Primera liga privada de Path of Exile en Mediavida

RA_MeSiAs

Llega la primera liga privada de Mediavida para Path of Exile, en la que disfrutaremos de 20 días de intensas emociones, rages, envidias y euforias compitiendo en una ladder propia con clasificación interna y muchas (o alguna) sorpresa.

La liga estará basada en Blight SC con un solo modificador: no habrá drops de objetos mágicos y raros, tan solo únicos y blancos, por lo que el crafteo va a ser el pan nuestro de cada día. Los chaos y exalteds pueden alcanzar mínimos históricos y, en definitiva, una economía y un mercado totalmente nuevo entre los usuarios del foro.

Ladder y recompensas

Habrá un total de 6 recompensas en forma de juegos para Steam (si hay donaciones este numero aumentaría). El 50% del total de recompensas se sorteará entre todos los participantes que al acabar la liga tengan un personaje a nivel 90 o más. El resto se obtendrán por posición en liga de los participantes. La clasificación no estará basada en la velocidad a la hora de alcanzar los objetivos, sino simplemente si al acabar la liga se han completado ciertos logros.

Ejemplo:

  • Matar a Shaper = 10 puntos

  • Matar a Atziri normal= 5 puntos

  • Matar a los 4 guardianes = 4 puntos

  • Llegar a lvl 90 = 2 puntos

  • Matar a Kitava Acto 10 = 1 punto

  • Ponderación de puntos aun en desarrollo, esto es solo un ejemplo.

Habrá una gran cantidad de puntos a obtener, por lo que la esperamos que sea realmente fácil obtener puntos pero realmente difícil (o imposible) obtenerlos todos, así que la zona UEFA/Champions va a estar muy reñida.

Para ver la clasificación/logros completados en directo, consultar el siguiente enlace.

Tened en cuenta que, tal y como salió en los resultados de la encuesta, las builds con ascendancy Necromancer NO optarán a premios por objetivos, aunque si entrarán en los premios derivados del sorteo entre todos los participantes.

¿Cuales son las recompensas?

Juegos para Steam, en concreto por ahora los siguientes:

spoiler

Además, el primer clasificado tendrá un custom title en Mediavida a elegir por el mismo, siendo obligatorio que tenga relación dicho title con Path of Exile (ejemplo: UberMeSiAs).

¿Cómo reportar que se han conseguido los objetivos?

Habilitaremos un hilo para informar de la consecución de logros en el subforo de Path of Exile en MV donde tan solo se podrá comentar para informar del cumplimiento del logro del siguiente modo:

Personaje: Chaos_MeSiAs
Logro completado: Matar Shaper
Prueba: (foto)

La foto debe de tener un comentario indicando el logro donde aparezca el nick del personaje

Ejemplo de foto prueba:

Si se postea otra cosa, el post se ocultará sin ningún tipo de castigo, ya que puede haber muchos post, preferimos que no se haga offtopic en ese hilo.

Moderadores de la liga en caso de problemas o dudas:

RA_MeSiAs
DeSTRoYeR_Nz
Memorex (aka blE)

Apuntarse a la liga

Tendremos 20 slots de cuentas disponibles en esta primera edición de Liga PoE en MV, ante la posibilidad de que se queden cortos el numero de slots vamos a priorizar a la gente que ha votado en la encuesta y posteriormente a la gente de la guild. Si no eres de la guild ni has votado en la encuesta, no te preocupes y apuntate ya que cabe la posibilidad de si la demanda es alta, ampliemos slots.

Para apuntaros en la liga tan solo poned en este thread que os apuntais. Recordad que para apuntarse es NECESARIO tener la cuenta de MV linkeada al perfil de pathofexile.com y tener la pestaña "characters" pública. Como ejemplo podeis consultar mi perfil.

¿Se podrá tradear entre participantes?

Si, a través de la web oficial podréis seleccionar la liga privada de MV para buscar items en ella

https://www.pathofexile.com/trade/search

¿Tendemos un Discord para echar unas risas?

Por supuesto, el Discord oficial será este.

Fecha de inicio de la liga

25 de Octubre a las 18:00

Duración de 20 días

Participantes

1- RA_MeSiAs
2- DeSTRoYeR_Nz
3- Memorex
4- Artherius
5- Vodom
6- AlterAkto
7- YAVETIL
8- Zariel
9- Desper4doS
10- FaKeTe
11- vicyos
12- Ronso
13- Imperium
14- Baakoo
15- chanante
16- Litox91
17- ifenlor
18- CusterStukov
19- Gamusin
20- DaLmAu
21- Mortinato
22- Warka
23- Phoskyt0
24- quebin

  • battoh
12
Artherius

Que buena pinta!

Me apunto

Vodom

Me apunto

RA_MeSiAs
1 respuesta
Vodom

#4 :sweat_smile: ostia puta....

Petxa

No jugare x falta de tiempo, pero me emcantaria participar, seguro k a algunos les gustaria resarcirse de mi ;P

DeSTRoYeR_Nz

Venga chavales animaros. Que van a haber risas

Gamusin

Yo me apuntaría, pero me temo que no tendré tiempo suficiente para dedicarle y prefiero que el hueco sea para alguien que si que le saque provecho.

1 respuesta
YAVETIL

Me apunto (el jueves y viernes por curro no podré jugar, lo digo por si veis que ocupo un slot que necesita otra persona que vaya a jugar más, lo cedo sin problemas)

1 respuesta
Zariel

Dentro

RA_MeSiAs

#9 Si de 20 dias no puedes jugar 2, no es ningun problema hombre!

Creo que teneis en mente que jugaremos 20h al dia durante 2 semanas, y no creo que nadie haga eso nisiquiera el primer finde. Las recompensas no son para el mas veloz, si no para "el más organizado". No os preocupeis por las horas jugadas (dentro de un minimo logico) sino por echar un buen rato :)

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#8 Y tampoco os rayeis por los slots que si faltan se agregan más. Que a #11 le sobra la pasta.

1 respuesta
RA_MeSiAs

La liga la paga Mediavida, los agradecimientos en ese sentido a esta nuestra comunidad :)

morkain

Que putada no poder jugarla... ¡Suerte a los participantes!

Desper4doS

Veremos como sale esto, ejejejje, I´m in!

Imperium

Yo me apunto

RA_MeSiAs
#1RA_MeSiAs:

Recordad que para apuntarse es NECESARIO tener la cuenta de MV linkeada al perfil de pathofexile.com y tener la pestaña "characters" pública.

1 respuesta
Tai_Gaming

Mola la idea, yo no podré jugarla por otros menesteres pero os deseo suerte a todos y a divertirse, que al final se basa en eso este tipo de ligas (acordaros del rarity, llega un momento que vender objetos únicos sale MUY a cuenta sobre todo cuando llegas a mapas xDDD) :stuck_out_tongue_winking_eye:

FaKeTe

I'm in, que a partir del 30 tengo una semanita libre, aunque no sé cuanto jugaré.
Si faltan meto 10 slots.

No he jugado blight, recomendadme memebuilds.

1 respuesta
KaPLaNQL

Buena suerte a los participantes, yo ya he tenido bastante de blight...

RA_MeSiAs

#19 Se agradece mucho, a ver si se nos llenan los 20 slots que es lo que se calcula aprox que deberia de ser en cuanto a participación o si necesitaremos más.

Ardi

El farmeo de la tabula le vais a hacer en blood aqueduct o en la zona de vaal de los tuneles del mismo acto?? xD

Suerte con la liga, yo voy a seguir en sc para sacar los logros que aun me quedan unos cuantos :S

vicyos

Yo me apunto si hay hueco. Aunque creo que me salí de la guild hace tiempo, pero si me invitáis entro. He estado mucho sin jugar y como ningún colega juega una liguilla privada me motiva lo suficiente.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#23 Pide aquí la invitación. Lee los requisitos.
https://www.mediavida.com/foro/poe/ho-guild-mv-path-of-exile-494122

1
Ronso

Si hay hueco me apunto

Krosita

Thrazz paga la liga, primer aviso.

1 1 respuesta
Imperium

#17 me metes please?

Zariel

#26 Krosita juega la liga, primer aviso.

Si ganas te puedes poner Krosa en el CT, por fin.

boyo

aaaarg, classic me tiene enganchado sino participaba! buena iniciativa!

Baakoo

Hola muy buenas, yo también me apunto!! :)

1

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Imperium
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Vodom
  • YAVETIL
  • Litox91