambas, hay de todo.

morkain

Yo quiero amigos en Hardcore :( si alguien quiere ser mi amigo add me

Mi ID : Panseco

O por steam ahi lo teneis (iconito de mediavida)

GasaiDovis

#458 juega conmigo existencial, pero si te salen unas skyforth me las das

1 respuesta
ExiLO-N

Pues yo le dare bastante cuando salga, a la build que habeis dicho antes de howa con ST la han nerfeado mucho?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#462 Hazte su amigo, que se confie... y estate atento con short allocation

1 respuesta
Zariel

#463 No es que la hayan nerfeado es que conseguir las piezas será más difícil y no es buena build de salida por la inversión que hay que hacer para que de resultados.

FaKeTe

Tened en cuenta que HOWA es un item exclusivo de breach, habrá que ver lo que cuesta conseguirlo

Muitos

Que build veis mejor para empezar y siendo muy noob, la de Spectral Throw o la de Blade Flurry?

Spectral ---> https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1805182

Blade Flurry ---> https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1775250

Me gustan las dos skills y son las builds mas famosillas que he visto.

2 respuestas
ReEpER

Hola,

mañana le daré al tema. Estaba probando una build que era de duelist con earthquake pero tampoco me enteré de mucho.

Que me recomendais como build divertida? En el Diablo3 jugue DH y Mage:

PD: si se puede entrar en la guild pues eso lo agradeceré creo que será util poder hablar algo mientras juego etc...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#467 Spectral throw, la otra es algo mas compleja de jugar (tampoco mucho en realidad).

Precisamente esas 2 builds me las hice la temporada pasada xD

1 1 respuesta
Oboro

El BF no se va a quedar un poco flojo ?

Yo creo que empezaré RF puro Chieftain, iba a empezar Flicker de starter pero no quiero dejar de jugar la liga en 2 dias

Muitos

#469 Grasia bro, llevo 2 dias rayandome con cual empezar asi que he decidido tirar por la que sea mas economica y "noob friendly" xDDD.

iKarbOne

#468 Earthquake o Summoner

1 respuesta
ReEpER

#472 puedes psarme una build de earthquake o algun video que me entere bien? : )

1 respuesta
JuGuLaToR

#467 Pues mira. Voy a probar la de spectral throw, que hace siglos que no lo juego xD

Lo malo las garras, a ver como está la cosa para conseguirlas esta liga.

A

#464 Me puedes dar un invite a la guild en un segundo? O me guardas el hueco para esta noche?

1 respuesta
Krosita

#475 Nombre de algun personaje tuyo.

4 respuestas
ReEpER

#476 Mio ReEpEReT :)

iKarbOne

#473 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1596320

A

#476 Pechopalomo o Belros

Sust0

Yo creo que me voy a hacer bladevortex. Cual es la mejor build que hay que haga shaper y uberlab?

Usuarios habituales