Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

RA_MeSiAs

Estoy en el curro, esta tarde miro y si no estais os meto los que habeis pedido entrar.

Linkearos en el perfil vuestra cuenta del PoE plis

#476 Al final jugarás esta season day1?

2 respuestas
cournichon

#476 #481 puedes dar invite please?

nombre: boogie_sweet

cuenta: https://www.pathofexile.com/account/view-profile/educhrono

RA_MeSiAs

Sabeis si la transicion de una build Spark a Vaal Spark es muy costosa?

Estaba pensando en hacerme el inicio de liga Spark y luego adaptarlo a Vaal Spark, y asi ver porque krosa tiene ese fetiche enfermizo con la build.

PD: Estaba mirando esta, que no se yo si será la mejor...

1 respuesta
Krosita

#481 Como dije dudo que juegue esta.

Larnox

#483 Puedes simpliflicar la build basandote algo más en el spark con unos pocos links con el vaalspark a inicios sin mucho problema supongo, aunque personalmente te digo que por el momento leveling y demás quizá te renta más firestorm.

I mean, el start del vaalspark son las jewels que no es tan costoso, a partir de ahi spam vaal

derek-

Cuando empiezas la liga el scion no esta disponible o una vez que le has sacado en otra liga o standard puedes pillarlo. Estoy viendo un video de elementalist fireball que parece bastante divertido.
https://www.youtube.com/watch?v=-q3f9pKXPe4&t=76s

Mafioso14

He estado mirando una build del templario, lacerate creo que se llama. Bien, según lo que he leído de esta build es que a lvl28 la puedes tener la build acabada, que define una build? las gemas y ya está? completarla o mejorarla depende de la calidad del item? Hago preguntas así porque soy meganewbie y estoy un poco liado. Por lo que he visto se pueden farmear cosas del acto 1 hasta que te cae lo que quieres no?

2 respuestas
iKarbOne

#487 vaya lio que tienes xDD

1 respuesta
Mafioso14

#488 No lo sabes tu bien, es que me rayo, he jugado al diablo y es llegar matar y farmear hasta que tienes lo tuyo, pero aquí.. aquí es una locura.

No me entero de absolutamente nada, y he estado trasteando lo de sufijos y prefijos y polladas de crafteo y tela.

JAJAJJAJA

2 respuestas
ReEpER

Si realmente la curba de aprendizaje del juego es bastante mala. Es como si de golpe tienes demasiada cosa de la que preocuparte y poca flexibilidad si la cagas al principio.

1 respuesta
morkain

#489 Alguien puso por uno de los foros del poe una serie de guias para newies, si no tienes problemas con el ingles en youtube hay mil videos

1 respuesta
JuGuLaToR

#489 Si eres nuevo olvídate del crafteo.

Mafioso14

#491 sí, alguien me lo comentó, tengo que buscarlo, luego busco el comentario, y llevo bien el inglés escrito, el oral... jejejejejejejejejeje,

FaKeTe

Bueno, decidido, ele ST raider por aquí.

Alguna sugerencia para los primeros lvls?
EK + Lightning trap? Para aprovechar el proj dmg.
Al menos hasta que pueda llevar wrath+herald (que no se si será suficiente para que no de asco el dps del ST sin items)

Larnox

#487 Ni terminada ni nada, te gusta lacerate? Coge el arbol y ve copy paseando , pasate normal-cruel-merc aprendiendo juego y mecánicas generales, ahí ya puedes empezar a preocuparte por el gear / farmeo y el crafting para cuando tengas algo más de conocimiento.

#490 La curva es la que es, mucha pendiente... Y esta es jodida al principio, más adelante con currency y demás a li poco que tengas controlado se hace más fácil.

2 respuestas
Shaka

#495 Entonces es recomendable acabarse el juego como sea, y luego ya farmear etc ... joder hace 2 dias descubri hideout xDDDD por no leer me pasa eso.

1 respuesta
Larnox

#496 Sí, no tengas prisa, y empieza por el principio, empapate de los mobs, ataques, zonas, bosses etc, farmear como tal antes de merciless si no es por pillar XP, es tontería... Pregunta por la guild cualquier tontería que te pase por la cabeza e irás aprendiendo rápido.

1 respuesta
Shaka

#497 No estoy metido, se como crear guild pero no donde se pide que me dejen entrar. O tengo que dar yo mi correo para que me metais?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

Yo también lo tengo decidido un Assassin Blade Vortex. Lo que voy a pasarla putas leveando porque nosé como hacerlo, estoy acostumbrado a levear casters o melee 2h

JuGuLaToR

#498 con que digas aquí el nombre de uno de tus personajes sobra. Y de paso linkea tu cuenta del PoE en el perfil de MV.

1 1 respuesta
Larnox

#498 Nombre de personaje, y cuando esté un macho alpha ON que te invite

1 1 respuesta
Mafioso14

#495 oki gracias, de todas maneras jugaré desde el acto 1 e iré haciéndolo todo como hasta ahora, empezaré en liga esta nueva que empieza hoy farmearé hasta el último rincón del mapa, a ver si le voy cogiendo el truco.

Este "nivel de dificultad" es lo que hace que quiera probarlo a ver como va, no como otro juego que me sé que llegas tocas y toma items.

Sust0

3 horasssss

Shaka

#500 #501 Gracias, bueno ya cortaron !! 3 horas y al lio.

Artherius

Otro mas, como alguien pregunte que build hacerse otra vez baaaaaan

DotA--do

Ya se puede descargar el parche. 727mb

2 respuestas
JuGuLaToR

#506 Eso mismo venía a decir yo.

DeSTRoYeR_Nz

Alguien me puede dar algún tip para levear rápido BV con shadow?

#506 En steam?

Satkan

Ya deja poner en cola tambien, asi que id pillando sitio.

Sesshoumaru1

Estoy el 46 en la cola. Todo calculado.

Usuarios habituales