Theory Crafters | Edicion 3.0

AlterAkto

¿Caustic Arrow o Windripper? Estoy entre esas dos y cada día me "decido" por una xD Halp!!

1 respuesta
Larnox

#91 Pos vaya forma de decidirse >.>

RA_MeSiAs

Yo ya lo tengo 100% decidido, storm burst, que seguro que esa no se la hace nadie :psyduck:

2 respuestas
zoas

#93 jsjajs te has dado por vencido con el ciclone?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#94 nadie dice que dentro de 1h no tenga 100% decidido ir a cyclone jajajajaja.

Es por currency simplemente, la storm burst va a ser más barata y segun he preparado, debería de ser más rapida para farmear currency... asique cyclone de segundo personaje.

2 respuestas
ZelD4

#93 A mi también me está tentando infinito, pero no se en hc rick..

B

Lo más probable es que juegue frost blades pero raider en vez de pathfinder.

NeV3rKilL

#95 No será justo al revés, que la skill nueva estará petada de gente probándola?

Yo me voy al flame golem. Ya me pelaré el primer día para conseguir el Springleaf y que mis zombies no den todo el cáncer.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#98 La skill nueva no tiene objetos que sin ellos la build pasa de mierda a ser dios, cyclone tiene 2... sin ellos, no hay build.

Eso no quita que haya 1 o 2 objetos muy recomendados para la build de storm burst, pero son solamente recomendados... y el más importante no vale mas de 10-12 chaos cuando pase un par de días.

2 respuestas
Tai_Gaming

#99 Joder ojala empezaran a tener utilidad esos bastones (más allá del vinktar) ya que tienen buena pinta y es una pena que nadie les de uso... :(

NeV3rKilL

Con el cambio de shock, el lighting damage debería a empezar a coger la misma fuerza que el fire damage.

Zariel

Ya está lista la guía del jesucristo del SRS por si a alguien le hace falta. Esta guía del otro experto en summoners también es muy buena.

Personalmente ya tengo decidido todo sobre la build excepto si ir por un árbol más tanky y pillando str o una versión con más skill duration.

1 2 respuestas
Larnox

#102 Pero que dejes de darle publi, que sube el baron qq

1 respuesta
Zariel

#103 Ayudar a la comunidad > Interés propio. Moderador de chichinabo!

1
thecaballero

#99 ¿Alguna build decentilla para el storm burst?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#105 Pues la tengo en casa, hasta esta noche no te la podria pasar :S (path of building)

2 respuestas
P

Yo me quiero hacer charged dash pero no se como de grande sera el AoE

1 respuesta
Zariel

#107
https://www.desmos.com/calculator/cmnwc3vaky

Fuente

1 1 respuesta
P

#108 Pues no esta mal, seguramente no sea muy cara ya que a la gente le ha gustado mas storm burst.
Ya tengo build!

thecaballero

#106 No pasa nada, algún día aprenderé a hacerme las builds xD

DeSTRoYeR_Nz

#106 Menos path of building y más ruletas. Que algunos queremos una forma fiable de elegir nuestra build.

ekuDmekuN

Buah yo no me decido para nada, al final termino con lightning arrow me estoy viendo.

DotA--do

Levear tempar(inquisitor o hierophant) con SRS hasta que pueda outregenerar RF, ez

tontoman

Noob total en el POE aunque veterano en otros juegos de este estilo buscando respuestas sobre que build pillar, a ver si me podéis iluminar.

La única vez que jugué al poe subi una Witch de Firestorm y no tuve ningún problema hasta donde jugué (final nightmare) además de que fue divertida, ahora con la nueva exp y season quiero empezar enserio pero ando muy perdido con tanta build.

Quiero algo para subir rápido y hacer contenido ASAP con mínimo de equipo para poder farmear sin problemas. Me apetece subir un Scion, de esta clase vi esta de Double Strike/Spectral Throwbuild que parece interesante o la de Scion Scorching Ray del video que pusisteis anteriormente. ¿Están bien para subir siendo noob y hacer todo el contenido para farmear sin problemas?

zoas

Aquí os dejo una pagina que siempre le he ido echando un ojo cuando ponía guías y tampoco quería mirar mucho... la verdad no se si están bien o mal jajaja solo se que están medianamente explicadas y sino os queréis comer mucho la olla pues mira un apaño hacen.

http://pathofexilegems.com/3-0-20-best-starter-poe-builds-for-fall-of-oriath-and-harbinger-league/ Hay de todo tipo colores y sabores xD

Phylosopher

#95

#95RA_MeSiAs:

Es por currency simplemente, la storm burst va a ser más barata y segun he preparado, debería de ser más rapida para farmear currency... asique cyclone de segundo personaje.

No tienes en cuenta el efecto Mathil, que ha dicho que su primer personaje iba a ser un inquisitor storm burst...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#116 psss me la pela, si solo llevo objetos amarillos salvo el arma, la cual igual no usa la misma q la mia, ya veremos.

1 respuesta
zoas

#117 De vuelta al ciclone en 3,2,1.... jajaja

1 respuesta
RA_MeSiAs

#118 Nononono, igual faileo el primer personaje... pero será storm burst jajaja

1 respuesta
B

#119 Ya somos dos compañero x3

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • keygy
  • Larnox
  • Zariel
  • AlterAkto
  • Memorex