A sus 74 años, Amadeo Busquets ha llegado al nivel máximo de ‘Pokémon'

ReBeLStRiKe

#60 Con el Wind Waker de WII U me pasó eso.

Conforme voy llegando a la sección de videojuegos del Corte Inglés, veo una edición coleccionista y acelero el paso para cogerla. Contemplo ese Ganondorf enfrascado, sonrío, me acerco a la caja con mi botín de última hora y la cajera comienza a desenrollar el papel de regalo, le digo que no, que es para mí, me mira con cara de "¿en serio? pero si eres adulto... en fin", me cobra y vuelvo a casa sintiéndome juzgado, pero feliz.

vuenah

Yo con lo que me he partido es cuando explica que con el tema del riñón ha "perdido tontamente" dos meses de vicio xDDD

GlatoR

Cajeras que intentan ligar con vosotros y no os dais cuenta.

LO QUE QUERÍA ES VUESTRA SHURRA ENVUELTA POR SU BOCA

1
JaNDeR

#25 Me alegra mucho saberlo. Simplemente dudaba por los conocimientos que tiene y lo desenvuelto que se le ve explicando las cosas como si fuese un chaval. Así que de puta madre.

Hoy nos sorprende y cuando tengamos su edad será lo normal para muchos.

1
Victolocus

Que pesaos los que dicen que es fake. Apenas hay dos páginas de respuestas, ya se ha dicho varias veces que lo conocen y el hombre es así.

Gui9417

A este señor me lo encontre cerca de plaza españa un dia que iba con un amigo cuando llevaban 1 semana o asi las raids activas. Entre los 3 nos hicimos un Flareon y el uso su ejercito de Blisseys jajaja. El Flareon era malisimo por cierto.

B

han destruido el vídeo por copyright, muy maaal.

Usuarios habituales