Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

iKarbOne

#840
Este es el de Krosa de la liga pasada

Ya de paso ponerlo en #1 que seguramente alguno mas lo preguntara

1 respuesta
Larnox

#840 Es el que estábamos haciendo Krosa y yo, pure strand, quitas los T11(salvo strand ofc) - T12-T13 y a recibir full strands

RA_MeSiAs

#841 Para eso hilo nuevo, q no tiene nada que ver con #1 xD

Krosita

#840 #184

JuGuLaToR

Estaría bien hacer un hilo explicando por encima como y por que se hace eso en el atlas. Incluyendo las "recetas" que hay que hacer para eliminar mapas completados del atlas.

1
Krosita

Ya lo explique con un tocho bastante grande en un hilo pasado el porqué de los Atlas asi. Puedo hacer hilo nuevo pero basicamente voy a copiar pegar xd

2
PepiNo

a eso mismo me referia pq vi el video que caian 3 :o , hay q informarse bien eh

Carrefour

Después de dejarme 15 chaos en una armadura 6 links hoy he aprendido que los items que están corruptos no se les puede cambiar el color de los huecos. Menos mal que el otro luego me los ha devuelto, le habré dado pena por noob xD.

1 respuesta
PepiNo

Otra cosa , que liga vale mas la pena usar? ustedes que rondais mucho por reedit xd

1 respuesta
Krosita

#848 Se pueden cambiar pero con Vorici 8.

Larnox

#849 Me imagino que dependerá cual sea tu propósito xD

Beyond + breach + rampage / némesis
Breach + némesis + perandus

idk

1 respuesta
Krosita

nvm, soy un fiera.

1 respuesta
HeXaN

#852 Porque entras partiendo la pana.

PepiNo

#851 no se las que mas rentan en pillar items tochos o subir mucho de nivel o perandus por cadiro... en general mas bien

1 respuesta
Larnox

#854 Aún sin haberme adentrado mucho en ello las que te he puesto son worth IMO , beyond + breach + rampage / nemesis, son trillon de mobs, y la otra pues las opciones ...

1 respuesta
Krosita

Goes http://www.mediavida.com/foro/poe/funcionamiento-atlas-atlas-personalizados-580211#1

1
Ronso

#855 Me ha costado, pero al final lo he convencido...

1 1 respuesta
Larnox

#857 xdddddddd mis dies

R3VIENT4

Video que os comentaba por el juego.

Krosita

Eso es un Vaal Spark con Spark en el 6L xd

iKarbOne

Supongo que se referira al mtx

UnleasheD

Pues yo hago eso mismo y dejo Gorge.

2 respuestas
B

#862 No dejes Gorge, te van a salir los mapas adyacentes a él y vas a tener que venderlos, en vez de hacerlos.

Nuevo parche con cosas jugosas:

  • Perandus Leaguestones that drop after this patch will now have a 20% chance to spawn Cadiro in the next area.

Gracias Dios.

1 respuesta
Larnox

#862 Shore es la VERDADERA salud.

NgNvNn

.

PepiNo

Alguien descubrio como es para que dropeen mas de 1 item con la reliquia? :o

1 respuesta
B

#866 Ziggy compró una Mistery Box en la tienda , justo cuando se abria el cofre.

Y le salieron 3 items legacy, pero a saber.

JuGuLaToR

A mi me acaban de salir 2 items con mi primer relicario. Bastante contento con el resultado xD

La gema sale por unos 8 Ex, el flask no creo que valga mucho más que la versión actual.

Edit. Pues mira no. Vale unos cuantos chaos más que la versión actual :)

1 respuesta
Krosita

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sxSpMuK38s9wpGLN5C8eJpFGEBrCWSkA-PMVrYqpSkU/htmlview?usp=sharing&sle=true

Larnox

#868 Shieet pues sí que está cara la puta gem >_<

1 respuesta

Usuarios habituales