Hilo HYPE de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna

S

#119 Era de los mas largos de la saga y su postgame de los mejores.

Consistía en una isla con 6 o 7 rutas y 3 zonas nuevas,una de ellas con el Frente Batalla,otra con un café donde podías volver a pelear contra todos los líderes y entrenadores a los que has ayudado a lo largo de la aventura y otra donde tenias tu propia mansión para remodelar.

También había una mazmorra final donde se veía el desenlace del equipo galaxia y estaba la captura de legendarios.

1
Ragest

Pues tiene buena pinta pues

A

Yo no sé si comprarlo de salida, de verdad, tengo que desbanear la consola aparte que no puedo ni meterle traducciones a la consola

Jaichi

Se confirma el regreso de los tutores de movimientos en USUM, que se podrán comprar con BP o con puntos que se hacen con la montura de Mantine.
Estas pequeñas cosas hacen que por ejemplo, Sylveon aprenda Hyper Voice / Vozarrón y sea legal en VGC.

Felicidad

Esto es lo que deberian haber sido sun y moon desde el principio. Me han hypeado un poco, la verdad. Respecto al tema de dificultad, lo siento pero en pokemon no se podria aumentar la dificultad sin hacerlo bullshit que lo unico que hace es obligarte a grindear. Y si no, solo teneis que jugar cualquier Persona en dificultad maxima.

jesusml

menos mal... los tutores de movimiento era uno de los motivos de ORAS > SM

2 respuestas
Splendid

Con los pokemon exclusivos de cada edición parece que no se han complicado mucho, son los mismos que en la anterior edición y el UB payaso para Sun y el UB muralla para Moon.

Fuente

Jaichi

#126 Ahora sólo falta que pongan uno con Defog y ya best game ever.

1 respuesta
MoonKai

#128 ya ves, xDDD

S

#126 ORAS>SM es probablemente lo mas desafortunado que he tenido la desgracia de leer hoy

juanmaroni

Mirad la viñeta que hay al lado de Decidueye. ;D

Otra imagen más.

Fuente.

1 respuesta
Jaichi

#131 -Team- Rainbow Rocket is back, bitches!

Ragest

OMG

Sold

Jaichi

Las próximas noticias que tendremos sobre el juego son el 2 de Noviembre.

Nilmet

Cuando salieron las primeras informaciones tenía 0 interés. Ahora estoy hypeado que flipas. Y más siendo el último de DS.

Jaichi

#134 Y hablarán sobre el Team Rocket.

Ragest

Puede salir Giovanni?

Porfaaaa...

1
tsukiyomi

Debería salir, y quizá aparezca el rival en Oro y Plata entonces

1 respuesta
Ragest

#138 Silver paso bastante del TR pero por poder...

1 respuesta
tsukiyomi

#139 igual combate junto al personaje contra el Team Rocket, estuvo presente en todos los episodios de dicho equipo en O/P/C para combatirlos, y de paso podrían enseñar lo que es el final de su arco

Pero welp, es demasiado especular, a partir únicamente de la aparición del Team Rocket

1 respuesta
Ragest

#140 Tienen un roster de personajes bastante carismaticos a su disposicion y en SM ya se dejo caer que parecian dispuestos a usarlos.

Sueño con un N en new gen

1 respuesta
Nilmet

El Team Rocket necesita un líder como el holandés errante un capitán.

1 respuesta
Jaichi

#141 No creo que aparezca pero ojalá Silver y Gladion siendo best friends.

O que Giovanni te aparezca con Zygarde because why not?

#142 eing?

2 respuestas
Ragest

#143 A Gladio le quedan unas cuantas sopas para llegar a Silver. Sin embargo la madre me gusta bastante

1 respuesta
Jaichi

#144 A mí es que me encanta Gladio xD.
Pero bueno a saber qué pasa, no me esperaba que apareciese el team rocket nunca y menos que hayan tenido éxito.

Nilmet

#143 Que si va a salir el Team Rocket, obviamente va a haber alguien dirigiéndolos, no?

1 respuesta
Jaichi

#146 Si hijo, lo que no entendía es lo de el holandés errante jajaja.

Ahora es cuando dirige el equipo Silver y aparece con más edad (como Rojo y Azul) y en realidad van de malos pero hacen algo bueno.
Me he flipado un poco sí.

1 respuesta
Ragest

Lo esta dirigiendo Gold

Toma plot twist

2
Jaichi

Oye, ya que han salido Oro y Plata para la consola virtual a lo mejor si que les dan amor a Gold y Silver.

Ragest

Y... Crystal? Marina?

Como se llamaba la tia?

1 respuesta

Usuarios habituales