Desvelados los Pokémon iniciales de Pokémon Sol y Luna

B

joer yo me he quedado descatalogado en los 151 pokemons de toda la vida

2
Nilmet

A mi el de agua, de coger segundo tipo, lo veo más hielo que otra cosa.

Nahuel007uru


Fixed

4 1 respuesta
V

#93


*Fixed again

5 1 respuesta
autlos

#94 Ya le gustaría al starter de fuego molar la mitad que Garfield.

B

Marshadow = Pokémon Eclipse

Lo habéis leído primero aquí.

1 1 respuesta
A

La verdad es que un pokemon eclipse estaria bien. Aun espero la fusión de Kyurem, Reshiram y Zekrom... "El Dragon Original" Que ganas le tengo a ese.

Acu

Y... y... y ZYGARDZORD?

En el juego de cartas ya salió oficialmente la fusión/evolucion de sus diferentes formas, en el anime igual pero en los juegos...¿?¿?¿?

2 respuestas
Agrael120

#98 En el Shuffle xD

Nejad

#96 En realidad ya lo habían dicho antes xD
Como que Mokuroh es la union de moku (madera) y foukuro (buho) --> vamos, el Rowlet ese.
Ashimari era Ashika (leon marino) y Mari habia controversia de que podia ser.--> btw, ahi tienes Popplio
Nyaaby es Nyaa (onomatopeya de maulido) y by (cachorro)-->ergo Litten

1 respuesta
B

#100 No me refiero a esos, esos ya se saben. Me refería a Marshadow concretamente (¿quizás venga de Maru (círculo) y Shadow (sombra)?

Ashimari viene de Ashika (León Marino) y Mari (pelota).

Nyaaby también puede venir de Nyaa (maullido) y Hi (llama).

Sukoi

#90 dios te oiga

A

#98 Ojalá fuera más delgado, sería un perfecto EVA 14

L

#40 una personalización profunda, por lo que veo.

1 respuesta
Acu

#104 En X/Y era igual. Al principio elegías el tono de piel/pelo/ojos de tu keko entre 4 opciones distintas. Luego había peluquerías y tiendas de ropa en las que ir customizándote todo lo que quisieras. Se podían hacer muchísimos conjuntos aunque en el caso del entrenador chica, había como el doble de prendas entre las que elegir...

LadyMcFadyen

Bueno, por si queréis más pruebas de la personalización:


Camiseta azul y pantalones rojos en la primera, camiseta negra y pantalones blancos en la segunda (bueno, rayas y lo que hay debajo de los pantalones). Espero que sea más complejo que eso y que haya más variedad que en XY.

Y una idea de las evoluciones finales:

spoiler

Y de paso, a especular un poco, aunque debería ir en el otro tema supongo:

¿Podría ser que cada isla representase un gimnasio? xD Sería interesante cuanto menos. Vamos, los que creáis que es una región pequeña yo tendría por seguro que al estar basada en Hawai, será un conjunto de islas.

Too much islands. IGN. 7/10.

1 respuesta
tsukiyomi

Too much water, 7.8/10

Y las fakevolutions me parecen como si fueran las intermedias, no las finales

R0bb

Pues fuesen las del medio o las finales, que parece mas final la de agua y el búho la del gato si mas del medio, estaña guapas las 3.

Lo malo que eso de que el de fuego siempre sea bípedo me imagino un Infernape pero gato, Esque casi igual, tengo la imagen en mente y espero equivocarme porque porque seria u. Plof muy gordo... Espero que sea de una vez un cuadrúpedo xD Tigre o León que les han cogido afición ahora jaja

RubenLionel

A mi estos fanarts me han gustado bastante, a ver como acaban siendo al final

5 respuestas
Doc

#106 Espero que no porque odio las rutas acuáticas.

#109 El búho es horrible, parece Don Pimpón y la foca ha mutado de adorable-boba a ultra mal caracter. El gato con esos aires de lord me gusta mucho eso sí.

1 respuesta
Nuvok

#110 Al gato mientras le conserven la cara de no me importa nada estará bien XD

keygy

esos fanart estan basados en su primera forma, no pegan ni con cola con las evoluciones de pokemon.

roflmao

#109 a mi me dan un sida bestial en esa imagen, sobretodo el gato, ademas, lo de poner objetos a los pokemon es una mierda

tsukiyomi

Hombre, la rama la tienen varios pokemon y el estoque puede ser perfectamente parte de su brazo

Y las bolas de malabares... Bola Hielo, quizá? xD

B

#109 El gato parece una persona.. un viejo espadachín con barba. No por favor. Los otros dos también son feos. Esos ya no son pokémon (monstruos, de ahí la palabra pocket), son mierda...

1 2 respuestas
Zakarno

Creo que es la primera generación en la que los tres iniciales me han gustado por igual, o al menos ninguno me parece un esperpento como fueron Charmander o Tepig.

Y los legendarios están bien la verdad, aunque prefiero un poco más al de Moon, me recuerda a una gárgola con esas alas.

1 respuesta
roflmao
#116Zakarno:

ninguno me parece un esperpento como fueron Charmander

exijo ban inmediato para este señor

6
F

A muerte con la foca. Ojalá esté super chetada.

1
hamond

Edicion Moon de cabeza, mola el pokemon ese raro jajajaja

L

#109 Dios, no.

Tema cerrado

Usuarios habituales