Path of Exile: The Fall of Oriath

RA_MeSiAs

#1410 pa un par de chaos que vale...

1 respuesta
peobarkley

A mi me gusta mas cyclone berseker leecheando vida y mana a tope.
Vas corriendo el mapa tirandote a por los mobs y apretando solo el ataque.

Con los totem toca esquivar.

Larnox

#1411 Yo lo hice hace unas ligas y fue sacar day 2 el Marohi 4L y ya te estabas meando en atziri sin resis ni mierdas , si no fuera tan jodidamente boring...

keygy

yo estoy jugando ahora un quad frostbolt totem y el unico requisito son frozen trail jewel x2 y es bastante easy tan bien, ahora es para mapear no esperes hacer shapper y guardianes por q te puede dar un hiptus xD

LoveMusic

Vamos con un wander, otra cosa que no juega casi nadie(XD) estaba un poco hasta las pelotas de cyclone,.

Tengo esto, bastante apañado. Le podría craftear crit chance con el multmod pero NI DE FLY pago 2 ex por eso ahora mismo.

tholdrak

#1400 Cualquier build de dual flame totem. Plantas los totems y como mucho tienes que esquivar algo y nada más.

Si prefieres melee una build de groundslam es braindead total xD

1 respuesta
Overwatch

Soy level 63 y me acaba de caer una armor 6L no me lo puedo creer xD
Nunca me había caido una 6L en la vida...

Es de evasion y energy shield, por lo que creo que no valdrá mucho, voy a ver a cuanto están en poe trade.

HeXaN

#1416 Vives en el PoE de hace tres años.

1 respuesta
tholdrak

#1418 Si, hacía mucho que no jugaba, volví en esta liga xD

Ya no son viables esas builds?

2 respuestas
Overwatch

No veo bien a cuanto puede estar mi armadura que me acaba de caer, alguien me podría orientar,?

Es 6L

Rarity: Normal

Superior Crimson Raiment

Quality: +2% (augmented)
Evasion Rating: 269 (augmented)

Energy Shield: 53 (augmented)

Requirements:
Level: 48
Dex: 71

Int: 71

Sockets: G-R-G-B-G-B

Item Level: 61

2 respuestas
JuGuLaToR

#1420 Como poco un Divine si la mates a la tienda xD Estando las Tabula Rasa a poco más de 10 Chaos no creo que le saques mucho a un 6L tan bajo.
Puedes probar a tirarle un Alchemy o alguna esencia a ver si te sale un roll con vida y alguna resistencia. Entonces podrías sacarle algo mas.

Edit. Mirando en Poe.Trade los 6L se venden a unos 40 chaos... prueba por un poco más a ver si suena la flauta.

1 respuesta
Zariel

#1420 https://www.mediavida.com/foro/poe/tasacion-de-items-ho-581040

1 respuesta
HeXaN

#1419 Las hay mucho mejores ya xD

Larnox

#1419 Groundslam es lo típico que se acuerda el abuelo de los tiempos mozos xD

Overwatch

#1421 #1422 Gracias yo tambien las vi por 10 chaos pero eran corrupted, a ver que puedo sacarle, pensaba que valdría más pero bueno XD

Mañana salen los packs de harbinger... a ver si sale algo interesante.

keygy

chieftain, quad frostbolt, dual flamebast por ejemplo son builds de totems q son "tipicas", ah y RF totems

B

Fuck Yeah <3

1 1 respuesta
karpatros

#1427 felicidades :D

Jomones

Menuda mierda de parche. Stacks de 3 a cambio de menos variedad.
Cuidado no te vayas a sacar un caos por matar a un bicho que aparece cada dos mapas.
Y yo guardandome el mapa t15 esperando un buff

De reddit https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/6ueqrg/new_t15_beachhead_even_worse_than_before/

Artherius

Los packs de sporte de esta liga son feos feos pero feos

2 respuestas
HeXaN

#1430 Es más, no recuerdo una liga con otros más feos. Menuda decepción.

Xustis

A mi lo que me gusta es la pet :S

De1moS

Tenía ganas de comprar el pack de 60$ cuando saliera pero visto lo visto.... nope nope nope. Que puta mierda han hecho

Shinjitu

¿Se sabe si con el lanzamiento en Xbox one vendrá el idioma español?

Gracias

2 respuestas
Xustis

#1434 Si, o al menos eso leí.

RA_MeSiAs

#1434 No se ha dicho nada de manera oficial, y quedan 6 días.

Para hablar de eso, por favor aqui: http://www.mediavida.com/foro/poe/fecha-lanzamiento-xbox-one-591247

JuGuLaToR

El traje del pack Harbinger me ha recordado al niño Sonic xD

1
Larnox

Madre mía los supporter.. Enfundo la cartera pff

Artherius

El Outlaw por 60$ esta mucho mejor por si alguien estaba esperando para comprar un pack...

RA_MeSiAs

Yo con el descuento se supone que se me quedaría a 12$ y darían puntos pa comprar luego cosas, pero como no me sale el upgrade... q le focken.

Que esa es otra, porque no puedo upgradear si he pagado hace 2 dias por el upgrade de un fall of oriath supporter? segun ellos debería de poder.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD