Demo y nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

G

#450 Sale más a cuenta comprar en otras tiendas más baratas que pagar más para que luego cada muchas compras te "regalen" un juego o una parte del precio del mismo.

1 respuesta
R

#450 nos ha jodido, de compras anteriores. Me compré la 3dsXL version Zelda y mil juegos desde hace 10 años. Y con todo, 13€ en puntos.

Sale más barato comprar en amazon juegos a 30, que en game a 35.

Por eso no hay beneficio.

O eso, o estabas siendo irónico.

#451 eso mismo xDD

1 respuesta
G

#452 No soy socio de GAME, ¿cuánto % de la compra que haces se queda guardado como puntos?

1 respuesta
Aronov

Yo me compre la 3DSxl edición especial de X/Y y con eso me dio para comprar un cargador para 3DS, 200euros para 3euros que creo que vale el cargador... xD
Que le peten a los puntos... prefiero juegos 3 días antes que los puntos esos xD

G

He leido a un usuario en el foro de GAME que cada euro son 10 puntos y cada 400 puntos un euro que puedes usar como descuento.

Es decir, si me gasto 400 euros tendré 10 míseros euros de descuento en mi tarjeta. Una estafa, vaya.

Teniendo en cuenta que en Amazon de media me ahorro 2-4 euros por juego ya sea de 45 o 40 me sale mucho más a cuenta.

2 respuestas
R

#453 ni idea la verdad xDD , pero te puedes hacer una idea leyendo a #455 xDDDDDDDDDDDD

por cada 100€ 1,5€??

edit: he leido en esta web esto:

2) Los puntos de compra... Por cada compra que hagas en una tienda GAME te dan puntos que luego puedes utilizar en futuras compras... Por cada 1000 puntos que uses te descuentan 2,5 Euros. Asi de sencillo

1 respuesta
roflmao

#455 tengo un colega que tiene 80 euros en puntos y sigue empeñado en no gastarlos xD

Aronov

#456 Has quoteado a la misma persona dos veces xDD

No quiero hacer spoilers ni crear mucho hype pero... dios este juego le da 1000 vueltas al X/Y me encanta!

2 respuestas
R

#458 calla cabrón, aqui estamos para hablar de la demo! jajajajjajaja

hay que ir pensando en crear hilo nuevo

Furito

#458 Eso son las primeras impresiones. Empezar un pokemon desde cero siempre es gratificante, seguro que luego no es para tanto. A mi ya me convencieron para saltarme esta edición, no me contagies el hype! Que Persona Q me espera.

1 respuesta
Aronov

#460 Enserio no te vas a comprar el Remake? Te lo recomiendo 100%. Y bueno no quiero hablar mucho de las cosas que estoy viendo que hacen que me guste mas que X/Y, ya lo veréis vosotros, seguro que pensáis igual que yo :)

1 respuesta
Stark10

#461 Ya me imagino a que te refieres xD. A

spoiler
1 1 respuesta
D

Se sabe si MediaMarkt lo vende en breve?

A

Pues a mi GAME me vendio el smash bros 2 dias antes. Asi que no sé. De todas formas, si, es la ultima vez que compro alli. Lo hice mas que nada por los puntos pero va a ser que no la próxima.

G

#462 ¿Puedes explicarte? Entiendo tus palabras pero no sé qué quieres decir exactamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • Stark10
  • RACOOJ
  • Diggio22
  • Splendid
  • Victolocus
  • Talekxd