Desvelados los Pokémon iniciales de Pokémon Sol y Luna

E

En mi opinión el tipo planta un diseño espectacular, el tipo fuego y agua no tanto , pero aun asi tiene su toque pokemon. PERO Chicos y miren sus habilidades son super originales, sin duda estamos volviendo a lo que verdaderamente es Pokemon.

1
B

A ver los Pokémon exclusivos de cada edición, porque de momento el Pokémon legendario de Sol se mea en el de Luna.

V

#24 Eres de los mios :qq: :qq:

Lo de que esté ambientado en hawaii mola.

1
Tripolla

Como he leído antes por allí da la sensación de que los pokémon están recuperando la esencia de las primeras ediciones, o al menos eso me ha parecido a mí al ver a los iniciales. La verdad es que normalmente en todas las ediciones había algún inicial que descartaba automáticamente o incluso ya sabía cual cogería a primera vista; pero con estos no sabría decir yo... Los diseños molan bastante, y su descripción (aunque sea bien corta) mola. Ese detalle de el de tipo planta gire la cabeza, que el gato al atacar tenga una especie de protuberancias en la espalda y lo de la bola de pelos de fuego, lo de que la foca de agua parezca una especie de animal de circo y tenga hasta la nariz de payaso... No sé, creo que rebosan de personalidad, cosa que en otras ediciones no pasaba.

2 2 respuestas
B

Ois... estaba convencida de que quería pillar la versión "Moon" pero al ver el legendario ahora... No me gusta nada xD

PD: Gatito de fuego FTW

Crossland

Dios, sin ninguna duda ese pájaro será mío <3

E

#34 estoy totalmente de acuerdo con tigo, los 3 iniciales tiene descripciones muy buenas mejores que los anteriores, cada uno tiene su singularidad, ahora debemos de esperar sus evolucionces, ¿ De que tipo seran sus ultimas evoluciones? y ojala ninguno tenga cambios tan abruptos.

1 respuesta
Evinkuruga

Seguramente coja el gato, pero según pase el tiempo quizás el búho... lo de las ediciones habrá que ver cual me convence mas.

Rethenyk

Sería herético por mi parte no escoger a Rowlet.

1
LadyMcFadyen

Voy a copiar lo que puse en el otro tema xD

Bueno, vamos por partes.

Se confirma personalización, o al menos, personalizar inicialmente a nuestro entrenador:

Los iniciales en artwork mejoran muchísimo. Y por segunda vez, un Pokémon que desde el comienzo es de segundo tipo (el de planta, como Bulbasaur):

Las portadas y los legendarios (aunque a mi personalmente no me gustan, habrá que verlos en artworks diferentes porque en cell-shading muchos Pokémon me parecen horribles ingame y luego en el dibujo la cosa cambia xD):

Y la región parece estar basada en Hawai, como muchas teorías locas que vimos en su momento. Parece inicialmente pequeña, pero recordad que Hawai es un conjunto de islas y podemos estar en lo mismo en esta ocasión.

1 1 respuesta
SinVicioNo

Es muy épico el legendario del pokemon sol.
Los iniciales ni fu ni fa, elegiré el que más me guste de fase final ya que va a ser realmente lo que usemos, los primeros niveles me da igual que sean feos.

¿Cuantos de vosotros que dijisteis que queríais el LUNA os vais a pasar al SOL? :P

1 respuesta
B

¿Alguno os planteáis inclusión de Tipo Holy/Light en el juego? Está claro que el León va a ser Tipo Fuego seguro, pero raro sería no añadir un segundo tipo.

Vain92

Pues a mí me mola más el legendario de Luna que de Sol. :psyduck:

6 1 respuesta
B

#41 Culpable xD Pero en mi defensa diré que el legendario del Sol mola mucho más que el de Luna.

1
Alasdair

#43 Me voy a sentar en la esquina porque a mi también me gusta más, eres bienvenido :psyduck:

Tripolla

#37 Yo apostaría por Planta-Volador, Fuego-Siniestro y Agua-Psiquico o hada.

Chaktet

En 6 meses pueden pasar muchas cosas, incluso que se me vaya la olla y me compre la new 3ds xD

1
StormTropzon

A primera vista el inicial más chulo es el Búho, además de que gire la cabeza 180 Grados In-Game puede estar gracioso.

Pero como ya ha dicho uno de aquí arriba, lo que más importa es la tercera evolución.

También he de confesar que a primera vista el legendario Sol me ha parecido más chulo, pero con el tiempo el Luna tambíén tiene su encanto... Esperaré a ver más imágenes antes de decidirme.

Y por último hay que tener en cuenta que según la edición que elijas a lo mejor se marcan un Blanco/Negro y son dos juegos totalmente distintos.

2
E

#34 yo cambia solo el tipo agua yo creeria que es tipo agua y siniestro ya que en su descripcion dice.
Popplio es un Pokémon frívolo y diligente

Eliot

Que horror de iniciales. Ya pueden mejorar en las digievoluciones porque sino me va a entrar cáncer en los ojos

Pjroll

Si ya hay un hilo de este juego por qué se abre otro solo para esta noticia?

2 respuestas
thrazz

#51 porque las cosas no van en un hilo teniendo un foro entero, no sé de dónde os habéis sacado esa idea.

Armix34

#51 Porque si no yo y otras personas no nos habríamos enterado

1
Pjroll

Ah guay. Cuando alguien abra un hilo nuevo preguntando algo que se responda en un hilo dedicado, pues lo reportáis y tal

1 respuesta
thrazz

#54 que no hay "hilo dedicado" y nadie va a moderar a alguien por abrir un hilo con una pregunta.

charly3

Creo que lo que mas me ha gustado es como se ven los personajes andando y corriendo, no como los mierda monigotes de siempre

Shartrais

Yo quiero que quiten las MO...

4 1 respuesta
Slayro

#57 y yo las megaevoluciones

3 1 respuesta
roflmao

#58 y yo las MO's + Megas + Garbodor :D

2
Darkveider

se esfuerzan en hacerlos más feos cada año o me lo parece a mi? XD

Instasold pero bueno xD

Tema cerrado

Usuarios habituales