Path of Exile: The Fall of Oriath

HeXaN

#1380 Tratad el tema por privado. Los ToS del juego no permiten ese tipo de comercio.

B
spoiler
B

#1366 He hecho una prueba tirando el objeto al suelo y el filtro no sonaba, es el propio juego que dice una frase y yo tenía los diálogos sin sonido

1 2 respuestas
HeXaN

#1383 Tu filtro es una mierda, simplemente xD

1 respuesta
Lova

#1383 déjamelo un momento a ver si a mi me suena

1 respuesta
B

#1384 ya jajaj, es el filterblade, lo necesitaba para ssf que se podía personalizar un poco para chancear objetos
#1385 jajaja

Memorex

NICE BOSS

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1387 Oye ya que estas, podrias crear thread de como cambiar el cursor en el poe? a mi me interesa y seguro que a mas de uno tambien.

PD: si , lo podria googlear, pero bueno, por tenerlo tb por aqui y lo vea la gente.

2 respuestas
Memorex

#1388 Si, luego lo creo aunque es un programilla sencillo no tiene mucho misterio.

Vodom

#1388 Yolomouse

RA_MeSiAs

Ya lo he probado, es superutil :O

LadyMcFadyen

0:42. Saldrá en español cuando salga en XBOXX (joer xDD). Es decir, por noviembre, como dije en mi anterior post xD (menos mal, no chocheo...).
https://www.youtube.com/watch?v=-wUaxPABhEo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1392 Y ese video para que es? Porque simplemente es un tio que se tira 8 minutos en crearse un personaje xD

No sé si eres tu o es un youtuber ajeno a este foro, pero independientemente de eso, nosotros somos permisivos con el spam y los videos que se publican más que nada porque suelen ser útiles (pableras o xkai son ejemplos) pero videos sin más nada que aportar que abrir el juego... no hagais que tengamos que ir moderando spam por favor.

2 respuestas
Quartzx

Ya he terminado la historia y he empezado los mapas, alguien puede invitar a la guild? es que tengo muchisimas dudas xD

_JeSui

UnleasheD

#1393 Hombre, supongo que lo habrá puesto para que veamos que no se lo habia inventado joder xD

LadyMcFadyen

#1393 pero si he dicho el minuto/segundo dónde dice lo del idioma español... xD El video me lo ha pasado mi marido que es el enterado de este juego para que no me tachéis de loca (?), que me interesaba el juego :'<, ni siquiera conozco el canal ese de nada xD

RA_MeSiAs

Ah peeeeeeeeeeerdon perdon, no vi ese comentario anterior y por eso no me cuadraba.

:cry:

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1397 XD Ya me creía que me ibais a castigar o algo... xD
Pues nada, sobre noviembre yo también me iniciaré en el juego, a ver que tal. Mi marido es el 'loco por el juego' y ha dejado de jugar porque ahora tiene mal la muñeca, pero me gustaba su build de avatar de fuego y tirando lechazos de fuego a cascoporro xD

UnleasheD

Lesión de muñeca de jugar al poe. Nextlevel xD

3 1 respuesta
Vain92

Pregunta rápida: ¿Build cheta y que sea braindead a tope? Quiero ver morir todo sin calentarme la olla.

1 respuesta
Maiko

#1399 Me lo creo. Yo la primera vez que jugue al poe me puse una tecla que usaba mucho en el boton del medio del raton y de tanto darle se me inflamo el dedo y se puso morado, asi que tuve que dejar de jugar una semana o asi hasta que se me paso XD Ahora evito jugar con la rueda por si me vuelve a pasar :psyduck:

Larnox

Hay un youtuber bastante bueno de PoE, que saca budget builds y se lo curra bastante, el tío dejó de hacer vídeos del PoE por eso mismo, tenía la muñeca destrozada, mientras que con otros juegos estaba fine.

HeXaN

Más salir a la calle y menos PoE. Lo cura todo.

1 respuesta
Larnox

#1403 PoE currency >>>> IRL CURRENCY.

1 comentario moderado
HeXaN

#1405

1 respuesta
Vain92

#1406 Tienes que apuntar a los bichos, no me mola, quiero algo más automático rollo los tótems pero que sea viable, porque si no tengo mal entendido los nerfearon, ¿No?

2 respuestas
HeXaN

#1407 Con Multistrike lo único que tienes que hacer es pulsar el botón derecho porque tiene auto-target.

RA_MeSiAs

#1407 Los totems son más que viables, ancestral warchief por ejemplo es posible que sea la build mas barata, sencilla y OP de jugar, especialmente en hardcore ya que solo requiere de un item y es muy barato... facebreaker.

1 respuesta
HeXaN

#1409 De hecho no necesitas ni ese objeto, te haces la clásica de armas a dos manos y ale.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD