Demo y nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

thrazz

Nintendoo presenta un nuevo tráiler en el que el Pokémon legendario Rayquaza se suma a Groudon y Kyogre en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Más importante, The Pokémon Company International y Nintendo también han anunciado hoy que habrá una demo con un adelanto de la aventura en el que habrá un conocido Pokémon que ahora es capaz de megaevolucionar. Los que lo consigan, podrán transferirlo a la versión completa junto con el resto de objetos que obtengan en la demo.

KooPad

Cuando es la demo?

NeoGG

Nadie a notado que la habilidad de Graudon esta un poco demasiado cheta

1 respuesta
Stark10

#3 Mucho. Le hace no tener ninguna debilidad super efectiva. A Ubers de cabeza.

1 respuesta
Splendid

#1 ¿Por qué cerráis el anterior hilo? :palm:

Si por cada trailer que se pone abrimos un hilo nuevo...

En fin, os dejo un wall-paper de los antagonistas de ORAS

http://minus.com/i/bbTevt8vh5ht3

1
chuckpwnsall

#4 El tipo tierra es super efectivo contra Groudon Primigenio, ya que es tierra-fuego.

1 respuesta
Stark10

#6 Tierra es efectivo contra fuego, pero no contra tierra. Sería daño neutral.

1 respuesta
A

#7 Tierra hace daño neutral a tierra no 1/2 por tanto no neutralizaria el x2 a fuego.

1 respuesta
chuckpwnsall

#6 Tierra es súper efectivo contra fuego y neutral contra tierra. Quizás estás confundiéndolo con el tipo roca.

1 respuesta
Stark10

#9 Puede que tenga razón #8 y no neutraliza el x2 al fuego. Pero tierra a roca si es efectivo. Si fuese roca/fuego sí sería debilidad x4.

MrWTF

solo fijaos en camerupt, es fuego tierrra y recibe x2 a tierra, sique en el caso de que groudon primigenio sea de esos tipos pasara lo mismo. El tema de los nuevos climas pues realmente los ataques de los elementos contrarios con los climas normales no hacian mucho realmente, el tema sera si potenciaran el doble el elemento del clima en el que esten. Enfin, a ver como sale

gonya707

"El pokemon legendario Rayquaza hace su debut"

...sure

A groudon le damos una habilidad que hace que desaparezca una de sus debilidades, y a kiogre una que hace que no le ataquen con fuego... lo cual no iban a hacer nunca de todos modos

1 respuesta
Talekxd

#12 es que kiogre es pure shit tio.

Splendid

Kyogre primigenio y un poke electrico con trueno y lightingrod de habilidad en combates dobles. Truenos para todos! Y en triples le metes a un volador con huracán y :qq:

verseker

que se dejen de gilipolleces y saquen un rojo y un azul hechos como el x y

1 2 respuestas
Stark10

#15 Tú si que sabes! Un remake del Pokémon Amarillo lo espero con ansias. Aunque dudo que lo saquen, si eso será de Rojo y Azul.

1 1 respuesta
AlexKalam

#16 #15 ya salió el verde hoja y rojo fuego en su día. Aunque otro remake de primera generación sería un instasold para mí.

1 1 respuesta
Salcort

Se van a quedar sin materiales en la tabla periodica para ponerles nombre a los juegos.

1
Stark10

#17 Por eso digo, ya que sacaron remake de Verde y Rojo estaría bien que saliera esta vez un remake de amarillo. Con el sprite de personaje de Ash en vez de Rojo y con Pikachu siguiendote (recordemos que el Amarillo está basado en el Anime). A mi me molaría, sinceramente.

A

Me da igual, seguiré queriendo pillar el Zafiro, ya sufrí el Rubí en su dia.

Kyogre, te seguimos queriendo D:

Victolocus

Qué ha pasado con el hilo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa?

1 respuesta
Splendid

#21 Si no me equivoco lo han cerrado (sin dar explicaciones obviamente) para hacer un hilo nuevo con la noticia del trailer y la demo como si fuese "novedad" :/

Victolocus

A mí es que el sistema este de ''noticia = hilo nuevo'' no me convence. A veces pasan dos o tres días hasta que me entero que existe : (

Victolocus

Ya han dicho que la demo se repartirá de forma especial, ergo se confirma lo de los códigos con casi total seguridad.

1 respuesta
Stark10

#24 Espero que no sea como la Demo del Smash Bros, que solo han podido tener los códigos algunas personas, no todas. Confío en que a la Demo de Pokémon podamos jugar todos.

1 respuesta
Victolocus

#25 Se ha confirmado que la van a distribuir por códigos, por lo que se deduce que podrá ser como la de SSB, o como mucho al darán a todos los vinculados al boletín de noticias del club nintendo.

m0n3t3

la mega de la demo espero que no sea exclusiva de la demo, sino vaya guarrada xD

1 respuesta
Leirlux

Me limito a dar mi humilde opinión, pero creo que ya está sobreexplotado y que innova poco (por no decir nada). Para mí como el antiguo Plata/Oro/Platino, el Amarillo y el Rubí/Zafiro/Esmeralda ... no volverá a ser ninguno igual. Yo por mi parte, no lo voy a pillar ...

1 1 respuesta
gonya707

#28 Tras no haber jugado a un pokemon desde rubi/zafiro, me compré pokemon Y y debo coincidir contigo. Me ha parecido un juego demasiado insulso, no hay gran cosa innovadora. A no ser que metan algo en estas dos nuevas versiones que me deje el culo torcido, no creo que las compre

Splendid

A ver pipiolos, Lugia y Ho-oh gratis aquí.

Id buscando un Vivillion.


#27 Va a ser exclusiva de la demo, y lo sabes :( los true autistas conseguirán la megapiedra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • Stark10
  • RACOOJ
  • Diggio22
  • Splendid
  • Victolocus
  • Talekxd