GO Battle League: Temporada 1

txikitin9

Yo volví al juego después de dos años y casi sin tener nada estoy en rango 8. Llevo aggron, snorlax y machamp. El 80% de las battles me sacan giratina pero aggron y snorlax le countean bastante bien. Tipo lucha me destroza, asi que lo que hago es sacar machamp y tradear uno por otro.

Stark10

Decir que he empezado a usar el equipo que puso #60 y va bastante bien de momento. No tengo a Swampert de 2500, así que en su lugar es Feraligatr, que su función y ataques obviamente son distintos, pero me está funcionando. Stoutland contra Giratina o Latias es Dios xD. Gracias por compartir el equipo :smiley:

Y

Yo estoy teniendo problemas con el Go Battle Lag, y vosotros?

Por lo demás juego un team penoso pero es lo que hay, no tengo otra cosa de momento. Acepto consejillos para mejorar, por supuesto:

Lider Snorlax, con malos IVs pero Lick-Body Slam - Suele darme una pequeña ventaja salvo que me abran con un luchador.
Eggxecutor con ataque rápido de tipo psíquico y ataque cargado de tipo planta que cubre a los Swamperts y otros pokes de agua y que se lleva puestos a los luchas y tal... lo malo es que es blandito.
Glaceon también con malos IVs es mi pokemon sorpresa, lo uso principalmente para rematar dragones o para usar el debuff de su ataque cargado en rivales equilibrados tipo Blissey o similar. Además hace pupita a los tipos planta. Lo malo es que es de papel, se lo funden en un pis pas.

Mis puntos débiles son los tipos fuego y lucha, por suerte no hay demasiados. Si me sacan un tipo fuego y tengo desgastado a Snorlax estoy jodido, y si me abren con lucha o bien sacan un lucha cuando he usado a Eggxecutor estoy igual de kaputt.

Mis alternativas, la mayoría faltos de caramelos para poder subirlos cerca de 2500.

  • Blaziken (éste sí con IVs decentes para UL)
  • Metagross
  • Arcanine
  • Venusaur
  • Machamp
  • Rhyperion
  • Cobalion & Landorus

Alguno de ellos que merezca la pena enfocar? A una mala si ninguno fuese a mejorar lo presente me pondría con un Dragonair que tengo por ahí y que tal vez pueda acabar aportando algo... aunque es un proyecto más a largo plazo (anda por pc 600 y sin caramelos...). De momento estoy desarrollando al Blaziken que supongo que entrará en el team por Glaceon, aunque la verdad es que Glaceon se está mostrando mucho más útil de lo que pensaba. Lástima que no aguante un poco más...

1 respuesta
eVeL

Que ranking estás?

1 respuesta
Y

#64 7, subo y bajo como un ascensor, a 1800 llego fácil y subir de ahí ya es una aventura, así que normalmente voy haciendo 4-1 4-1 4-1 4-1 y el último set del día me dejo un 0-5 y así sigo en una zona donde puedo sumar :).

txikitin9

#63 has probado a empezar con glaceon en vez de snorlax? Si tienes planta feroz con venusaur subelo ya, ni te lo pienses. Si no lo tienes yo iría a por machamp

1 respuesta
Y

#66 lo he probado y en general es un desastre, glaceon es de papel y no puede entrar en combate contra un rival con 2 escudos... además el matching especialmente ventajoso es contra plantas y dragones, y en ambos casos la velocidad inicial de snorlax me genera ventaja igualmente, sigo sin entender por qué siempre me gastan los escudos en el body slam...

No tengo frenzy plant en el venusaur, pero es que no hay mucho más. Acabo de pillar dos Lapras en las recompensas de battle, pero ambos con IV altos... así que malillos.

1 respuesta
txikitin9

#67 pues se usa de lead... lo que se suele hacer es escudar el primer cargado que te venga y ya los siguientes con el ataque bajado te van a quitar menos. Veo una tontería jugar a glaceon si no lo vas a sacar de lead la verdad

1 respuesta
Y

#68 Como he dicho, lo uso porque no tengo otro. Es un lucky trade y lo subí a toda mecha para poder tener al menos 3 pokes para la liga. Es probablemente el que saldrá del team en cuanto llegue Blaziken o Machamp... aunque tendré que reaprender los cambios que hago porque son perfiles totalmente distintos.

txikitin9

Llevo 9 landorus seguidos en las recompensas. Entiendo que le suban el ratio pero mecagoenlaostia que tengo que llegar a 3 y dejarme perder porque si no me quedo sin pokeballs capturando a semejante retrasado

1 respuesta
Y

#70 Podría ser peor, a mí me pasaba eso con Cobalion, llegué a juntar unos 20, o casi. Landorus al revés, sólo me han salido dos en todos estos días... no me quejo que no paro de sacar escraguis de esos... y dos lapras!

