Demo de Pokémon Sol y Luna #HO

Daahlia

A priori me gustan ambas pantallas de carga.

T

cierto tarda para cargar

LadyMcFadyen

Las dos pantallas de carga la verdad es que son chulísimas xD

PD: Si antes hemos hablado de la bajada de frames respecto a las modelos New 3DS, yo sobre la tardanza de carga en la New no he tenido problema, a los 2 segundos entra dónde debe de entrar en el juego.

jesusml

hoy me aparecio don misterio otra vez y se guardo la partida, aparte de eso

spoiler
Stark10

Una duda.

spoiler
Khaleck

Oye pero en la demo a parte de recoger los objetos los días señalados y digamos.. "pasartela" ¿qué más se hace? :/

2 respuestas
A

#246 yo lo último que hice fue él reto de las capturas, después creo que no hay mas.

kRain-

Buenas, me preguntaba si (tendo la 3DS normal) es normal que haya taaaantos bajones de dps, depende de la situación, pero así a ojo; en algunos combates, cuando te enfrentas contra el último dragón después de sacarle la foto, etc.. va a ser asi en la version oficial?:\

juanmaroni

#246
Esto:

4 2 respuestas
Khaleck

#249 Que cabron xdddd

roflmao

#249 jaajajajajajajjaja, enorme xD

juanmaroni

La tía de hoy: Pokéfilia. Y no da objetos...

BaSiLiSKo

Pero no se guarda el game después de hacer el evento no ?

1 respuesta
tsukiyomi

#253 yo he guardado yendo otra vez donde está Don Misterio

1
jesusml

sobre lo eventos se filtro todo hace tiempo y este ultimo lo confirma.

Bouzas
1 respuesta
tsukiyomi

El evento del cumple de Pikachu activo

Una Seta Aroma de regalo

Draigar

#256 hay alguna diferencia? es que no veo ninguna o es para mostrar que no hay diferencia alguna xD

1 respuesta
jesusml

#258 los fps drops, especialmente vs hakamo-o.

pero buenos esto es una demo, imagino que el juego completo tendra mejor rendimiento en la old.

1 respuesta
Draigar

#259 buenoo, ahora me estoy liandoooo :( tenía pensado pillarme la 2ds para ahorrarme un dinerillo >.< pero leyendo esto no sé :/... me gusta mucho que las cosas vayan fluidas :(

1 respuesta
roflmao

#260 si kieres que vaya 100% fluido la New de calle, no hay mas xD

I

yo tengo la 3 ds xl y no tuve ningun problema, algunos hasta con la new decian que les iba mal...

no sera que la teneis petadisima o algo? yo es que solo tengo el juego de pokemon y encima juego con cartucho.

roflmao

con la new en ningun momento me ha petado ni a mi ni a mis colegas, de todos modos no solo es en pokemon, va mejor en cualkier juego, y ya solo por los tiempos de carga se agradece

por ejemplo en final fantasy explorers, incluso con la new se petaba jugando entre 4, pero si la hackeas puedes hacer que desblokee mas fps y el juego vaya totalmente fluido

kingsora

en la de la new tambien se ve alguna caida de frames. De todas formas, es una demo, y tampoco me parece que sea algo como para plantearse cambiar la consola sinceramente.

parade

tengo un problema con la demo y es que desde que hice el evento de cita de la chica no me cuentan los días, el del cumpleaños lleva ya unos días diciendo que faltan 7... alguien sabe porque puede ser?

2 respuestas
Jaichi

#265 Has cambiado la hora de la consola en algún momento?

1 respuesta
parade

#266

Pues sí. La cambié el día que se cambió la hora... lo mismo eso ha podido enrear el contador que tenga la demo. Si borro los datos y vuelvo a empezar funcionaría?

2 respuestas
I

#267 al cambiar la hora se reinicia lo de los eventos, el dia 1 pasa a ser cuando la cambiaste.

2 respuestas
Jaichi

#267 Exactamente lo que dice #268.
Es un poco putada, podrían haber tenido consideración con ese asunto, pero bueh.

1 respuesta
parade

#268 #269

pues ayer el del cumpleaños me decia que faltaban 7 dias y hoy dice lo mismo. me da a mi que no va a pasar de día nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jesusml
  • juanmaroni
  • LadyMcFadyen
  • Jaichi
  • kingsora
  • roflmao
  • Khaleck