Se anuncia el primer torneo online de Galar: ¡EL COMIENZO!

Jaichi

Se anuncia la primera competición online de Pokémon Espada y Escudo, basada en combates individuales con la pokédex de Galar. Más información en la cita.

Nos enorgullece anunciar el primer torneo oficial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo!

Período de inscripción:

Desde el viernes 15 de noviembre a las 00:00 (UTC) hasta el jueves 5 de diciembre a las 23:59 (UTC)

Duración del torneo:

Desde el viernes 6 de diciembre a las 00:00 (UTC) hasta el domingo 8 de diciembre a las 23:59 (UTC)

Modalidad de combate:

Combate Individual

Pokémon permitidos:

Pokémon obtenidos en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Ciertos Pokémon especiales no estarán permitidos.
Debes registrar un Equipo de Combate que contenga entre tres y seis Pokémon.
Todos los Pokémon del torneo pasarán a ser de Nv. 50 automáticamente durante el transcurso de cada encuentro.

Anuncio de la clasificación:

Diciembre de 2019

Notas:

Se requiere una suscripción (de pago) a Nintendo Switch Online para participar en los Torneos en Línea.
Para apuntarte al torneo, abre el menú con el botón X en tu juego, selecciona "VS"; luego, "Estadio de Combate" y, a continuación, "Torneos en Línea". No es necesario registrarse en Pokémon Global Link.
En el torneo Galar: el comienzo, ¡podrás dinamaxizar a tus Pokémon para que se vuelvan colosales o incluso hacer que cambien de aspecto al gigamaxizarlos! Los efectos solo durarán tres turnos durante cada combate, ¡así que usa este estado sabiamente!

Meaven

Mola, aunque qué agobio que dure tan poco, si casi no va a dar tiempo a pasarse la historia y preparar un equipo decente xD

Estos torneos en 3DS me daban sida, en Switch me apetece un montón jugarlos, le dan mucha vida al juego.

1 respuesta
Jaichi

#2 Me pasa igual! xD a ver si con el vídeo de antes es fácil prepararlos y podemos jugar sin tener que apurar mucho >.<

Con la 3DS lo mismo, me costaba jugar (incluso darle a huir al combate) incluso en las competiciones donde regalaban a los Tapus shiny... pero en este me hace mucha ilu.

Slade_Wilson

Empiezan pronto a hacer eventos, me gusta que den vida al juego más allá de la historia principal

Dennn

Im in, hora de partir pokecaras

sraam

Por un momento había leído que empezaba el mismo día 15 y ya estaba pensando en la viciada que iba tener que meterle el primer día. xD

Ganas de que salga ya el puto juego.

HeaTz

Mola que le den vida en lo que a pvp se refiere.

jesusml

"No es necesario registrarse en Pokémon Global Link."

ojala chapen esa mierda de web ya

1 1 respuesta
Jaichi

#8 Se tenía que decir y se dijo. Lo que me sorprende es que no han anunciado ninguna reforma a la web ni nada...

Ojalá hagan una que vaya mucho mejor o que la reformen bien esta vez.

1 respuesta
busca13

#9 Se hará todo desde Home

1
22 días después
Jaichi

Upeo el hilo para recordar que acaban las inscripciones pronto.

Felicidad

Pone de 3 a 6 Pokémon, imagino que será 3v3 no?

1 respuesta
Jaichi

#12 Sí, como siempre

Alfrik

Donde es para inscribirse?

1 respuesta
Jaichi

#14 Fíjate en el apartado "Notas" dentro del quote. Te lo citaría yo mismo pero desde el móvil es un rollo xD

Mcbou

Es la primera vez que me apunto a un torneo de estos
¿Cuando se inscribe el equipo?
¿Como sabes contra quien tienes que combatir y cuando?
¿A partir del dia de comienzo tu le das a jugar y te empareja con alguien random?
Me he creado una cuenta en el club de entrenadores pokemon ¿Como se vincula eso con mi cuenta nintendo?

Estoy muy perdido, ayuda por favor xD

2 1 respuesta
slakk

No se que coño voy a hacer, me acabo de dar cuenta que se vale usar gigamax, estoy muy rayado xD

I

¿Entiendo que hay que inscribir a los Pokemon cuando te inscribes al torneo? O sea que tengo hasta mañana para criar antes de apuntarme, ¿no?

¿Los Pokemon especiales no permitidos se puede ver cuáles son? Imagino que los 3 legendarios, pero no sé si habrá alguno más.

1 respuesta
G

#18 Los formas gigamax no permitidas y zacian zamazenta eternatus y mew. Esos no se pueden usar

1 respuesta
I

#19 ¿Lo de los gigamax no era solo para VGC?

1 respuesta
Meaven

#20 Aquí si se pueden usar todos los gigamax.

Jaichi

#16 A partir de hoy.
Es aleatorio, tú solo vas ganando puntos.
Sí, a partir de hoy te empareja con gente random.
No hace falta que la vincules, la página oficial que se usaba para estas cosas "Pokémon Global Link" no se va a usar en la octava generación y de hecho va a desactivarse en Febrero del año que viene.

Jaichi

Recordad que ya ha empezado!

Zuniels

No hay un número de partidas que jugar? Juegas las que quieras/puedas?

1 respuesta
Jaichi

#24 15 al día creo.

Mark3

2/2 para ir abriendo boca. Supongo que irá subiendo el rating y empezaré a recibir palizas más pronto que tarde.

Se sabe si hay recompensas o algo?

Edit: Al entrar en datos del torneo pone que 15 al día sí

1 respuesta
Jaichi

#26 50 Battle Points solo por participar

1
Vedrfolnir

Una pregunta, si metes Pokémon en el equipo de combate, te los bloquea y ya no puedes usarlos de normal, se puede hacer algo para salirse del torneo y recuperarlos o se dan por perdidos hasta el domingo?

D

Buenas! Me inscribí en plazo, pero no se como jugar, entro en el vs>participar en un torneo en directo> y me vuelve a pedir que reciba el certificado... ya lo recibí

D

#29 resuelto!

Usuarios habituales