1 respuesta
txikitin9

#71 un amigo también me dice que no le están saliendo tantos pero joder yo llevo 8 o 9 seguidos... y eso que necesito lapras o skarmory :(((

juanmaroni

Bueno, vuelta a la aburrida.

No jugué tanto a la Ultra por problemas del móvil y no querer tantos Landorus, pero me gustaba que tenía variedad como la Super. En la Master.... volvemos a Giratina, Dialga, Togekiss, Melmetal y Swampert.

1 respuesta
txikitin9

Yo que estoy en level 28 y mi mayor poke es 2600, mejor ni juego la master no? xdd

1 respuesta
juanmaroni

#74
Mejor espera a que termine el 24 de abril, que luego ponen todas las ligas a la vez y puedes elegir la que quieras.

EricDraven91

#73 Se te olvida Dragonite y Rhyperior xd. En las 5 tandas que me he hecho ya, me han salido en casi todos los combates uno de esos, pero ningún Togekiss, salvo el mío jaja.

1 respuesta
juanmaroni

#76
Dragonite puede estar bien como destructor de escudos, el problema es que no tiene nada que hacer contra Giratina, Dialga, Togekiss ni Melmetal.
Y Rhyperior supongo que lo verás porque es muy barato, pero me parece muy lento, y la doble debilidad a Planta y Agua le hace mucho daño.

Mejores en Master, según Gamepress.

1 respuesta
EricDraven91

#77 Y acero, que lo descubrí acabando con un Rhyperior de un solo puño meteoro con Metagross, teniendo la vida al completo xd. Además de lo que has dicho de Togekiss, que tampoco sabía que el hada era tan eficaz contra los dragones, en la que un brillo mágico reventó a un Salamence de un plumazo.#77

Y

Vaya jena con eso que han puesto de que no puedes cerrar set hasta perder. Y yo aquí en nivel 29 con mis mejores pokes en 2600 que claro, estoy haciendo sets de 1-8 o 1-9 y la victoria es porque el rival se retira (estará tankeando ranking) que sino ni eso...

EricDraven91

Y yo que había empezado tan bien y ahora casi no llego a los 4 de 5 o el pleno, aunque no pierda puntos, por los putos tanques de siempre.... En fin, putos legendarios :sweat_smile: Anda que no cambiaría la cosa si los prohibieran en esta liga xD

Stark10

Lo que estaría bien es que siempre se pudiese participar en tres categorías, no mola eso de que vaya rotando.

EricDraven91

Pues viendo que con mi equipo sin legendarios estoy vapuleando a la gente (bueno, 5 derrotas en 25 combates, aunque con racha de 15), he de decir que ya por fin he registrado a rufflet y me ha salido 93 de iv. Hala, al menos ya puedo estar con esto un poco más tranquilo xd. Aunque antes de que termine esta temporada, quisiera llegar al rango 8, porque vaya subidón de puntos en pocos días (unos 400 más o menos) y a menos de 200 que estoy. Unos con el rango 10 como si les fuera la vida en ello y yo con algo más asequible para la gente de a pie :joy:

1 respuesta
Stark10

#82 Comparte tu equipo, majo XD Que en Liga Master soy un inútil de cuidado.

1 respuesta
EricDraven91

#83 He tenido que hacer unos cuantos cambios (caramelos y polvos a tomar por culo, pero ha merecido la pena y necesitaría más xd), por lo que dije hace 2 días de que ya me habían cogido la matricula y me salían rivales con equipos que me hacían bastante pupita y yo no tanta.

Snorlax con Lengüetazo y Terremoto/Enfado (Este es el que más me chirría, pero resiste tanto que sirve para pillar desprevenidos a los Dragonites que ponen como primer pokemon o fastidiar a los Mewtwo, o los tanques como Mamoswine para quitarles escudos. Lástima los putos Machamp, porque tengo que sacrificarlo o cambiaría él por un supuesto counter).

Togekiss con Encanto y Brillo Mágico (necesito ponerle también lanzallamas para joder a los acero y que no me revienten para nada, cuando no pueda cambiar).

Metagross con Puño bala y Puño Meteoro/Terremoto para los mirror match o los del mismo tipo como Dialga.

El único que he visto que me ha jodido, pero bien, es Heatran con rápido de fuego y Cabeza de hierro/Lanzallamas. Me jode casi a todo el equipo, porque a ese nunca lo sacan primero.

1
juanmaroni
1
7 días después
txikitin9

Oye van a dar mt elites? Si es asi cuando?

1 respuesta
Stark10

#86 Cuando acabe la season. No se en qué fecha es, por si pensabas preguntar XD

Usuarios habituales