Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

cournichon

por hoy lo dejo, estoy en brutus cruel

me ha costado muchisimo hasta llegar a lvl38 para el CwC, ahora ya parece fácil y todo xD

Krosita

Items legacy que son peores que las versiones actuales, muy agradable todo.

3 respuestas
B

#602 metele una divine orb

B

como esta el juego ahora mismo? creo que lo deje hace 2 años o asi que solo habia 3 actos :clint:

1 respuesta
B

#604 Con mas jugadores que nunca, el PoE es el gran ejemplo de hacer bien las cosas, cada nueva liga hay mas jugadores.

B

Ya podrían borrar el de Diablo ya que está muerto como el juego ^^ he jugado poco y nada al PoE pero seguramente le de un gran intento ya que la jugabilidad no me convencía en su momento... puto Diablo como corrompe a la peña.

Lova

#602 renta pillar un par de pestañas de esas?

1 respuesta
Hearts

:( quiero jugar

NgNvNn

.

1 respuesta
Lova

#609 me refiero de las q caben mas cosas dentro

Bexk

Puff ganas locas y hasta esta noche no puedo empezar la liga... Qué mono

B

Llegue a mapas :) corred insensatos!

UnleasheD

Buenas, al final me hice ancestral warchief y por lo visto lleva facebreakers.

El caso es que tengo unos pero me baja el DPS como a la mitad. No se que estaré haciendo mal...

El hacha que llevo tampoco es que sea la hostia, por no decir que es una puta mierda xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#613 Tienes que llevarlos sin arma

1 respuesta
UnleasheD

#614 Si, eso ya lo se. Pero aun con esas.

1 respuesta
andrews

Es la primera vez que juego una liga y me ha surgido una duda, ¿uso las piedras esas de ligas que me dropean o las guardo para otro momento?

1 respuesta
Larnox

#602 Encima que te tocan legacy te quejas, machooo kek

iKarbOne

#616 las usas porque tienen nivel maximo para usarlas.

Artherius

#615 Con los face breakers tienes que llevar objetos que te den daño físico plano o no vas a tener dps, ademas de que los guantes tengan un roll de daño alto

1 respuesta
UnleasheD

#619 Ty. En realidad no son gran cosa, pero esperaba que me diese algo más de damage que mi hacha de level 40... xD

1 respuesta
Artherius

#620 Que roll tienes?, llevas el meginord?, llevas joyeria que te daño físico?, el bringer of rain?, Aveces no renta ponerse el facebreaker hasta mas alante

1 respuesta
UnleasheD

#621 Eso he visto, que no me renta. Aun no tengo nada de eso ya quue estoy aun pasando el juego. Me esperare a llegar a mapas y ahi invertiré algo de currency.

El roll es de 690, un poco mierder pero coño, es lo que hay por ahora xD

1 respuesta
Artherius

#622 Te tendrías que haber esperado a comprarte los face, el roll de 690 solo sirve para fregar xD, menos de 750 o así no compraría

1 respuesta
UnleasheD

#623 Ok, sin problema, los compraré de eso :).

PEro ya cuando llegue a mapear, que queda poco. Gracias.

pantocreitor

Bueno, aquí estoy unos 16 días después de estrenarme en el juego xD
Y vengo a preguntar algunas dudas que tengo:

  • He empezado con una witch con build de zombies, es viable para hacer la temporada nueva??? Me recomendáis algún otro PJ/build??? Me molan a distancia o de "no mancharse las manos" xD
  • El tema de la temporada nueva exactamente de que va??? En Diablo (que es a lo que estoy acostumbrado) simplemente es hacer misiones para sacarte un marco de retrato y tal y no se si aquí habrá algo que te "enganche"
1 respuesta
B

#625 Una build que esta muy fuerte ahora mismo es la de Ancestral Warchief, pero no sumoneas zombies, sino totems.
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1694250

Esta temporada trata de lo mismo de siempre, pasar los 4 actos en las 3 dificultades, para llegar al HIGH-END. O sea, hacer mapas que hay de Tier 1 hasta Tier 17. Y si puedes, intentar matar a los final bosses (shaper, Uber atziri, etc.)
La mecanica de esta temporada, es que se recobran las 17 ligas pasadas y sus caracteristicas, mediante el dropeo de unas "piedras" que dan ciertas caracteristicas (pulsa "H") a las siguientes zonas que vayas a entrar.

Asi a grandes rasgos.

2 respuestas
pantocreitor

#626 ok, thanks, tendré que buscar info de todo eso que me comentas porque aún ando un poco verde xD

Neokaizer

Hay sitio en la guild ? :P

id: mikienggel

UnleasheD

#626 Estoy siguiendo esa guia, pero no sería mejor Chieftain que Berseker?

Voy a hacer el ascendancy ahora y tengo dudas.

1 respuesta
B

#629 para gustos, las dos estan rotas.

1 respuesta

Usuarios habituales