Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Larnox

#1140 No funciona imgur con MV atm

1 respuesta
Krosita

#1141 Metete en mv usando https, noob.

1 respuesta
Larnox

#1142 Y no será más fácil que lo pongas para que de normal lo vea la gente? D:

Leí que había problemas y estaban a ver si lo fixean.

1 respuesta
Krosita

#1143 Ahora lo resubo a imageshack.

Lova

#1140 LOL ha triunfao

pd: se ven si lo abres en otra pestaña y cargas

Larnox

Cada crystal belt solo por la base 25C -30 C, GGWP

morkain

Como lo veis? me estoy pasando de caro? es en HClegacy

3 respuestas
ZelD4

#1147 no valen nada, como mucho le sacas 4c

B

#1147 40 chaos ?? o sea como 2 exalted en HC ? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA te has pasado mil pueblos.

1 respuesta
Lova

#1147 te has motivado con el precio bastante la verdad

Daerom

Mínimo 12-15 chaos valen esas botas, son buenas para hc.

Daerom

Son doble posts sanos, Sorry.

Edit antipunish: Vaal detonate dead! yay!

B

By the way...

A ver que tal esta el nuevo modo de juego...

2 respuestas
Larnox

#1153 GL

1
morkain

#1149 vendidas por 25c pero ok!

2 1 respuesta
Satkan

#1155 Ahora iba a poner yo que esas eran 25-30c pero veo que ya las has vendido, menos mal que no te has fiado de algunos xD.

1 1 respuesta
Krosita

Luego que sois pobres.

2
ZelD4

#1156 pues la verdad es que yo he tenido bastantes botas parecidas y se me han muerto de risa en el stash, siempre. Quizás ahora están resurgiendo las builds de vida con el buff al MoM.

1 respuesta
Satkan

#1158 Es mas por el chaos res en hc pagan bien por items con buenas resist y una de ellas chaos, si hubiesen sido de 30% mov le hubiese sacado sobre 60-80c sin problemas.

1 respuesta
morkain

#1159 Menos mal gracias. Me sentía como un loco cuando nadie las veía buenas

1 respuesta
HeXaN

#1160 El problema es que juegan en SC y las tasan con la mentalidad de ahí. Los objetos en HC tienen mucho más valor.

1 respuesta
Ronso

#1153 Una scion? Pero si es el pnj que más en la mierda esta no?

2 respuestas
HeXaN

#1162 Querrá hacerse CA.

ZelD4

#1161 pues yo he jugado siempre hc y las he tasado bajas :(

Satkan

#1162 Muy bien no estan , yo voy top 149 en la de hc y soy el primer ascendant y el segundo es ya top 350.., el problema ahora mismo es que no hay casi ninguna build en la que escoger scion sea mejor que otra subclase y las pocas que hay son mierda builds como la mia.

R3VIENT4

Vale que el señor Existencial se paso de listo la liga pasada y bla bla bla, pero el chaval está aportando contenido, ya sea a modo de ideas, builds o salseo. ¿Es necesarío este linchamiento sistematico que se viene dando desde hace ya muchas paginas?

Le gusta el HH, lo farmea, lo enseña y buuuuuuuuuu todos contra el. Pero estamos tontos o que? Que yo sepa todos toditos todos de por aquí estamos siguiendo una build, y va este chico, modifica una build, lo sube al foro, os lo enseña y le haceis ciber-bulling? Nose, me parece bastante mal, sin mas.

Krosita

Cada uno recoge lo que siembra. Cuando te conviertes en la mascota del subforo la gente te trata como tal.

Los primeros dias de la liga fue hasta majo por los hilos, el problema es que siempre acaba soltando mensajes llenos de tonterias, ego, falso ego, prepotencia etc. Y la puta lastima es que al final no me han puesto de mod porque si no le hubiese ocultado cada mensaje que tuviese la menor tonteria como hacia m4n.

1 1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Krosita

#1168 Como si hubiesemos tenido muchos problemas con el xd

RenTao

acabo de hacer Atziri por primera vez

me ha matado 2 veces y 2 sus guardias (el suelo negro mas bien xd)...

pero lo he conseguido

2 respuestas

Usuarios habituales