#HO | Path of Exile: Necropolis

RenTao

Path of Exile: Necropolis

En Path of Exile: Necropolis, ayudarás al Sepulturero Arimor a lidiar con los espíritus del Imperio eterno y experimentarás con sus almas para crear objetos poderosos.

Nuestra expansión de marzo incluye la liga de desafío Necropolis, una gran cantidad de cambios para el final del juego, nuevos mapas y jefes de grado 17 y nuevas gemas transfiguradas.

La liga de desafío Necropolis

En la liga Necropolis, unos espíritus furiosos han empezado a acechar a los monstruos de Wraeclast. Su objetivo es embrujarlos y descargar toda su furia y dolor ancestral en el mundo. El Sepulturero te entregará el Farol de Arimor, una poderosa reliquia familiar que ilumina a los espíritus que quieren embrujar a los monstruos de Wraeclast. El Sepulturero espera, que gracias a este objeto, puedas librar a Wraeclast de esta amenaza y apoyes su enigmática causa.

El farol de Arimor

Examina a los espíritus que acechan en Wraeclast a través del Farol de Arimor. El farol te permite manipularlos y elegir a qué monstruos van a embrujar. Es aconsejable que te tomes tu tiempo para decidir, pues los espíritus son implacables.

Entierra a los muertos

Los misteriosos experimentos que realiza el Sepulturero con las almas pueden generar objetos poderosos. Lleva los cadáveres de los monstruos embrujados a la Necrópolis, entiérralos en una de las muchas tumbas del cementerio y exorcízalos para forjar objetos a partir de sus almas.

Realiza exorcismos poderosos

Entierra estratégicamente a muchos monstruos embrujados para utilizar una gran combinación de modificadores de fabricación diferentes. Después, exorcízalos para conseguir tu objeto perfecto. Y si exorcizas cadáveres que hayan sido embrujados por los miembros de las familias más famosas del Imperio eterno, podrás crear objetos únicos nuevos.

Los enemigos poderosos generan recompensas poderosas

Si derrotas monstruos embrujados, encontrarás áreas en las que los monstruos han sido bendecidos por espíritus devotos. Los espíritus devotos influyen sobre los monstruos para que te otorguen una gran variedad de recompensas diferentes. Por ejemplo, podrían arrojar más y mejores objetos, generar santuarios que otorgan bonificaciones o permitirte encontrar a un PNJ que te ofrece un objeto único.

La expansión Necropolis también introduce 14 objetos únicos nuevos, 5 de los cuales son exclusivos de la liga Necropolis.

Brasas de la Llama eterna

Encuentra grupos de monstruos especiales atrapados dentro de las Brasas de la Llama eterna, una poderosa reliquia de Wraeclast. Coloca estas brasas en el Farol de Arimor para enfrentarte a monstruos anormales que otorgan recompensas especiales.

Nuevo nivel de dificultad en el final del juego

Path of Exile: Necropolis incluye un nuevo nivel de dificultad para el final del juego, que pone a prueba a tus personajes de formas nuevas: los mapas de grado 17. Allí encontrarás un set nuevo de jefes, más monstruos poderosos y recompensas nuevas. Accede a los monstruos más difíciles de Path of Exile completando estos mapas y pon a prueba tu valía.

Desbloquea árboles adicionales para el Atlas

En esta expansión, podrás desbloquear varios árboles de habilidades pasivas para el Atlas que te permitirán llevar tu experiencia del final del juego hasta su máximo potencial. Obtén hasta dos árboles adicionales progresando a través del Atlas y elige el estilo de juego que prefieras para cada mapa del final del juego.

Rediseño de los sistemas del final del juego

Hemos rediseñado los escarabajos que se pueden usar para potenciar los mapas del final del juego. Agregamos una gran variedad de opciones nuevas que te permitirán llevar los desafíos y las recompensas de los mapas del final del juego a otro nivel.

También hemos mejorado el árbol de habilidades pasivas del Atlas para que puedas acceder al contenido de muchas más formas que antes.

Nuevas gemas de asistencia y transfiguradas

Path of Exile: Necropolis incluye tres nuevas gemas de habilidad y asistencia y una variedad de nuevas gemas transfiguradas. Automatiza tus gritos de guerra y hechizos instantáneos con Llamada a las armas y Automatización, y potencia tus ataques de varita con la Asistencia de Fuegos fatuos sagrados. Si has estado esperando una versión transfigurada de tu habilidad favorita, ahora podrás jugar con variantes interesantes de Sustancia venenosa, Tornado, Disparo de hielo y más.

Muestra tu apoyo

Lanzaremos dos sets nuevos de paquetes de colaborador para celebrar el comienzo de Necropolis: los paquetes de colaborador Solar y Sobrenatural. Hay tres valores disponibles en cada serie, y contienen enormes cantidades de puntos y muchas microtransacciones exclusivas que interactúan visualmente con el juego de formas nuevas.

Path of Exile: Necropolis estará disponible el 29 de marzo a las 20.00 hora española en PC, Mac y consolas.

https://es.pathofexile.com/necropolis

2
Larnox

Pole

1
Krosita

Subpole

#1 Esta vez no has hecho el hilo de opiniones del final de liga.

Mrolex

Pero entonces la mecanica da cosas o que

Vireca

Pillo sitio que voy a tener que preguntar mucho a los veteranos

@RenTao se te han colado varios "1" al lado de las imágenes de los scarabs y las tumbas

1 respuesta
RenTao

#5 Es por copiar-pegar la página oficial: https://es.pathofexile.com/necropolis

1 respuesta
FraG

#6 Gracias por el hilo! A ver como se da esta liga, muchos divines para todos

JuGuLaToR

Recordad poner a cargar los ratones inalámbricos!! xD

1 respuesta
YAVETIL

Lo habitual:
Si el ladder empieza a las 20:00 a las 18:30-19:00 ya deja poner en cola.

Suele entrar todo el mundo como tarde a las 20:30, sobre esa hora deja de haber cola o es de 2-3 minutos máximo.

Por si queréis empezar a las 20:30 sin agobios.

guillauME

#8 Anoche ya lo enchufé aunque de todos modos si hay que jugar enchufado tampoco es tanto problema con el POE que apenas mueves el ratón.

Yo no creo que trasnoche pero jugaré unas horas si dejan los servers. No es que me vaya a pasar los 10 actos en 3 horas como los pros xD

elsabio

uno por aquí que va a empezar por primera vez, he jugado alguna que otra vez pero creo que lo dejaba en el 2/3 acto,¿Alguna recomendación/video etc para las 5 horas que quedan antes de que empiece el tema?

2 respuestas
ChaRliFuM

Me voy a echar una siesta indecente, duchita a media tarde, pijama, bebida bien fría y hasta que me cague encima.

JuGuLaToR

#11 Si vas a seguir una guia, asegurate de que entiendes todo lo que tienes que hacer de ante mano.
Preparate el filtro de items ( la mayoría usamos el de filterblade.xyz ).

Tienes también esta imagen, por si no quieres hacer Quest secundarias y no sabes cuales son las que dan skill poits.:

También te marca donde están los trials para el laberinto.

No se... No hay gran cosa que puedas hacer de ante mano.

1
Desper4doS

sigo siendo un maldito pleb después de miles de hora, pero aun así disfruto como un enano el momento en el que abre el ladder, es como una tradición ya...

Me encanta como os preparáis algunos, envidia sana jajajajaja

Vain92

Falta poco más de dos horas y todavía no sé con qué build empezar. :upside_down:

Vireca

#11 yo estos días lo que he estado haciendo es verme el vídeo de la guía de RF de Phox y "practicar" un poco en partida standard pero ya no te da tiempo con los servers chapados.
Cogería una guia de starter e intentaría entenderla lo máximo posible. Zizaran ha subido estos días unos videos sobre guías y las tiene escritas en Maxroll
Leete un poco de que va la mecánica de la liga tambien

Estoy literalmente en la misma sitaución que tu, he jugado un poco pero nunca pasaba de acto 2, no tenía ni el hideout xD

1
Nexter

Ya hay cola, casi el 3000.

ChaRliFuM

5k he pillado yo... muy pronto han abierto, alguno va a llegar y se va a comer 300k xd.

Justo acababa de parchear y he entrado por los loles a darle... esperaba que al menos hasta las 18:30 o así no se pudiera colear

Vireca

8694 estoy

guillauME

YAVETIL

9700 ni tan mal

Litox91

Y yo aun que no he llegado a la casa :psyduck: cabrones!

Mystee

Y yo actualizando y sin saber que voy a jugar xddd

shaba

Login boys, para leveleo yo sigo esta
https://poe-leveling.com/

1
UnleasheD

Cola up.

Bueno ya veo que estáis todos, 7974 por aqui

Vain92

13k. La cosa está subiendo rápido.

JuGuLaToR

Joder, me he despistado y ya se puede entrar en cola, 12987...
No me esperaba que abrieran la cola tan pronto.

Litox91

Yo sigo con mis dudas entre CF champion y Firetrap elementalist.

Como la mecanica de liga ponga las cosas muy dificiles... puedo tener problemas de single target con el CF. Pero la elementalist hasta que tienes buen equipo eres papel de fumar y voy a morir como buen softcore player.

1 respuesta
RenTao

5912, un colega esta el 600 y he tardado menos de 1 min desde que me ha avisado :joy:

JuGuLaToR

#28 Jugué CF Champion hace unas ligas y era la leche. Para single target con el 6L Reap creo recordar que iba bastante bien.

1 respuesta

Usuarios habituales