Demo y nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

osk1

#300 Se lo pides al dependiente y listo.

1 1 respuesta
kAiSerr

Yo he ido al game y me han dado 5 codigos del gengar para mis "familiares" xd

3 respuestas
Splendid

#302 Qué pasa primo!

B

#301 Pues iré el lunes otra vez, gracias por la info.

#302 Como no queden cuando llegue.. :no:

kAiSerr

Son 2 para mis primos 1 para mi y otro para mi cuñada y un amigo suyo sino de verdad que no me importaba darlos por aqui,a mi me los han dado por que me conocen hace ya mucho,no creo que los den de 5 en 5 a todos D

1 respuesta
osk1

En el GAME al que fui, no vi que hubiera "muchos". ¿Unos 100?

Splendid

#305 Descuida, era una broma. Conseguí el gengar en /vp/ cuando el evento estaba en USA.

Stark10

Para los que juguéis en Showdown, ya se pueden utilizar los nuevos Megas en la categoría Balanced Hackmons.

G

Llevo desde el miércoles preguntando al kiosquero. Nunca llegan las putas revistas de nintendo, y me da que en GAME ya no quedarán keys para la demo.

locof

se sabe algo del gengar shiny? Es por wifi en game? es por código? No me he coscado

1 respuesta
G

#310 Código, dijeron por nosedonde.

EDIT: Aquí #302

Valyria

Venga, hoy pongo el código en este post. Enjoy it ^^

1 respuesta
Yukkon

#312 el código sólo puede usarse una vez, no?

1 respuesta
Splendid

#313 Sí.

locof

A alguien os ha llegado el code del gengar por correo de nintendo?

1 respuesta
Victolocus

#315 A mí me han mandado un correo de noticias de solo Gengar y abajo del todo un código, pero es para desbloquear una cosa de Gengar para la web, no el pokémon en sí.

:(

B

#297 No es lo mismo una demo del juego oficial que te deja continuar hasta cierto punto y exportar luego la partida salvada que un listado de misiones rancias xD

Stark10

Llamar mafia a los de Game es quedarme corto. Supuestamente ya están enviando correos a la gente que reservó pronto el ORAS para informar de que tienen la edición especial. Yo lo reservé en Junio y no me llega correo ni en la página (donde según dicen ellos también indica la edición especial) no me pone nada. Ladrones, ladrones everywhere.

1 respuesta
Talekxd

#318 Yo reserve hace unos 3 meses ya oras pero de edicion especial el tio no sabia nada, deberia pasarme por game o tengo que esperar al email?

1 respuesta
Stark10

#319 Yo al final creo que si tengo la Edición Especial. He mirado en la web de Game. Inicia sesión con tu cuenta y entra en la Zona Socios y luego en Tus Compras. Ahí te sale la lista de tus últimas compras en Game, entre ellas te debe salir la reserva. Le das a la flecha morada de la derecha y ahí te pone el tipo de reserva, en mi caso me pone Campaña Pokemon Rubi Omega Steelbox Ed. Lim.

1 respuesta
Talekxd

#320 Me sale normal, ire mañana a el game a ver que pasa.

1 respuesta
Stark10

#321 Yo me fiaré de lo que me pone ahí, porque el correo no me ha llegado.

Victolocus

Os cuento. Todavía no he reservado el juego. Si fuerais yo, qué haríais? Reservarlo en GAME o reservarlo en otra tienda (física u online) que lo tenga más barato? La figura de GAME ya no la pillo ni de coña, no?

2 respuestas
Stark10

#323 Yo que tu ya ni lo reservaba. A estas alturas no creo que puedas conseguir ninguna Edición Especial. A no ser que vivas en una ciudad en la que se pueda agotar rápido el juego... yo no lo reservaría. Vas, lo compras el día 28 y listo.

1 respuesta
Valyria

#323 en el corte inglés se puede reservar la edición especial. Supongo que vendrá con la caja metálica y por lo que pone en la web van a dar un llavero de treecko.

1 respuesta
charly3

Si no te importa la ed. Especial, puedes reservarlo en Amazon por unos 35 loros.

1 respuesta
B

En el MM lo reservé yo por 37, pero no se si es la edición especial o no.

1 respuesta
Victolocus

#324 #325 #326 #327 Gracias por las respuestas. Me pasaré por el Corte Inglés a ver si les quedan los de caja metálica, que mola mucho, aunque cueste 43 euros el pack. Sino, a por amazon que voy.

Ornithos

Seguramente habrá cambiazo en MM y saldrá más barato que en cualquier otro sitio. Eso sí, esperemos que se sigan pudiendo cambiar juegos de DS, como con X/Y.

Slimmy

¿Entonces que es lo que vas a poder pasar de la demo al juego completo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • Stark10
  • RACOOJ
  • Diggio22
  • Splendid
  • Victolocus
  • Talekxd