Demo de Pokémon Sol y Luna #HO

LadyMcFadyen

#210 solo he leido el primer spoiler, y me gusta lo que leo, aunque onda trueno estaba muy bien para capturar pokémon salvajes fácilmente con cambios de estado xD (aunque el otro es bostezo, pero es muy raro que al principio alguien tenga bostezo).

como no he abierto el segundo spoiler, dime, ¿las antiguas mo's que ha pasado con ellas? ¿por un casual ahora son mt's o algo así? xD

1 respuesta
Acu

#210 Bien bien, Surf, Vuelo y Cascada por MT.

No entiendo las MT59, MT67 y MT70. En lugar de sustituirse por otro ataque... ¿están sustituidos por un número? ¿Ese número corresponde a ataques nuevos?
Imagino que los ataques Fuerza o Corte dejarán de existir en el juego (salvo que se incluyan pokemonturas para ello). Pero, si quieres transferirte un pokemon con esos ataques desde XY/ROZA, ¿le tienes que quitar las MO aprendidas? ¿verdad?

Siukei

Me compre la edicion fisica o digital, lo que haga en la demo (como lo del greninja) lo puedo pasar luego al juego original?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#213 Si, la idea es esa. El dia que tengas ya un archivo guardado de tu juego vas a la demo, le dices a Kukui que quieres transferir todo lo que tengas y se enviará automáticamente a tu versión final (aunque ya te avisa que, en caso de tener en la consola una version digital y el cartucho metido, tendrá prioridad el segundo).

Que a propósito, también menciona que si no has pasado 2 PRUEBAS de kahunas (dos islas) Greninja al nivel que lo tienes no te obedecerá (el mio por ejemplo estaba al 37).

Jaichi

#211 El cambio de onda trueno es brutal :qq:
Ya respondieron pero se convierten en MT ^.

LadyMcFadyen

Ya podrian transformar Bostezo en MT :no:

1 1 respuesta
Jaichi

#216 Al menos podrás usar a morelull para utilizar Espora! xD :psyduck:

12_noiradlA

Ojalá no decepcione el juego completo porque llevo un hype que no es ni normal. Por cierto, ¿no veis el ataque que mostraron con Oranguru un poco OP para dobles, VGC...?

1 respuesta
Jaichi

#218 Es muy bueno pero no OP, probablemente oranguru sea lento, y para algo está el movimiento Provocar/Taunt, que impedirá que Oranguru use el suyo.
Además, aunque el otro pokémon repita el ataque, oranguru no ataca si elige ese movimiento, y al otro poke le pueden hacer retroceder o infligir efectos de estado.
Aún así va a ser un poke bueno de usar pero para nada OP, nada al nivel de Smeargle, Mega Kangash y los legendarios de este año.

1 respuesta
Acu

#219 MegaKangas está nerfeado (del 50% pasa a pegar 25% el parentalbond) y de momento en el VGC 16-17 no se podrán usar Megas.

Seguro que se les saca utilidad a los macacos en competitivo. Yo los veo bastante viables al menos a simple vista. Según stats ya dependerá de su uso mayoritario o muy esporádico, pero vaya, que sí les veo.

1 respuesta
RubenLionel

Tantos años con la MT28 en Excavar, se me va a hacer raro no asociarlo con ese número :(

Stark10

He leído por ahí que han nerfeado la bajada de velocidad de Onda Trueno. No es cierto, no? Lo de la bajada de precisión lo se, pero lo de que ya no baje velocidad...

2 respuestas
Acu

#222 En #210 tienes los cambios.

1 respuesta
Jaichi

#220 Lo sé, eso no cambia el hecho de que VGC2016 haya sido así, no tiene nada que ver. Me refería a que aún así no va a estar al nivel de ellos en la meta de ROZA. Ya sé que lo han nerfeado y de hecho fui el primero en postearlo! Gracias Game freak, I love you.
Yo también veo a Oranguru en competitivo pero creo que va a ser healthy y no tóxico como los que mencione.

#222 Es cierto, ambas cosas, en #210 puedes ver exactamente el cambio.

1 respuesta
Stark10

#223 #224 Gracias, no lo había visto.

Jaichi

Os voy a poner muchas más cosillas.
Nueva Pokeball:

Pantallas de carga de Sol y Luna.

Lista de pokémon VGC 2017 disponibles en Alola (más bien disponibles y viables, de ahí que salgan mayoritariamente pokemon evolucionados)
Imagino que los que faltan podrán ser utilizados haciendo crías en S/M transfiriéndolos desde ediciones pasadas.

2 respuestas
jesusml

#226 esa pokeball es para los ultra entes dicen

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

La tercera vez que leo un super spoiler de que se pueden capturar los entes esos feos ¬¬ Por favor, a la próxima en spoiler, plis.

2 1 respuesta
tenshishin

No ha estado mal, a ver el juego como esta

Big_Gecko

#226 ¿Se sabe algo de los tutores de movimientos? Porque muchos pokemon necesitan de los tutores de rubi omega y alfa zafiro para ser viables en vgc.

¿Qué día saldrá nueva información?

1 respuesta
Jaichi

#228 Sorry, trato de mantenerlo en spoiler pero siempre lo responden sin spoiler.
Intentad responder en spoiler gente.
#230 El 27 de Octubre hay nueva info. Aún no se sabe los movimientos o tipos en los nuevos pokémon.

roflmao

#227 parece ser que no xd

2 respuestas
Jaichi

#232 ME ENCANTA!!!!

1
Ragest

#232 Uberrealidad?

Khaleck

Se sabe algo de los pokemon exclusivos de cada edición?

I

Ya está descartado que salgan más pokemon que los filtrados por la beta no?

Que decepción lo del arcanine...

Khaleck

Vale ya los vi en este enlace los ponen los exclusivos de cada edición, para los interesados

Xtrider

¿Si los eventos no los haces en el día que toca, se pierden y ya no se pueden hacer o quedan "acumulándose" y después los puedes hacer del tirón?

1 respuesta
Rheyder

Empecé la demo ayer por la noche y terminé para aproximadamente esta hora (no llegué a cambio de dia a las 00, vamos) pero el chaval del evento de hoy me sigue diciendo que vuelva mañana... ¿A alguien tb le pasa? A ver si ahora se me va a rallar la demo como le ocurría a la de roza :cry:

1 respuesta
juanmaroni

#238
Me parece que se pierden. Al hablar con el que está al lado del CP ayer, decía que tenía que venir a verle otra vez exactamente hoy, que mañana no valía.

#239
Es posible que las fechas de los eventos empiecen a contar desde que terminas la "historia principal". Lo puedes confirmar yendo mañana y viendo si te da las plumas.

Usuarios habituales

  • jesusml
  • juanmaroni
  • LadyMcFadyen
  • Jaichi
  • kingsora
  • roflmao
  • Khaleck