Path of Exile: The Fall of Oriath

JuGuLaToR

#1320 Ve a Global 820, ahí suele ofrecer la gente los Trials. Si prefieres no esperar a un buen samaritano y te da igual pagar, entonces ve a Trade 820

R1PCL4W

#1291

Si llevo neversink pero parece que lo han arreglado. gracias

Jomones

La pool metiendo chissels y sextant a los mesas y races

1 respuesta
JuGuLaToR

#1323 La pool metiendo alchemy y go, salvo que sea elemental reflect.

1 1 respuesta
HeXaN

Es increíble cómo suda la gente de los bosses esta liga xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#1325 Pues yo los mato siempre :psyduck:

Jomones

#1324 Pues menuda suerte

1 respuesta
UnleasheD

Yo llevo 10 racecourses seguidos sin drop de mapa....

Perra vida.

A

#1313 A mi me tira tambien a veces en las pantallas de carga, voy a cambiar de directx a ver..., gracias.

ZelD4

Después del nerf de strand, que mapas se hacen? Racecourse únicamente ?

1 respuesta
HeXaN

#1330 Shore y Coves también están bien.

Jaglar

No se que hacer desde hoy el juego se para medio segundo cada 3 pasos, probe varios servers EU y sigue igual, en la ciudad no me pasa

UnleasheD

Bueno, pool de 24 racecourses y 7 shaped shores a tomar por el culo. Luego que si RNG y tal.

86/126 en atlas, todos alch con pack size (TODOS) y la mitad con 4 chisel, todos los shores con 4 chisel.

Y resulta que si, que se mantienen los mapas.... Venga coño xD.

HeXaN

Todas las ligas la misma cantinela.

UnleasheD

Pues si. Afortunadamente hago currency para costearme los mapas sobrado, pero cuando no hay drop no hay drop.

M

se tenía que haber creado un hilo con una chincheta que estuviera el primero con el titulo de NERF A STRAND NO SHAPEARLO .

desinstalando.

1 respuesta
UnleasheD

#1336 Hombre..... hay marcha atrás eh.

1 respuesta
karpatros

#1337 Path to Strand

LadyMcFadyen

¿Es cierto que por Noviembre hay un parche en español? ¿Y se añadían hasta 10 actos o algo así? xD Me lo han dicho por encima pero si es así estaré esperando ese día para tirarme de cabeza al juego ahora que está en Steam. Curioso que siendo gratuito no lo juegue mucha más gente (los idiomas también influyen, se ponga como se ponga la gente xd).

PD: ¿Cuantos slots de personajes puedes hacerte en total?

2 respuestas
UnleasheD

#1339 Lo del Español lo dudo.

En steam lleva años y los 10 actos los han puesto hace una semana xD

Personajes no se, pero muchos...

Overwatch

#1339 Que perdio vas xDD

Lo de los 10 actos ya hace más de 1 semana que lo metieron, ahora el juego es una pasada...

Es gratuito y lo juegan casi 100mil personas, y eso solo contando solo las de steam, vamos que ahora mismo es uno de los juegos más jugados online, pasa con creces a diablo 3 y un montón de mmo's.

http://store.steampowered.com/stats/

Yo tengo como 30 personajes o así.

2 1 respuesta
B

Alguien juega espectros? los wicker man son un chorreo 1L

andrews

¿Alguien me pasa un video o me explica un poco por encima el tema de los mapas?, estoy completando el cartographer pero leo cosas por aqui que me quedo loco como lo hacer "pools" (que no entiendo a que se refiere) y demas S:

1 respuesta
B

Hell Yeah <3

RA_MeSiAs

#1343

Mirate esta guía y si tienes preguntas, pregunta alli porfa.

http://www.mediavida.com/foro/poe/funcionamiento-atlas-atlas-personalizados-580211

Quartzx

Pero que burrada los bosses de los actos nuevos no? joder que tengo resis y demás y aun asi oneshotean, por el acto 8 voy

1 respuesta
HeXaN

#1346 La gracia es hacer las mecánicas xD

1 respuesta
Quartzx

#1347 Si de eso me he dado cuenta que ahora tienes que interactuar pero por ejemplo voy por

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#1348 Cuando veas que vas lento y te mete mucho, usa la válvula y así la sala queda limpia de nuevo.

1 respuesta
Quartzx

#1349 Gracias :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD