¡Juguemos a la segunda generación de Pokémon!

HALL OF FAME

UsuarioEquipo
pa1nkill3rTyphlosion, Suicune, Gyarados, Electrode, Tangela
jesusmlElectabuzz, Espeon, Typhlosion, Psyduck, Dragonair, Pidgeot
dilierXatu, Piloswine, Feraligatr, Ariados
tsukiyomiTyphlosion, Feraligatr, Meganium, Jynx, Phanpy, Dratini
ZunielsGengar, Poliwrath, Ampharos, Typhlosion, Suicune, Rhydon
JaichiJynx, Typhlosion, Sudowoodo, Magneton, Golduck, Skarmory
ArrosetEspeon, Gyarados, Pidgeot, Typhlosion
FreyreGolduck, Shuckle, Golem, Arcanine, Victribeel, Pidgeot
DojikatsuSuicune, Kadabra, Poliwhirl, Noctowl, Meganium
SolidzAmpharos, Machamp, Feraligatr, Gengar, Weepinbell, Alakazam
CryySuicune, Espeon, Typhlosion, Feraligatr, Meganium, Pidgeot
ASqualoDunsparce
RubenLionelGranbull, Piloswine, Eevee, Typhlosion, Eevee, Quagsire, Xatu
XoxoaFeraligatr, Scyther, Sandshrew, Pidgeotto, Gyarados, Togepi

tsukiyomi

#179 no parece que esto tenga mucha más actividad, yo lo firmo tb, tengo ganas de la generación de Advance tras los de Game Boy xd

1 respuesta
Freyre

#179 Yo también, y que se haga un grupo/avise de alguna manera cuando se empiece un reto de estos

1 respuesta
Jaichi

#181 En unos días lo organizo entonces, es que veía que en éste ya hemos terminado todos así que pienso que es mejor empezar el siguiente ahora que es verano.

#182 No te preocupes, la próxima vez intentaré avisar desde el grupo de Pokémon también.

RubenLionel

Yo lo veo, que al final este de la 2ª gen lo dejé un poco de lado por cosas del curro y he sudado basto de seguir xd

sONFIL

Yo a la 3era gen no he jugado la verdad, pero me apuntaría.

1 respuesta
samusamu

He acabado el juego hace más de una semana pero, no encuentro tiempo para subir las historias con curiosidades etc.

Así que en cuanto tenga hueco pongo captura del hall of fame, y ya veré que hago.

1 respuesta
Dojikatsu

Quería esperar a estar en casa para subir las fotos y tal que desde el movil es caca, pero si se va a chapar prefiero poner mi opinión aunque sea.

Esta ha sido la primera vez que jugaba a la segunda generación, y la verdad es que me ha gustado bastante. He jugado en el pokemon cristal, que ha estado bien, pero el hecho de que no apareciese mareep en estado salvaje para pillarme un ampharos la verdad es que me ha fastidiado un poco.

En cuanto a la generación, la verdad es que comprendo el porqué es la favorita de mucha gente. Obviando el hecho de que fue el primero para muchos, y eso hace que se lo recuerde con especial cariño, la historia está bien con el tema de los perros legendarios y por supuesto, su punto fuerte, la doble región.

Lo que si me ha llamado la atención es lo pequeña que es Kanto en este juego. Conozco los problemas que tuvieron y que estuvo Iwata ahí a full comprimiendo para que entrase en el cartucho, pero es que algunas rutas son de chiste, la 6 creo que eran como 30 pasos o así :psyduck:

Otra cosa a destacar de Kanto y que me ha gustado mucho es el cambio en Pueblo Lavanda, cómo la música deja de ser tan tétrica para reflejar que ha dejado de ser un pueblo encantado para pasar a ser la sede de la radio en Kanto me ha parecido un puntazo.

Si tuviera que hacer un RPV diría qué:
8/10 Too much MOs

1 1 respuesta
Jaichi

#187 Si tienes las screenshots de haberte pasado el hall of fame, postealas y te incluyo, ya que cuando haga un juguemos a la saga entera voy a tenerlo en cuenta a la hora de dar CT's.

