Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Lova

uso desde el day1 el mercury y 0 problemas

ZapriX

#1528 A mí me pasa a veces y sin MercuryTrade.

Nort3ch

Una pregunta de noob (otra mas xd) ya me paso en la anterior temporada, pero como lo deje ni llegue a preguntar. Cuando linkeo el CWDT con Immortal Call, no puedo utilizarla, pero es que no veo que me marque nada de nivel de gema,stat en rojo o lo que sea por la que no puedo utilizarla. Alguna idea? gracias.

2 respuestas
Artherius

#1533 Cuando linkeas una gema con CWDT, esta solo se utilizara cuando te hagan daño, vamos, es lo suyo.

RA_MeSiAs

#1533 Aqui tienes el nivel que tiene la gema:

Y aqui el nivel maximo de gemas que CWDT activa:

En este ejemplo, al ser gema de minimo de nivel 38 y el lvl 1 de CWDT ya activa gemas de max 38, la activaría al recibir 528 de daño.

Te dejo la tabla de CWDT en este link

Jomones

Como no es tasación lo pongo por aqui

¿Que hago con esto? Sería incluso para uso propio

3 respuestas
Zariel

#1536 Pues ahora que sale el tema yo incluiría el crafting en el de tasación, como hacen en reddit. Aunque teniendo en cuenta que este hilo parece ser la puta, adelante.

Contestando a tu pregunta en reddit han enseñado esta daga que parece ser el primo de zumosol de la tuya, igual te sirven los comentarios.

Krosita

#1536 Es bastante meh porque necesita spell damage, crit multi y un poco mas de %as y como ya tiene 2 y 2 o tienes una cosa o tienes otra.

Larnox

Estaría bien como decís meterlo por tasación para futuros casos.

JuGuLaToR

#1536 Crafteale el 44% de spell damage y tienes una daga para empezar.

Por cierto, es cosa mía o antes las golden kriss también tenían 60% de crit en el implicit?

2 respuestas
Krosita

#1540 Yep, las nerfearon.

http://poe.trade/search/ohitamihitazik

Hay una muy parecida por 30c y lleva ahi 3 semanas, poniendola a 5ex te has pasado xd

Zariel

#1540 El tema es que asumo que la querrá para VS no para empezar, por lo que para desbancar a Brightbeak tiene que ser una dagaca.

DotA--do

Tiene el macro de los mods, y todavía me pregunta si 16as es t1 xddd

Jomones

Él que preguntó el tier del as no fui yo : 3

DotA--do

Como tenéis los nicks todos iguales así no hay quien os diferencie ¯_(ツ)_/¯

RenTao

http://image.prntscr.com/image/595593ffc0154ddf8ceee51cc0e69cbf.png

exalted en vaults of atziri xD

1 respuesta
Ronso

#1546 Y esas stats?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1547 Habrá entrado sin equipación para poder sacar mas mierda del mapa xD

RA_MeSiAs

a mi me desconcierta mas el golem en el boton derecho xD

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

llevará equipo de IIR/IIQ

ZelD4

#1549 hay mucha más gente de la que piensas que no utiliza la main skill en el botón derecho del ratón xD

1 respuesta
narko1

Me esta entrando todo el hype viendo todas las cosas nuevas que han metido desde la ultima vez que jugue, que pena que llegue a mitad de season :(

pd: Mis dieses por el subforo, fui de los que dijo que no creia que funcionara y os lo estais currando.

Artherius

Están de oferta las tabs, aprovechad los que aun no tengais

1 2 respuestas
Lova

#1553 cada fin de se semana están de oferta xd

Perkele

#1549 #1551 yo uso siempre la skill de movement en el click derecho y la main skill en la E, manias xD

ekuDmekuN

#1553 A lo mejor caen, gracias por aviso.

JuGuLaToR

Por fin me sale un único Tier 1 en Cadiro :psyduck:

1 respuesta
KaPLaNQL

#1557 ojo que a mi justo me ha caido uno de drop y el filtro lo ha sacao como legendario normal y casi no lo cojo..

1 respuesta
Larnox

#1558 Estando a 2C como pa que te marque algo xDD.

1 respuesta
iKarbOne
5 respuestas

Usuarios habituales