El Compañero Pokémon y otras actualizaciones en la versión 0.37.0 para Android y 1.7.0 para iOS

kazuk

Ahora si esta la actualizacion!

1
mkscropion

Dispositivo incompatible juejuejuejue, grandisima actualizacion. Tengo un redmi 2 y no he usado bots ni mierdas d esas

imPJ1712

Yo en MIUI llevo mucho sin echar de menos el Root. Se me desactivo al actualizar una vez y ni me entere hasta hace poco.

Ya actualiza el Play Store (ya era hora).

Xtrider

Pokémon GO News, [13.09.16 22:41]
Se ha registrado un nuevo error en la nueva actualización para iOS 1.7.0 cada vez que sales de Pokémon GO y lo cierras de la multitarea aparecerá este mensaje sobre el Pokémon GO Plus.

Ragest

#58 conseguir caramelos esta bien, tener que rezar para que de huevos te salgan pokemon que no hay en tu comunidad y luego ya si eso hacer 125 kilómetros de caminata (que no bicicleta o coche) es precioso. Una oda al saber hacer

1 respuesta
KaiSeR_

Es que no tiene ni puto sentido... yo porque en vacaciones me hinche a pillar magicarps... deberían salir en todos los puntos lados. En que pueblo no hay un riachuelo, o una puta piscina... en el juego tiraras donde tiraras caña vieja... salía un puto magicarp

B

No se puede instalar una apk de la versión 0.35.0 y esperar a ke ni antic eche marcha atrás?

jepeme

#58 pues es que un caramelo cada 5 km es una broma jajaja, pars tener un dragonite necesitas andar 625 km jajajajahah

1 respuesta
B

Pues empezar a caminar ya, no se os vaya hacer de noche

keikosan

#68, #65 Ok, entonces no pongais pokebuddy, porque como no vale para nada...

1 respuesta
Culebrazo

las cosa es quejarse xD

yo justamente, pikachus he agarrado 3, asi que tal como lo pusieron esto ahi lo tengo, y en poco se supone que se me sube a la chepa ^^

jepeme

#70 es que esa no es la solucion, me quejo por algo que me parece poco, y no me vale el tipico "antes no tenias nada"

2 respuestas
Jawistoff

#72 Es una ayuda, no un criador de Dragonites por la cara.

1 respuesta
keikosan

#72 Pues nada, pongamoslo en el foro que no es la solución que seguro que con eso lo cambian...

Que es una puta miseria, es verdad.
Que es mejor que nada, aunque 'no te valga el tipico "antes no tenias nada"', tambien es verdad.

1 respuesta
jepeme

#73 tio que dandote un caramelo por kilometro recorrido necesitarías andar 125 km para tener un dragonite, eso te parece un criador? Lmao

#74 Claro que es mejor que nada, y el cambio mola mucho, pero me parece poco, al menos pikachu te da uno cada KM, que es poquillo

1 respuesta
LeoN_ESP

Yo creo que se han pasado un poco con los caramelos que te dan ciertos pokemon. Yo hubiese mantenido los de 1KM, los de 3 reducirlo a 2 y los de 5 reducirlo a 3. Y ademas que exista un % de que el Pokemon te de mas caramelos u objetos adicionales.

1 1 respuesta
Pinguu

si llevo recorrido 200km desde que estoy jugando, 1 mes y y 5 dias.. como para hacer 625 para un dragonite ... en mi pueblo de extremadura donde hay pidgeys y ratata ekkans..
es que es una desventaja increible no ser de una gran ciudad o ciudad con mar :l

pero bueno como dicen por ahi arriba.. algo es algo :)

Culebrazo

#76 ves tu eso si, se podrian haber estirado un poco mas la verdad

aun asi yo este juego me lo tomo en plan chino farmer. a grindear como un puto cerdo y ya iran cayendo cosas buenas (snorlax, me refiero a ti bastardo)

S

no me entra, "No se puede autenticar. Vuelve a intentarlo más tarde", entro con la cuenta de google, nunca he hecho nada ilegal en el juego, que leñes pasa?

Ulmo
#60necro_x:

La gente va a dejar de jugarlo y pronto nadie sabrá nada sobre el juego si no lo cambian.

Claro, Niantic se va a arruinar de los millones de usuarios con moviles rooteados que ahora no pueden entrar al juego.

Ah no! espera, que el número de usuarios con móviles rooteados es ínfimo y encima no es el target de jugador casual al que Niantic intenta dirigir el juego.

1 respuesta
Ragest

#80 los baneados, los rooteados, los que sólo piensan jugar la 1 gen, los aburridos, los que viven en zonas de only pidgeys y los que están hartos de la empresa.

En un mes ya perdió 12M de jugadores, no se cuantos les quedarán ya

Y me parece raro porque según la gente están haciendo las cosas perfecto y nadie se puede quejar de nada, vete tu a saber por qué se deja el juego

1 respuesta
Jawistoff

#75 Tu sabes leer? Te he dicho que es una ayuda, no un criador de Dragonites.

lmao

1 respuesta
jepeme

#82 y tu te sabes leer? Te estoy diciendo que aunque ganaras 1 caramelo cada km recorrido necesitarias 125 km para un dragonite, algo que me parece bastante razonable. Te parece eso un criador de dragonite como para que fuera asi? Porque tal y como esta actualmente necesitas 625 km, es decir, cerca de un año jugando jajaja

1 respuesta
Culebrazo
#81Ragest:

En un mes ya perdió 12M de jugadores, no se cuantos les quedarán ya

pero perdieron 12 millones de jugadores o banearon 12 millones de cuentas chanchulleras?

no voy a negar que no haya menos gente jugando, pero muchos de los que "ya no juegan" no jugaron jamas porque eran jodidos bots

3 respuestas
Patriarca12

#83 Yo llevo 550 Km en 2 meses, si fuera caramelo por km en un mes podría maximizar un dragonite y me sobrarían caramelos y estaríamos en apenas 3 meses como la época de los bots...

#84 Te puedo decir de buena tinta que muchas, muchas personas de mi entorno que juegan se hicieron cuentas bots para usar sus cebos y tener zonas con cebo 24/7, llegando algunos hasta tener 7 solo con ese objetivo... viendo eso por mi mismo, pueden ser 3/4 millones cuentas de verdad que se hayan perdido, pero 12 lo dudo.

1 respuesta
jepeme

#85 madre mia 550 km, se ve que te gusta el juego... Pero vamos, que con esa cifra sois unos pocos, no m vale como referencia

Xtrider

Pokémon GO News, [14.09.16 19:20]
No dar soporte a los dispositivos con root (Android) o jailbreak (iOS) Niantic lo pensó y se lo propuso a Nintendo, quien dió el visto bueno.

S

#79 me cito, alguien sabe algo?

B

Los km en coche cuentan para los caramelos

3 respuestas
Tzoro

#89 en serio? o troll? :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales