Juguemos a la primera generación de Pokémon

¡Juguemos a la segunda generación de Pokémon!

HALL OF FAME

UsuarioEquipo
RiderfoxLapras, Jolteon, Pidgeot, Venusaur, Arcanine, Dragonair
Cl0ud7Dragonite, Mew, Lapras, Blastoise, Venusaur, Charizard
BBLKingVenusaur, Gengar, Pidgeot, Pikachu, Blastoise, Charizard
jesusmlDodrio, Dugtrio, Mew, Venusaur, Psyduck
AriciaDragonite, Venusaur, Blastoise, Charizard, Mew y Gyarados
k4rsticoSeel, Venomoth, Rapidash, Victreebel, Golem y Pidgey
dilierJolteon, Beedrill, Charizard, Victreebel, Slowbro, Mr. Mime
pa1nkill3rBlastoise, Venusaur, Charizard, Pikachu, Sandrew, Abra
CryyGyarados, Pikachu, Charizard, Marowak, Haunter y Hitmonlee
FreyreCharizard, Venusaur, Blastoise, Nidoking, Pikachu y Snorlax
LickerTauros, Nidoking, Starmie, Exeggcute y Pikachu
MtraVenusaur, Blastoise, Charizard, Butterfree, Sandslash y Pikachu
tsukiyomiVenusaur, Pikachu, Blastoise, Primeape, Dugtrio y Charizard
JaichiVictrebeel, Rapidash, Marowak, Magneton, Pidgeot y Omastar
SolidzAlakazam, Gyarados, Pidgeot, Charizard, Vileplume y Machamp
ASqualoBulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Pidgeotto, Farfetch'd
XoxoaNinetales, Blastoise, Dodrio, Rhydon, Raichu, Gengar
RubenLionelJolteon, Fearow, Vileplume, Blastoise, Nidoqueen, Snorlax
Gallifrey

#60 ¿Pokémon Rojo remasterizado?

1 respuesta
chuckpwnsall

#59 El problema es que para conseguir creo que a bulbasaur necesitas a la rata contenta.

1 respuesta
Sk8TeR

7 1 respuesta
finalform

#58 what? Eso se puede?
#5 molaría con todos, así se podrían meter CT's y demás.

1 respuesta
Txentx0

#61 es el rojo de toda la vida. Con mejores gráficos. A todo color y con cosillas nuevas.

Una nueva zona después de pasarte la liga Pokémon (7 islas) y luego cuando vuelves salen 250pkm y los de la liga tienen diferente equipo y con más nivel

Es el de #63

1 respuesta
PuNTo

#64

Lo probé en el Rojo y me funcionó. A veces salia Nidoking, a veces un ivysur.

Lo de Mew en ciudad celeste también 100%

isnotavail

Justo hace una semana que empece el FireRed , putada que no consiga que rule el trade, me quedo sin Alakazam.

Gallifrey

#62 Se pueden quiedar a Bulbasaur, mientras pueda conseguir a Charmander Bulbasaur y Squirtle me la pelan bastante.

#65 ¿El RojoFuego?

1 respuesta
Txentx0

No olvidéis comprar al magikarp por 500 ptas y que acabe siendo el más tocho del equipo

#68 si. Ese será imagino

1 1 respuesta
Gallifrey

#69 Coño, ¿pero se puede jugar al VerdeHoja o RojoFuego para este post? Yo pensaba que sólo eran los originales originales, Azul/Verde/Rojo/Amarillo, los primeros de todos, si se pueden jugar a los remakes empiezo ahora mismo el RojoFuego y a tomar por saco el Amarillo.

1 respuesta
isnotavail

#70 Si nos ponemos puristas, no se puede porque son de tercera generacion y hay habilidades que no existen en los originales, pero en mi caso ya habia empezado hace una semana al fire red , asi que ajo y agua x'D.

1
Alatriste

#49 cámbiale la pila mira

Gallifrey

Por cierto, ¿con cuál me quedo? ¿Nidoran:male_sign: o Nidoran:female_sign:? Necesito enviar uno de los dos al PC.

1 respuesta
Jhunter

#73 Una buena hembra siempre va bien en el equipo.

1
B

Primera captura del juego, un KANTterpie.

Ahora a evolucionarlo a Butterfree y hacerse a Brock easy.

1 respuesta
Txortu

Yo también me apunto, voy a buscar el emulador y a empezar con el amarillo, que tengo el rojo en la GBC, pero me da pena borrarle la partida con la pokedex completa y mi charizard subido al 100 a base de ligas pokemon xD

Batur

#43 Rojo Fuego y Verde Hoja están considerados dentro de la tercera generación, así que en principio no son validos, pero como esto va de volver a jugar Pokémon antes del E3 tampoco nos vamos a poner puristas, así que cada uno haga lo que le apetezca.

ramaGZ

Siempre que veo las portadas de los primeros Pokémon, me vienen muchos recuerdos, como mi primo vociferando ''CAPTURÉ UN RATTATA! CAPTURÉ UN RATTATAAAAAAA!!!'' (teníamos ambos ¿7? años), llorar por no conseguir capturar a Mewtwo, debilitar a Moltres y pensar ''I don't give a damn'', darme un vuelco el corazón cada vez que oía la musiquilla de Gary/Azul (ya está aquí el joputa este otra vez, uf), jugar a la GameBoy en clase detrás de los diccionarios que estaban encima de mi mesa...

No sé, son muchas cosas, me pongo muy nostálgico :confused:

EDIT: Intentar abrir el camión de Mew (lol), glitchear el juego y que aparezca Missingno...

Rikki

Yo voy a empezar el amarillo ahora mismo, no tengo mucho tiempo hoy, perolets go

I

Una pena que los tenga demasiado demasiado recientes además de estar jugando a un hackroom, pero si se hace otro más adelante de jugar a la saga o lo que sea me apunto.

Riderfox

Venga me apunto. Rojo con Bulbasaur. Lo malo es que hace años que no toco una gameboy y sabe dios donde estara la que tenia. Algun emulador recomendable para esto?

1 respuesta
FramnY

Rojo con Charmander por aquí. Lo jugaré en el móvil, ya iré contando mi experiencia espero terminarlo.

Alatriste

Glorioso fearow o afeminado pidgeotto?

2 respuestas
B

Bueno chavales, primera medalla conseguida gracias al glorioso Butterfree y Confusión. Lo dejo por ahora, luego más.

1 respuesta
Rikki

#83
Acabo de conseguir un Pidgeotto, yo ya me decante XDDD

#84 pillando un caterpie y evolucionandolo o te salio? tengo leves recuerdos de si salia ya evolucionado

1 1 respuesta
Jaichi

#81 Myboy GBC, al menos para Android.

isnotavail

#83 Fearow o Dodrio

1 1 respuesta
jesusml

donde esta el live

primera vez en mi vida que pierdo la primera vs el rival y he jugando a todas las generaciones

voy con bulbasaur

Mtra

Comienza la aventura, LET'S GO!

Creo que comenzaré con un equipillo de Pikachu, Mankey, Buterfree y NidoranM (Para aprovechar el picotazo en el bosque verde) hasta el primer gimnasio y luego ya veré que iré pillando porque no me acuerdo muy bien por donde salía que pokemons XD.

Alatriste

#87 ahí si hay cierta duda, pero para cuando puedes pillar a dodrio ya le has cogido cariño a fearow

Tema cerrado

Usuarios habituales