GO Battle League: Temporada 1

juanmaroni
EricDraven91

Pues mi gozo en un pozo. Me puse a luchar en las 3 ligas a la vez para probar mis nuevos equipos de las otras dos ligas y ha sido un desastre. Si ya me estaba costando ganar más de 3 combates por set últimamente en la master, hice los 5 anoche y tanqueé como un cabrón. Debo reconocer que no soy bueno combatiendo xd

De estar a 17 puntos hace unos días a estar en 1881 ahora. Me resigno a no llegar ya al rango 8 xd. Al menos conseguí al pájaro 2 veces, algo es algo.

txikitin9

Joder macho soy un auténtico desgraciado. Quería un meganium, tengo los caramelos necesarios y la mt elite para ponerlo perfecto y veo que tengo un chikorita que es top 4 de ivs para 1500, pero se pasa de 1500 al evolucionarlo... no hay ninguna forma de capar los cps o algo no? Unlucky

1 respuesta
Stark10

#94 Nop, es unlucky. Me ha pasado mucho, anda que no tengo pokes a 1500 y poco y 2600 y cosas así XD

1 1 respuesta
txikitin9

#95 :( haha al final le he puesto el legado a blastoise que no pinta mal para 1500. No tengo caramelos si no se lo hubiera puesto a swampert

txikitin9

Ayer y hoy todo el rato conexión debil en las batallas cuando tengo conexión perfecta. Menuda basura

kazuk

Sigo en nivel 7 y sin el pajarraco, tirando de pases premium para la oportunidad..
Algun consejo de equipos?

2 respuestas
txikitin9

#98 que pokes tienes?

1 respuesta
juanmaroni

#98
Y en qué liga compites.

Si te sirve de algo, en la siguiente temporada tienes un Rufflet asegurado en el rango 8.

1 respuesta
kazuk

#99 todos, nivel 38
#100 en liga super ball o ultra ball, con los pokemons tipicos
Super ball (umbreon, altaria, registeel)
Ultra ball (giratina, swampert, mewtwo acorazado)

1 respuesta
juanmaroni

#101
¿Dirías que te va bien con esos equipos? ¿Te haces al menos tres victorias? ¿Has notado algún patrón en los equipos a los que te enfrentas?

1 respuesta
kazuk

#102 si, a los 3 normalmente llego. Por eso voy tirando de pases premium para asegurarme el pokemon. Aunque no hay forma que salga el pajarraco.
Y patron la verdad que no, veo mucha variedad

2 respuestas
txikitin9

#103 tienes teams buenos tienes que llegar al rango 8 mínimo. Te recomiendo ver videos en youtube, y cualquier pregunta por aqui te puedo ayudar!

1 respuesta
juanmaroni

#103
Si llegas bien y quieres seguir gastando pases Premium, no cambies nada o ve experimentando con los combates que te queden después de llegar a dos victorias.
Para la Super, igual te interesa meter algo eficaz contra las Hadas. Me da la sensación de que te pilla un Azumarill y te destroza.
En la Ultra, tienes un núcleo fuerte con Giratina y Swampert, haría experimentos cambiando a Mewtwo. Melmetal, Charizard, Snorlax, Lickilicky... podrían interesarte.

1 1 respuesta
kazuk

#104 #105 Ire intentando todo esto, gracias!

Stark10

en La Liga Super uso a Mantyne y me encanta. Baiteo a los tipo planta que da gusto echándoles primero Rayo Burbuja y luego Rayo Hielo, se lo comen con patatas.

1 respuesta
EricDraven91

#107 Yo en la Master con Snorlax farmeando mucho para hacer un golpe cuerpo y luego se lleva el terremoto de regalo después esos metagross, dialga o melmetal, aunque no funcione del todo con este último (algunas veces no caen en el baiteo, también es verdad y otras me los como yo xd)

Lancexxx

Que tal ha ido la temporada MV??? Algun rango 10, yo solo conozco uno de mi ciudad y unos 1500 combates, yo me baje del carro a los 300 y rango 8 demasiado tiempo para una pose y un pikachu xD, conoceis muchos rango 10 me parece raro que ni muchos youtubers conocidos hayan llegado...

1 respuesta
Stark10

#109 No salgo de Rango 7, soy muy manco XD

juanmaroni

Yo no he jugado mucho, sigue sin convencerme, principalmente por los problemas de conexión y lo malas que son las recompensas si no pagas. He llegado al rango 7 por la MT Élite y con eso me conformo.

B

Yo me quedé en rango 8 en la ultra y al pasar a máster apenas lo he tocado la verdad...

Arutha

No salgo de rango 7 ni que me maten, mierda bichos que tengo

txikitin9

Tienen que dar recompensas no? Si es asi cuando?

1 respuesta
juanmaroni

#114
Cuando termine esta temporada y empiece la siguiente, creo que este viernes.

7 días después
juanmaroni

Me quedé en Rango 7, suficiente para sacar la MT Élite Cargada.

Ya podéis empezar a contar vuestras experiencias de la segunda temporada:

GO Battle League: Temporada 2


Usuarios habituales