Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

UnleasheD

#630 Para paquetes, es decir, yo.

1 respuesta
karpatros

acaba de petar el server , y no me pasa de la pantalla de cargando, a alguien mas le pasa?

3 respuestas
iKarbOne

A alguien le interesaria que se cree una ladder para el foro? En un principio habria premios ingame pero necesitaria que alguien mas me ayudase

Jomones

#632 A mí

UnleasheD

#632 A mi....

AlterAkto

#632 Yep,a mi no me deja logear.

R3VIENT4

a mi tb, justo al final del lab.

AlterAkto

Ya me deja

karpatros

Pues me cago en dios que me he dejado un arcanist strongbox rare sin abrir justo cuando ha petado

Perkele

RIP in pepperoni

RA_MeSiAs

Pero que verguenza es esta? estoy perdiendo 5 mins de leveo por el server!!!

1 respuesta
AlterAkto

Había recogido una lifesprig y un chaos que me había caído. Ya no los tengo :(:(:(

Neokaizer

#641 Aprovecha el tiempo y me invitas a la guild.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#643 No quedan slots :psyduck:

letee

Una preguntita el arbol de talentos se puede resetear ?¿

2 respuestas
B

#645 si, usando Orb of Regrets

1 respuesta
Larnox

#631 Con berseker va dpm también, yo lo subí, y con sólo un marohi sin ningún ítem extra atziri deathless con los pies.

Battoh

#645 #646 Dale la información completa, no seas cabrón xDDD

Con cada Orb of Regret puedes resetear UN skill point, por lo cual si tienes que resetear muchos de ellos te va a salir por un ojo de la cara... No hay manera "barata" de resetear por completo un árbol de pasivas.

2
cocokiller

soy jugador de diablo hc, empece ayer en el poe y me estoy haciendo una build inventada que riete xD.
Donde podría mirar builds sencillas para ir cogiendo rodaje

1 respuesta
B

#649 http://www.pathofexile.com/forum

pinchas en classes/builds

ExiLO-N

Crees que el precio de las lucky coins subira? estan a 11:1c ahora mismo y recuerdo que la anterior liga saque un monton de currency vendiendo 3-4 por 1c :(

1 respuesta
B

que Dios se apiade de los que jugais HC.

Es una fiesta los mapas, con las 3 leaguestones metidas XD hay combinaciones muy rotas haha

Retil

Soy mas o menos nuevo, he estado mirando builds y me llama la atencion una que se llama Etereal Knives, como la veis?

1 respuesta
iKarbOne

#653 mal, la skill es bastante mierder en si. Ahora la han "bufado"en el clearspeed con una joya, pero o la juegas a critico o no llegas muy lejos.

1 respuesta
Larnox

#651 Es muy pronto aún, dale tiempo a que asienten los precios.

Retil

#654 va gracias, que build recomendáis que no sea muy cara y que no acabe estancado en late?

1 respuesta
iKarbOne

#656 como se ha dicho en el hilo, Flameblast totems, Eathquake, Firestorm, Summoner, ...

1 respuesta
Jadenouk

#657 Y clases recomendadas para eso?

1 respuesta
B

#658 entra en el foro oficial del poe, ahi tienes subforos para cada clase y dentro guias

Jomones


So close

Usuarios habituales