A sus 74 años, Amadeo Busquets ha llegado al nivel máximo de ‘Pokémon'

B

Me pareció interesante el vídeo, nunca jugué a Pokémon pero supongo que el nivel máximo es harto chungo.

49
Jhunter

"bah...ese es más malo que la peste" un grande.

1
Arestiz

JAJA Vaya vicio el viejo! Con Pokeriñorera y la ostia... Normal que le baje el azucar XD

Jorgew

Le dan un juego de pokemon de verdad y lo flipa.

1
B

La paliza que le da al pokemon ese, este es tan malo... jajaja

Zaetha

Puto crack el abuelete jajajaja

eXtreM3

Definición práctica de "me la suda el qué dirán".

26
Ragest

8h jogadas al dia y no es capaz ni de tirarlas curvas lol xD

1 respuesta
Zendel

Me ha parecido super entrañable el abuelete, y me hace mucha ilusión que los juegos de hoy en día ayuden a personas como esta a tener mejor calidad de vida.

43
alosrocks

Que crack, le suda la polla lo que piensen.
Mis respetos

Ryok

Nieto: Abuelo, ¡mira que Dragonite he capturado!
Abuelo: Jodido noob, yo he capturado unos 120.

En verdad poca broma, ya me gustaría a mi ser un crío e ir con mi abuelo a cazar Pokémon. Afortunado que es el crío.

18
Culebrazo

#8 yo con mi movil paso de intentarlo :(

en cuanto llevo 2 minutos jugando esta a mas de 45 grados el movil y pega unos tirones del copon. muchas veces hasta me tira las bolas al suelo sin mas XD

B

un puto crack, poco mas que decir

1
Reason

Inspirador.

sephirox

Joder, así me veo yo a esa edad xd.

1
JaNDeR

Me huele a guión que tira para atrás.

5 2 respuestas
squa1o

Pues pokemon no porque hay que caminar, pero si llego a viejo me veo echándome los vicios en la residencia.

Alasdair

Acabo de ver mi futuro, qué terrible y maravilloso a la vez

Raidz

Muy espontaneo todo se nota que su hijo o nieto no ha estudiado produccion audiovisual o algun fp similar y no lo quiere hacer viral.

1 respuesta
B

#19 Vi el video por Facebook, busqué el mismo titulo en Youtube para compartirlo y me salió ese como el único, el video creo que está hecho por una web playmag o algo así.

LivingMiracl

Más o menos con esa edad me veo de campeón del mundo de TCG.

resilente

Pillo futuro

Dientecillos

No lo sé Rick.

3
Fliyin

Vinagritos

Torit0

#16 Le conozco de los grupos de Telegram de Barcelona y en alguna raid he coincido con él. Todo lo que cuenta en el vídeo es cierto, incluído lo de los problemas médicos que le dejaron bastante chafado porque eso de estar en casa todo el día encerrado no va con él.

Es un señor muy entrañable, una vez le vi llegar a una raid en la otra punta de la ciudad de donde él se suele mover en coche con otros jugadores que no tenían forma de llegar a tiempo y a los que él había recogido.

11 2 respuestas
R

#16 pues el tío habla como si llevara realmente miles de horas jugadas.

Beckem88

#25 No te molestes en explicarlo que aquí tenemos a los verdaderos poseedores de la verdad que aparecen en todos los hilos con su huehue falso o lo que sea xD

A mi me ha parecido entrañable que queréis que os diga

1
UnLiMiTeD

Que grande, se tira 2 meses hospitalizado por un transplante de riñon y lo resume como "2 meses perdidos por no poder jugar a pokemon"

XDDDD

24
J

Pero... Pokemon Go tiene nivel máximo?

1 respuesta
Turkit0

Yo de mayor

Usuarios habituales