Se anuncia el primer torneo online de Galar: ¡EL COMIENZO!

finalform

¿Cuanto se queda bloqueado el equipo? me salte el dialogo sin querer

1 respuesta
Vedrfolnir

#31 me pasa igual. Supuestamente hasta que acabe el torneo el domingo (vamos, hasta el lunes).
Lo que no sé es si se puede abandonar el torneo, o recuperar el equipo de alguna forma...

1 respuesta
Jaichi

#32 Me parece que no pero no estoy seguro, es como los torneos de verdad.

1 1 respuesta
elferpincel

Bueno después de 15 partidas acabo como empecé... En torno a 1500 puntos. Supongo que es normal con el equipo chustero que he improvisado. A ver si para el próximo puedo prepararme mejor. Y espero que pongan algo mejor de premios que 50 PB

Paqete

Despues de 10 combates y un 5/5 he ganado 1 punto, 1501 por aquixD.

Hardstucked forever.

Meaven

Yo acabé ayer con 1563 con 10-5, el primero que me salió tenía 1600, no sé si iría invicto o qué. También imagino que influirá el rating del que te gane o los que ganes, a mi justo me ganaron los que tenían menos rating que yo.

Vedrfolnir

#33 he buscado y no he encontrado nada =/
Pues nada, equipo bloqueado hasta el lunes.

luciacoptero

Ya me inscribí el otro día pero no veo como jugar, se me queda en recibiendo certificado digital, alguien sabe que puede ser?

1 respuesta
finalform

#38 estas siguiendo los pasos?

spoiler
1 respuesta
luciacoptero

#39 Arreglado, gracias :D

1
Dry-Prime

Putada que justo el finde aparezca una incidencia en las redes de ONO en Valencia y me impida jugar el torneo porque no he tenido Internet en todo el puto fin de semana... Welp tampoco creo que fuera a llegar muy lejos porque soy malo de narices pero me hubiera gustado recibir al menos esos 50PB que dan por participar D:

Jaichi

Recordad canjear el regalo desde regalo misterioso

4
Jubo

Buah, se me olvidó completamente el torneo fml

Usuarios habituales