¡Juguemos a la segunda generación de Pokémon!

HALL OF FAME

UsuarioEquipo
pa1nkill3rTyphlosion, Suicune, Gyarados, Electrode, Tangela
jesusmlElectabuzz, Espeon, Typhlosion, Psyduck, Dragonair, Pidgeot
dilierXatu, Piloswine, Feraligatr, Ariados
tsukiyomiTyphlosion, Feraligatr, Meganium, Jynx, Phanpy, Dratini
ZunielsGengar, Poliwrath, Ampharos, Typhlosion, Suicune, Rhydon
JaichiJynx, Typhlosion, Sudowoodo, Magneton, Golduck, Skarmory
ArrosetEspeon, Gyarados, Pidgeot, Typhlosion
FreyreGolduck, Shuckle, Golem, Arcanine, Victribeel, Pidgeot
DojikatsuSuicune, Kadabra, Poliwhirl, Noctowl, Meganium
SolidzAmpharos, Machamp, Feraligatr, Gengar, Weepinbell, Alakazam
CryySuicune, Espeon, Typhlosion, Feraligatr, Meganium, Pidgeot
ASqualoDunsparce
RubenLionelGranbull, Piloswine, Eevee, Typhlosion, Eevee, Quagsire, Xatu
XoxoaFeraligatr, Scyther, Sandshrew, Pidgeotto, Gyarados, Togepi

pa1nkill3r

Ya pille a Suicune, gracias por el consejo de Tangela :)

He matado al 8º entrenador pero no me dan la medalla como conseguida?

Ya veo...

1
juanmaroni

#117

2
pa1nkill3r

Bueno me he pasado la liga, ahora queda la otra parte

Falta mi afamado Farfetch'd que no le hice captura

2 1 respuesta
Jaichi

#123 Enhorabuena, acabas de inaugurar el hall of fame ;) podéis seguir comentando lo que os encontréis en Kanto!

2 respuestas
Bluex

Yo en mi vida he visto tantos shinys hahahaha

Arrosset

#119 La tengo descargada de hace años de pokeyplay si no me equivoco. Dudo que esa página este modificada.

Zuniels

#124 Ah que no es necesario pasarte Kanto para entra en el hall of fame? Crei que era al pasarte el juego completo.

1 respuesta
Jaichi

#127 Si fuese un "juguemos a toda la saga" o diese un CT entonces sí, pero bueno lo he dejado con solo Johto por los que hemos jugado al de la 1º gen y no quieran repetir Kanto.
Aún así podéis ir posteando por aquí el post game :)

1 respuesta
Zuniels

#128 Ah vale vale, entonces yo que no me he pasado Kanto de la gen1 si me lo paso ahora en está gen me lo validas para el ct? :p

EDIT: Tenia pensado pasarmelo igual.

1 respuesta
Jaichi

#129 No, porque pasaría como los que han optado por HG/SS, que hay cosas distintas y es jugar la segunda gen en vez de la primera :P

Pero vaya que la primera gen es easy peasy y por ahora los CTs los estamos manteniendo con los torneos, no creo que haga más "Let's Play" después de la 3º gen, aunque puede que caiga alguno de mundo misterioso.

1 1 respuesta
Zuniels

#130 Ah vale, creí que harias un lets play de todas las gens y que al final darias ct al que se las pasará todas. My bad :p

Interesante lo del mundo misterioso, nunca me he pasado ninguno xD

pa1nkill3r

#124 Ostias tenia pensado maquear un poco el equipo para la foto final, pensaba que Kanto era necesario xD

1 respuesta
Jaichi

#132 Mmmm, si os pasáis Kanto os actualizo el hall of fame y os pongo en un pequeño apartado haciendo mención especial, os parece mejor?
@Zuniels también para ti.

1 respuesta
Zuniels

#133 Suena bien!

1
tsukiyomi

No me decidía por 1 en concreto, así que...

El mote de Totodile se me pasó, ya se lo cambiaré en Trigal

B

No quería participar en esto porque se que me iba a viciar pero...

Pokemon Cristal y Totodile (Aunque no lo quiero en mi equipo final), empiezo la aventura e intentaré hacerme un equipo que se salga de lo común y usual.

dranreb

Pillado Ho-oh

Luego Calle Victoria (con erótico resultado para Jaichi)

Y ahora Meseta Añil!

Zuniels

4 Medalla conseguida!

Tras acabar de forma épica con gengar ya no me quedaban mas pokemons, solo sudowoodo y ha sido el heroe acabando con el ultimo haunter tirandole rocas xD

Mar5ca1no7

Recuerdo que cuando me lo pase siendo un crio gaste la masterball en un pokemon random para ver que tal iba. Y despues me desespere siguiendo a suicune 1 semana y lo mate por rabia...

Despues decubri el truquito de clonar masterballs xD

1
tsukiyomi

#116 no te recomiendo para nada el Sneasel de segunda generación

Nueva adición al equipo:

Nunca he llevado un Donphan, y veo que puede aprender terremoto por nivel

1
samusamu

He estado vaguete para subir nada, pero voy a subir lo jugado poco a poco, que es un tiempecito el que lleva.

DIA 3 FAIL

spoiler
3
tsukiyomi

Fuck you, Miltank

Otro integrante, salido del huevo misterioso que te dan en la guardería

1
Arrosset

Me he puesto un ratito esta mañana y ya tengo las 8 medallas de nuevo... la ultima vez no guarde:sweat_smile:

Aquí mi equipo actual

dranreb

Tras añadir a Tyrogue al equipo y entrenar un poco en Calle Victoria (había que conseguir también unas escamas corazón para darle cariño a Pilonswine) ya ha caído el Alto Mando






Y ahora vamos a coger el barco caminito de Kanto

PD: joróbate @Jaichi

1
finalform

#114 no estoy seguro, pero a lo mejor lo hacen con algo tipo https://pokehacks.dabomstew.com/randomizer/

X

Me parece interesante ya que me inicie con la segunda generacion. Me apunto.

Veo que algunos estan jugando con las versiones Soul Silver y Heart Gold... ¿En teoria el reto no es con la segunda generación?

1 respuesta
A

Vaya panda de mariconcetes, yo me he bajado la version Crystal en ruso, y pienso hacerme un equipo solo de planta/bicho. Asi juega un hombre de verdad.
Voy a cogerme a Chikorita.

PD. Voy a estar mas tiempo traduciendo que jugando xD

1 1 respuesta
jesusml

me he pasado la liga no he podido sacar foto del hall de fama, asi que me pongo a hacer las fotos del equipo en cuanto salgo en frente de mi casa... y que pasa?
que me doy cuenta de que mi puto electabuzz del huevo es SHINY... no me entere nunca xk juego sin sonido y con velocidad de 300%

dicho esto... aqui el equipo de la liga

Cryy

#147

Jaichi

#146 Lo es, es sólo 2º gen.

He dado permiso para comentar el playthrough/aventura de HG/SS pero también especifiqué que no lo pondría en el hall of fame (en #1 o en el post-it que sale en todas las páginas arriba del todo puedes ver de lo que hablo)

La razón era por añadir más variedad, ya que no doy CT por completar el reto, y a la vez recompensar a las personas que juegan en GSC de alguna manera.

@jesusml enhorabuena! ya te he incluido en el hall :) bonito equipo con Bird Jesus aka Pidgeot.

1

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Jaichi
  • samusamu
  • Arrosset
  • Zuniels
  • jesusml
  • Bluex