Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

cournichon

en el mismo mapa me cae broderhood y mjolner :qq:

1 respuesta
Larnox

#661 Echa la lotería, corre.

Sikfrit

Perdonad, pero este juego sigue sin estar en castellano verdad? y no tiene previsión de ello no? T_T

1 respuesta
RA_MeSiAs

#663 No la tiene, pero es un ARPG... Damage, Fire, Ice etc. Español nivel Cuenca es suficiente para disfrutarlo.

Otra cosa es los foros, eso ya si q esta en ingles todo, aunque para dudas aqui estamos.

1 respuesta
Sikfrit

#664 Jajaja, merci pero me tira muy para atrás, creo que mi nivel de inglés no llega al nivel Cuenca, así que voy a ir demasiado a ciegas xD

B

tiene merito jugar a videojuegos y no saber ingles

yo creo que con 12 años y jugando al runescape ya sabia ingles

Sesshoumaru1

Es genial cuando la gente te viene con el bucle de:

-No se inglés
-Me encuentro un juegazo que requiere un nivel de inglés pésimo para jugarlo
-No aprendo inglés porque no lo intento siquiera
-Vuelve al primer paso

4
Lova

toda esta gente qué hubiera hecho en los 90* tardíos para jugar a un puto juego online que era casi todo inglés XD

1
breixone

Yo acabo de empezara ahora con esta build

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1758497

Veremos que tal lo llevo :D

1 respuesta
HeXaN

#669 Las vas a pasar putas.

1 respuesta
breixone

#670 Y alguna super easy ? Solamente jugué en la Standar un personaje, tengo poca idea de las builds :/

1 respuesta
HeXaN

#671 ¿Qué preferencias tienes?

1 respuesta
breixone

#672 En el Standard jugué un Templar, pero lo dejé cerca de lvl 75 más o menos... En esta quería jugar Ranger

2 respuestas
HeXaN

#673 Ahora se ven bastantes con Spectral Throw: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1791398

1
P

#673 Yo me estoy haciendo una spectral throw ahora también, la verdad que va bastante bien y es divertida.

1
RA_MeSiAs

Oleee

3 1 respuesta
breixone

#676 caaaaaabronazo xd

pantocreitor

Yo empecé anoche con esta a ver que tal va:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1460817/page/1#p11939079

El del post comenta que para newbies está bien ya que puede llegar a hacer mucha pupa con equipo relativamente fácil de encontrar y que después con buen equipo mola.
A parte comenta que es entretenida de jugar, que es lo que mas me interesa.

zazgan

Las leaguestone hay que guardarlas a partir de algún nivel o algo? Vi que tienen lvl máximo pero a mas nivel? Ayer vi a alkaizer usarlas no se en donde.

Y orbes y demás? Estoy guardando todo en el stash xdxd

1 respuesta
B

#679 Cada piedra tiene su nivel. Si los bichos de la zona son de mayor nivel, la piedra no funciona.

Lo suyo es ir usando las leaguestones de level bajo segun leveas.

1
M

estoy empezando y tal, que es esto de las profecias ? se quitan y se ponen ? como van jeje

2 respuestas
UnleasheD

#681 Hablas con Navali para ponerlas con 1 silver coin. Luego las puedes hacer o bien sellarlas y convertirlas en un item pagando tantas silver coins como te pidan dependiendo de la profecía.

Larnox

#681 Sí, son como los stick stack... Digamos que por una moneda navali te da una profecía totalmente random, si por algún motivo no la quieres, ya sea por que no la vas a usar , lo que sea... Puedes quitarla pagando un coste "alto" de coins 3-10

cocokiller

rip en dominus, me comí una piña de fuego xD o.O

M

bua como mola , he echo una profecia , y me han tirado un monton de orbs xd un regret y chaos inlusive :d

Hearts

Vuelvo a tener pc :))

M

Pero eso de sellarlas como es ?

Por que me ha salido una que es que con armour shard te lo pone en 20% aun que sea raro o legendario

esa se puede sellar? O_o

1 respuesta
FaKeTe

#687 Al sellarla creas un item tradeable que contiene la profecía.

Esa no te merece la pena sellarla

Jomones

Madre, entre los foils y el permastun que me meten con la build. Worst liga ever

ReEpER

Es el primer juego que no tengo ni zorra del Lore. I mira que he jugado a juegos. Pd: soy un poco y justo después de dominus que me ha matado una vez porque he visto la esfera y digo tendré que salirme.... xd. Primera muerte nivel 36 ni tan mal no?

1 respuesta

Usuarios habituales