La verdad que el punto fuerte de la 2º generación es la doble región, Johto sin Kanto hubiese sido bastante meh pero ambas juntas son un puntazo.

Te entiendo muy bien con lo de Mareep, es de mis pokémon favoritos y me fastidia mucho que no esté en Cristal.

Y si, las MOs son lo peor del mundo y tras jugar la séptima generación y acostumbrarte a no tenerlas es aún peor XD.

#186 Lo mismo te digo a ti, corre y postea esas screenshots!

Edit: #185 Dios mío, pues espero que te guste, personalmente es mi favorita!


Podéis esperar el juguemos a la 3º generacion muy pronto!! ;)

3 respuestas
Dojikatsu

#188 Aquí tienes la galeria, que creo que sigo sin poder insertar imágenes 😂

1 respuesta
Jaichi

#189 Jajajaja, me sirve y te he editado el post para que veas cómo se hace ^^

Para poner una imagen sola es con [/img] y para un álbum es [media] linkdeimgur [/media]

No te preocupes porque yo aprendí esto hace como un par de semanas XD.

Edit: Ya estás en el hall of fame!

1
sONFIL

#188 Cual recomiendas? Rubi, Zafiro o Esmeralda?

1 respuesta
Jaichi

#191 Pues Esmeralda es como Amarillo o Cristal respecto a Rojo y Azul u Oro y Plata respecto a esos.

Básicamente Esmeralda tiene lo mejor de ambos y un post-game que es de los más queridos de Pokémon.
Rubí y Zafiro también están muy bien y dependería de si te gusta más un legendario u el otro, pero bueno yo insisto con Esmeralda ya que tiene lo mejor de ambos juegos y más novedades.

1
samusamu

#188 Si me paso la primera, también me pones en el hall of fame de ese hilo?

1 respuesta
Jaichi

#193 Sí, si posteas el hall of fame en el hilo correspondiente.

De todos modos, está en Juegos y lo lleva Batur pero en cuanto lo muevan al subforo de Pokémon ya te podré añadir yo :)

1 1 respuesta
samusamu

#194 Va, gracias tio.

1 respuesta
Jaichi

#195 Ya me han traído el hilo aquí así que si os pasáis la primera generación (En los juegos originales, no remakes) ya puedo incluiros en el hall of fame correspondiente.

Abrazos de Bewear para todos.

1
Solidz

Venga, oro terminado. Ahora toca esmeralda...

1 respuesta
Jaichi

#197 Te lo he quitado de spoiler porque si no salía bug y no me dejaba verlo XD ahora te añado.

1 1 respuesta
RSN

#198 No pasa nada si voy empezando el Esmeralda por mi cuenta, no? xD

1 respuesta
Jaichi

#199 De hecho empecé el hilo de la 3º gen ayer! Así que corre corre, puedes empezarlo como quieras y compartir tus experiencias en Hoenn en este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/juguemos-tercera-generacion-pokemon-614842#1

5 comentarios movidos a Comprar 3DS/2DS o usar emulador
8 días después
danidetania

Hay limite de tiempo para el reto?
ya que por tema de trabajo lo deje en poco de lado, tanto este como la primera gen,
pero me queda poco en ambas y me gustaría pasarlo y que contase para cuando se hagan todas las generaciones.

además me acaba de llegar hace un rato el ultrasun.... asi que no se lo que tardaré en acabarlos xDD

1 respuesta
Jaichi

#206 No te preocupes, si lo haces te añado sin problemas :)

1
Cryy

Al final he sacado tiempo para pasarmelo. A ver si ahora voy a por el esmeralda. Al final como me suele pasar siempre que juego en el emulador iba overlevel y bastante facil la liga.

@Jaichi

1
14 días después
ASqualo

Completo, paso capturas:


Y esto sería el final contra Red:

Lo suyo era retroceso en vez de golpe cabeza, pero solo está disponible los domingos :rage:

1 respuesta
GioXII

Buah, intenté pillar original el Soul Silver y no puedo creer los precios, la verdad

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Jaichi
  • samusamu
  • Arrosset
  • Zuniels
  • jesusml
  • Bluex