Desvelados los Pokémon iniciales de Pokémon Sol y Luna

LadyMcFadyen

La barra de vida parece minimalista, me gusta más así (me suele gustar más lo minimalista). El otro dia estaba jugando al Platino y aunque me molaba la estética de las barras de salud, no sé porqué me daba la sensación que eran demasiado grandes para la pantalla... pero bueno.

Lo de los círculos ya era hora, por favor, los odiaba con toda mi alma. Ahora si parecerá que luchamos en nuestro entorno xD

F

#150 Me imagino que el entrenador detrás del pokémon enemigo solo se verá si es un personaje especial, como el rival, los líderes, alto mando, o líderes de equipos. ¿O también veremos modelos así para todo quisqui?

1 respuesta
tsukiyomi

#152 ni idea, de momento muestran eso

Btw, las sombras también estaban definidas en XY, pero sólo en combates especiales. Quizá en esta se normalice

TheBrotha

El buho acaba siendo un angel.

Lo habeis leido aqui primero.

1 respuesta
M

estaria bien un historial con lo que ha pasado en los turnos anteriores o ver si tiene algun stats subido(+2 atk del sword dance, por ejemplo)

1 2 respuestas
roflmao

#155 eso lo llevo pidiendo hace 2 generaciones xD

StormTropzon

Y que se viera el porcentaje de vida que le ha quitado cada ataque, etc, etc.

Tendrían que aprender un poco de los simuladores...

LadyMcFadyen

#155 pues si, estaria genial (estoy leyendo algunas cosas y me las apunto para mi fangame xDD)
lo de indicar en numero lo que se pierde y gana tambien estaria bien

1
F

#154 Lo veo y lo subo: La hoja en forma de pajarita va evolucionando y se convierte en una corbata, o en un chaleco. El búho va vestido super elegante.

Y la foca tendrá temas del circo.

1 respuesta
TheBrotha

#159 Se fusiona con la pelota, que no? ya veremos.

1 respuesta
tsukiyomi

http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/partner_01/?a001=msign

Básicamente, que en la página oficial de Pokemon aparecen los starters, con dos iconos que permanecen ocultos, pero que están

http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/images/icon03.png

Tierra

http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/images/icon06.png

Lucha

Rpv: GF mete la pata; posible leak Fuego-Tierra y Agua-Lucha

Más info

2 respuestas
Bluex

#160 la pelota no es su nariz ? :/

I

#161 esperemos que sea asi, xq como sea otro fuego lucha xd

keygy

fuego tierra? eso es un x4 a agua no?

1 respuesta
MrDrakos

#164 Yeees, peligroso en competi

Acu

#161 Agua-Lucha es interesante. Hasta ahora solo existen Poliwrath y Keldeo con esa combinación y no es que valgan para mucho ninguno de los dos en la mayoria de metas por sus debilidades. la debilidad (x2) añadida a Psíquico, Hada y Volador son grandes hándicap, pero todo dependerá de si su moveset permite movimientos tipo Roca o Siniestro (como lo tienen muchos pokes de Lucha) para salvarse un poco.

El de Fuego-Tierra pinta mejor, pero dependerá totalmente de los stats de la evolución. Los dos unicos pokes con estos tipos son Camerupt, (viable exclusivamente con la Mega, con un SpAtk equiparable a algun legendario, pero su lentitud le lastra todo lo demás) y Mega Groudon.
Un Fuego-Tierra pierde resistencia a planta y a hielo (x1 en lugar de x1/2) y gana el temible x4 a agua. Por otro lado, se vuelve inmune a Electrico y pierde debilidad x2 a Roca (que pasaría a ser x1) ademas de ganar resistencia x1/2 a Veneno.

En mi opinión, el starter de Agua va a recibir palos hasta en el carné de identidad como no tenga alguna sorpresa en forma de habilidad oculta o acceso movimientos de otros tipos que le cubran. Eso suponiendo que el meta del juego no cambie demasiado en Sol y Luna...

Litten, de momento, y sin saber absolutamente nada mas del juego, es el que ganaría la porra de mejor starter de la generación si sus stats se acoplan bien.

1 respuesta
F

#166 Lo veo, Game Freak creando un Greninja 2.0, lista de movimientos interminable y habilidad oculta que rompe todo.

B

Exageradamente guapos. Buf como sean así las evoluciones finales.

4 respuestas
roflmao

no me gusta ninguno xd

I

el de planta se convierte en una persona o que xd

no me mola nada

tsukiyomi

Bandido random de DkS/Tigre que bueh/Copia mala de It

Me espero a confirmación tras descargar bilis

Acu

#168

Pero... p...pero qué????

Qué cojones??? :regan: :regan: :regan:

PD: Ni de coña son reales pero bueno, el susto me lo he llevado.

1 respuesta
I

#172 al final si que van a hacer un pokemon para gente mas mayor, ese bicho no es para niños ni de coña, parece que se te vaya a comer o te vaya a hacer un hypno

keygy

eso es mas fake que fake xD

Stark10

Joder que puto miedo xDDDD. El de fuego parece una pantera, mola. Pero los otros 2... si tuviese menos de 10 años y me salen con esos bichos no duermo tranquilo en un mes.

LadyMcFadyen

Esos dibujos son fake. La gente ya ni se fija en el estilo de dibujo -.-

TheBrotha

#160 #168 Casi casi, ya veréis ya

A

Me encantaria ver las caras de la gente cuando los pokes no son nada a lo que decis xdddddddd

¿Quien se imaginaba a Chespin en ESO? xDDDDDDDD

1
F

Eso pasa por reírse de la foca.

1
Valyria

#168 espero que no sean esos, me parecen horribles los tres.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales