POE: Builds para empezar

HeXaN

#90 Flameblast es más fácil.

1
9 días después
A

#1 vengo aquí referido por tu post de ayer noche. Estoy haciéndome el summoner,cómo sé por dónde tengo que tirar primero al ir subiendo de nivel?

1 respuesta
Larnox

#92 Justo acabo de leerte y voy a acostar, está puesto el tree completo sin desglosado por niveles , en un principio no deberías tener muchos problemas, busca nodes de hp / es / daño de summons etc, no pilles huecos de jewells vacíos hasta bien tarde, anyways si lo necesitas mañana te hago un pequeño desglosado por echarte una maneja.

1 respuesta
A

#93 Con eso me vale, muchas gracias.

Zakram

Muy buenas. Volvi ayer a jugar despues de mucho tiempo ( me he encontrado un par de notas que me han dado unas misiones por mitad de mapa y me he quedado loco xD ) y me han recomendado una build de marauder con earthquake. Mi intencion es ir con arma y escudo, por ahora voy con el ground slam(recien acabo acto 1, tengo que volver a completar unos trials que tampoco se que son xD ) y por lo que he leido en el acto 3 hay una tipa que vende casi todas las gemas.

Por ahora llevo esto,

pero no trengo ni idea para donde tirar.

Vale, no se porque aparece el arbol sin nada xD basicamente voy con marauder y tirando "por abajo" warrios blood / hearth of the warrior / diamond skin y las dos que hay al lado.

1 respuesta
Krosita

#95 Sigue esta guia y ya.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1741080

Y te recomiendo ir con un arma de dos manos o con dos de una.

15 días después
C

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAABAMAAAFvA3UD7gVCCGcJqg18EFgRLRFQEmkVuBccGGUbJRzcHRQdTx2-IbAhwyj6KU8qjSycLKYtqC6UMjQy0TOHNAo09zW5NsU22DdmN4NBlkSrRUdGcUbXSRtLrlH7Va5WSFcpV5RXyVfhXGtmnm0ZcYVyD3yDga-CEIKbgseDCYRIh2WLeouMjHaPRo-mkNaRK5Yyl4WYrZo7nWOdrp48puunCKcrrJius6-3sQWxQrGQtAy3MbfWuJO40MBmwJrDbchbzRbQ9dWm2CTZW9n82jraudtZ34rfsOFz4vfpAuq66-7sVe0g7TzxbPMR98H31_ll-d360g==

quiero hacer esta bruja de fuego como lo veis
?? gracias

1 respuesta
iKarbOne

#97 mal linkeado. Al menos di que skill vas a usar que fuego no es muy especifico.

L

Alguna build para farmear objetos raros? He buscado y no encuentro nada actualizado :S

1 respuesta
Larnox

#99 No entiendo realmente a qué te refieres con objetos raros, amarilos?

1 respuesta
L

#100 Y naranjas

1 respuesta
Larnox

#101 Pues cualquier build farmea objetos amarillos y naranjas, es decir, cuanto más rápido matas, más mobs mueren ergo más objetos caen, ahora no sé si quieres decir builds que mejoren el "magic find" para encontrar más de estos, que en la mayoría de casos no los aconsejo demasiado, y menos como primeras builds.

RA_MeSiAs

Dried Lake a to pastilla y listo. Valen "todas" las builds pero si nos ponemos exquisitos hay varias que son especialmente rápidas como vaal spark o vaal fireball.

C

lo siento kiero hacer una bruja firestorm
le estoy subiendo el daño elemental el fuego energy shield y vida
donde podria mirar una lista de objetos para saber cual me conviene mas

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#104 Échale un ojo a esta guía, http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1460817

iKarbOne

#104 ir a hibrid life-es no renta

1 respuesta
gatchanww2

#106 creo q con el nerfeo a ES creo que buscan eso,builds hibridas,pero no se si funcionara.

1 respuesta
iKarbOne

#107 estoy hablando de este parche. Ya dijeron que iban a meter buffs a las builds hibridas en la 3.0

Perkele

life is the future, y lo demostraré en la beta

Larnox

No hace falta que lo demuestres.

RA_MeSiAs

Lo tenemos todos muy claro, por suerte o por desgracia.

La proxima liga va a ser cosa de vida + armor me da a mi, los casters corren peligro.

2 meses después
Zariel

Herramienta de recopilatorio de guías para builds actualizado a la 3.0

2 respuestas
Larnox

#112 Estaba por #1, resubo el link para el 3.0 , zankiu

Kony646

#112 pues pongo any skill y suda pollas de mi muy fuerte XD

SirNomeD

¿Me podeis recomendar una build de bladevortex, capaz de hacer todo el contenido y que no sea extremadamente cara? Para SC y si la build esta bien explicada (con su sección de leveling y esas cosas) mejor xD

1 respuesta
HeXaN

#115 Llegas una liga tarde.

1 respuesta
SirNomeD

#116 Se que esta nerfeada, pero estoy viendo unas cuantas builds en el foro capaz (o eso dicen de hacer todo el contenido) lo que no se es cual es mejor xD. Bueno de bladeflurry tambien me valen, me gustan las 2 skills xD

EDIT: Realmente me vale casi cualquier cosa capaz de hacer todo el contenido que no sea witch o archer( más que nada por variar que siempre me hago algo de esas 2 clases xD)

keygy

"capar de hacer todo el contenido" eso es una variante muy ambigua en el PoE xD, que quieres buen clean map? buen boss killing?

1 respuesta
SirNomeD

#118 Algo intermedio, que limpie decente y que se pueda hacer todo el end game, (guardianes y shaper especialmente) pero vamos me he acabdo haciendo una de warchief totem que la liga pasada empece una pero la deje a medias xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#119 Esta no esta mal y debería de hacerse todo el contenido sin demasiado problema:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1827418

Hall of grandmasters no lo sé, pero sería tal vez lo unico.

Usuarios habituales

  • keygy
  • btoman
  • Zariel
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Krosita

Tags