Juguemos a la primera generación de Pokémon

¡Juguemos a la segunda generación de Pokémon!

HALL OF FAME

UsuarioEquipo
RiderfoxLapras, Jolteon, Pidgeot, Venusaur, Arcanine, Dragonair
Cl0ud7Dragonite, Mew, Lapras, Blastoise, Venusaur, Charizard
BBLKingVenusaur, Gengar, Pidgeot, Pikachu, Blastoise, Charizard
jesusmlDodrio, Dugtrio, Mew, Venusaur, Psyduck
AriciaDragonite, Venusaur, Blastoise, Charizard, Mew y Gyarados
k4rsticoSeel, Venomoth, Rapidash, Victreebel, Golem y Pidgey
dilierJolteon, Beedrill, Charizard, Victreebel, Slowbro, Mr. Mime
pa1nkill3rBlastoise, Venusaur, Charizard, Pikachu, Sandrew, Abra
CryyGyarados, Pikachu, Charizard, Marowak, Haunter y Hitmonlee
FreyreCharizard, Venusaur, Blastoise, Nidoking, Pikachu y Snorlax
LickerTauros, Nidoking, Starmie, Exeggcute y Pikachu
MtraVenusaur, Blastoise, Charizard, Butterfree, Sandslash y Pikachu
tsukiyomiVenusaur, Pikachu, Blastoise, Primeape, Dugtrio y Charizard
JaichiVictrebeel, Rapidash, Marowak, Magneton, Pidgeot y Omastar
SolidzAlakazam, Gyarados, Pidgeot, Charizard, Vileplume y Machamp
ASqualoBulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Pidgeotto, Farfetch'd
XoxoaNinetales, Blastoise, Dodrio, Rhydon, Raichu, Gengar
RubenLionelJolteon, Fearow, Vileplume, Blastoise, Nidoqueen, Snorlax
chuckpwnsall

#179 Más bien cuando alcanza un cierto nivel de velocidad.

B

#180 Yo esque no sabia que los cartuchos de GameBoy usaban una puta pila, no entiendo porque usarón ese tipo de memoria para almacenar los saves, imagino que por costes de la memoria y/o de velocidad de guardado, pero aún asi que retraso no me jodas...

1 respuesta
samusamu

#182 Era la tecnología de la época, incluso los de N64 tienen pila.

Los de gameboy algunos también para guardar, pero la mayoría sólo lo usa para cuestiones de reloj interno y así.

LeeSinGafas

#161 Podrias confirmarme que hoja afilada siempre cae critico?
Estoy segurisimo de eso

1 respuesta
Freyre

Ahora me bajo el Pokémon amarillo, creo que mis padres me lo tiraron

Big_Gecko

Yo empiezo ahora Pokemon Blue con Squirtle

Leoshito

Aún recuerdo los tiempos de Pokéxperto cuando se descubrió el glitch de Mew y me tiré una semana y pico peleando contra todo para hacer una compilación de "si te peleas contra este tipo, te saldrá este pokémon".

En esos momentos sólo se conocía el cambio de mapa entre Lavanda y la ruta a su izquierda xD

1 respuesta
Reptilian

#38 Se podía dejar a Pikachu en el PC pero cuando lo saques y le hables estará triste

dambala

#187 yo a mew lo pillé en un evento pokemon que hizo Nintendo, te lo pasaban a tu game boy los del staff.
Por el camino me tiré horas y horas perdidas intentando subir al camión ese del embarcadero xd

B

Y como se consigue a Mew?

1 respuesta
Leoshito

#190 Truco de captura de Mew

3 1 respuesta
B

Me veo Kamen Rider y me pongo un rato

#174 La verdad que sí, yo es que he llegado hasta Ciudad Celeste sólo con Pikachu y Butterfree, así que era lógico que tendría la felicidad a tope. Aún así lo tuve que subir hasta nivel 20.

1
B

Yo me he pillado el hoja verde para jugar con Bulbasaur y al final he acabado con Pikachu como main dealer.

Mtra

Que puto coñazo el límite de inventario, en serio era tan malo? Nunca me fije hasta ahora, he ido guardando todas las Mt hasta que tenga el equipo con el que vaya a ir a la liga pokemon y es una mierda, solo puedes llevar 20 items diferentes xD

1
Cl0ud7


Delante de artícuno ahora mismo XD

1
B

si por dios, justo lo pense hace un par de semanas. creo que jugare el azul esta vez

jesusml

#191 el problema de ese glitch es que necesitas vuelo y es una parte avanzada del juego, con este no necesitas ni la 2ª medalla

https://www.azurilland.com/red-blue-yellow/guide-to-mew-glitch-in-red-blue-and-yellow-version

1 respuesta
Leoshito

#197 Vaya, no sabía ese método. Básicamente hace lo mismo pero con teleport en vez de vuelo, muy ingenioso.

Riderfox

#184 Acabo de probarlo contra pokemon salvajes de nivel 19-20 y de 20 hojas afiladas, 20 han sido golpe critico xD.

Treky

Lo del glich de Mew funciona de verdad? Siempre pensé que era fake y que solo se podía conseguir con el evento de Nintendo. Si funciona tiene que ser solo en pokemon rojo/azul version inglesa o funciona en todas las regiones incluido en pokemon amariilo????

1 respuesta
B

#200 En Pokémon Amarillo también funciona.

Lo que es un fake es lo del camión del S.S. Anne.

1 1 respuesta
Treky

#201 Tiene que ser la version en ingles o vale la de España?

1 respuesta
Freyre

Primera medalla:

  • Nidoran Nvl14
  • Pikachu Nvl10

Joder, recordaba a Brock ultradificil y con Nidoran con el combo malicioso + doble patada ha sido easy.

FramnY

Nidoran, Butterfree y Charmander llevo yo, lo he dejado después de vencer a Brock. El geodude si me ha dado pal pelo, Onix ni me tocó, esta noche sigo dándole.

B

#202 En la española por lo que tengo entendido también funciona.

1
Anubis21

#33 #34 También valía Nidoran con Patada Baja

B

Cómo puede ser que haya más gente que juegue al amarillo que gente que vaya a cogerse a pikachu

1 respuesta
jesusml

inventarios lleno... no recordaba lo sidoso que era eso en las primeras gen

1
Riderfox

Si, a mi la mierda del inventario lleno me trae por la calle de la amargura xD es horrible.

Mtra

Yo he metido todas las Mt en el PC hasta que las vaya a usar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales