Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Rakhos

#1560 agua con espumita, pechotes para las npc´s, que será lo siguiente, personalizacion de pj´s...?

JuGuLaToR

#1560 Eso es -100 fps en mapas con agua. Seguro que es un complot anti shaped strand.

#1559 La verdad es que es una pena lo que le han hecho a las mecánicas de este item. Como si los requisitos que tiene para equiparlo no fueran suficientes... Pero en fin, victima colateral del CoC.

RA_MeSiAs

#1560 Nice, mas cosas que haran bajar los FPS

HeXaN

#1560 Ojalá eso y huellas en el terreno. Le daría una inmersión brutal al juego.

1 respuesta
Larnox

Esto lo esperaba como agua de mayo, como dice Hex también las huellas en el terreno y a ser posible que las skills tengan un visual mayor y más concentrado, dice la leyenda que pudimos mapear dos sin bajones.

1 respuesta
HeXaN

#1565 El problema es que lo de Ziggy es por el April's Fool.

1 respuesta
Larnox

#1566 Y dónde está el problema.

1 respuesta
HeXaN

#1567 Que nunca tendremos huellas, ni viento, ni agua salpicando, ni pollas en vinagre :(

1 respuesta
Rakhos

#1564 Será por huellas, cachondo!!!! que toda la peña va dejando huellas de unicornio alado everywhere!!!! :psyduck:

Zariel

Como jugador de calidad potato, se aprecia el esfuerzo en el lavado de cara pero fps>all.

Larnox

#1568 Les voy a pedir que lo pongan de MTX.

Jomones

Nunca mais

1
Lova

Si optimizan el motor gráfico sería la reostia. Y en el futuro personalización de personajes LMAO, female templar ftw.

pd: soñar es gratis

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1573

JuGuLaToR

Así da gusto matar bosses

Nort3ch

Pues acabo de comenzar con los mapas,Ranger level 74 (con esta build

) Algun consejo de mapas para seguir subiendo? los mejoro? Se acepta cualquier consejo xD

Perkele

Alguna idea de por que Ziz lleva Vaal haste a lvl 1 con la AW? No le veo sentido a llevarlo lvl 1, pide las mismas souls y es peor, y dexterity tiene suficiente como para subirla.

#1578 :psyduck: ?

1 respuesta
Lova

#1577 Deja de ver al streamer con voz de pedófilo, no sé como aguantas 5 mins escuchando esa voz XD

Peredur

buff esto lo empecé cuando la beta hace muchos años ha...
Voy a tener que descargarlo

Maiko

Tambien acabo de empezar con los mapas, ayer mismo. Se supone que los mapas se hacen para conseguir mejores objetos no? a mas nivel mejores cosas me imagino.

Hay alguna cosa que deberia saber de los mapas?

Hay alguna diferencia al hacerselo con el bonus?

1 respuesta
Scyrak

#1580 Prueba a entrar al subforo y buscar topics que ponga "mapas" "atlas" "tutorial" y verás como lo tienes todo explicado xD

También tienes este video: https://www.youtube.com/watch?v=Mv0kdEmLCX8

Todas las dudas que puedas tener respecto al juego están en su canal resueltas la mayoría.

RA_MeSiAs

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Igneox

Voy un poco perdidito así que acudo aquí a ver si me echais una mano.

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/igneox234/characters

De que forma puedo mejorar el personaje ahora? que me falta? donde puedo mejorarlo?

Muy amables.

2 respuestas
JuGuLaToR

#1583 Pues de momento puedes empezar por mejorar el casco y buscarte un 6L.

El Belt puedes ir buscando uno con base Crystal Belt para sacar más ES.
Y lo mismo para los anillos, puedes ir buscando unos que tengan ES y a los que le puedas craftear %ES. Lo de que lleven Increasead Elemental Damage está bien, pero a este build no le falta daño precisamente, así que puedes sacrificar algo de daño en pos de tener mejor supervivencia.

Las botas sirven para ir tirando, pero los guantes si puedes ir mirando unos mejores, que 97 de ES es bastante poco.

DotA--do

#1583 6l, pillar force of nature(20%wed y 6%pen), dropear primal spirit, quickstep y druid rite, y despues de quitarlos dejarlo asi Passive skill tree build

Y mejores guantes y mas wed e int en rings

z4eR

#1560 April fools >_<

cournichon

mfw cuando llegas a un punto donde un upgrade te vale más de 10ex

Perkele

#1424 Con que app hiciste el gif? Quiero hacer uno igual para enseñarle a un amigui como poner los filtros de poe.trade :psyduck:

Krosita

#1424 Gifcam.

1
RA_MeSiAs

Lo pongo y me voy:

2 4 respuestas

Usuarios habituales