Leyendas Pokémon: Arceus vende 6.5 millones en su primera semana

Batur

Nintendo acaba de publicar las primeras cifras oficiales de ventas de Arceus el cual cumple con lo esperado y revienta el mercado colocando 6.5 millones de copias desde que se puso a la venta hace siete días.

2
RubenLionel

Comparativas con otras ediciones tenemos? Porque entiendo que 6.5m están muy bien, pero ver donde entra en el histórico

1 respuesta
Batur

#2 De juegos recientes tenemos tanto Diamante Brillante y Perla Reluciente como Espada y Escudo, que ambos colocaron 6 millones.

Más allá de ahí habría que buscar con detalle las ventas de los Pokémon anteriores para la comparativa.

B

No creo que sorprenda a nadie. Es lo esperado.

kingsora

Y por esto amigos a Nintendo y GameFreak se la suda hacer cosas mediocres con Pokémon y venderlas a precio de triple A.

Van por buen camino igualmente, a ver si el siguiente es el bueno.

8 1 respuesta
Turkit0

Sorprende a nadie

w4nx1

#5 Van por buen camino? Puede ser. Pero este tampoco ha sido el juego. Yo reconozco que esta vez he caído pero valía la pena hacerlo por probar el cambio xD

1 1 respuesta
seikooc

Y eso que no tenían la promoción de Ibai

1 1 respuesta
R

mediocre dice y es la primera vez en no se cuantos años que innovan. este es el camino a seguir en la saga supongo

3 respuestas
acerty

#8 Sabido es, que con la promoción de Ibai, hubiera vendido el doble.

1
Jaichi

No había visto esta noticia, gracias por traerla @Batur

Merecido, espero que a partir de ahora empiecen a tener menos miedo en innovar y que sigan mejorando los aspectos que fallan.

Como algo a destacar, es el primer juego de la saga principal que solo tiene una edición en lugar de dos y por lo tanto, esperaban vender menos. Además de salir a últimos de Enero en vez de Octubre-Noviembre.

4
Drhaegar

#9 Hacer un mundo "abierto" y llenarlo con cuatro árboles mal puestos no es innovar, el juego me ha parecido bastante soso y tedioso. A parte de ser un desastre en lo técnico.

Coloseum le da mil vueltas.

1 respuesta
R

#12 a mi me gusta. y los 30 fps son rocosos contra todo pronostico

M

A los que no os ha gustado el juego o incluso lo estáis criticando sin haberlo jugado, ¿por cuántos hilos más vais a pasaros con la misma cantinela?

Que ya nos hemos enterado.

1 1 respuesta
Jaichi

#14 Lo rescato del HG

13 1 respuesta
RubenLionel

Pues si sé interpretar este tweet, segundo mejor lanzamiento tras Sun/Moon

GasaiDovis

Para que currarselo si las ovejas pastan igual

2 1 respuesta
Galdor

Primer pokemon (Exceptuando let's go) que compro desde blanco/negro.

Loco de contento con él.

Me alegro de las ventas.

seikooc

#15 es buenísimo xd

kingsora

#7 Para mi si, la exploración, las monturas, el como atrapar a los Pokémon y demás me parece lo mejor el juego de largo y es algo que se lleva pidiendo mucho tiempo. Solo les falta que los mapas no parezcan un desierto, que gráficamente no quieras arrancarte los ojos, mejor rendimiento, etc... y meter las cosas típicas de los Pokémon de siempre, gimnasios, mejores combates, competitivo, etc.

#9 Que innoven está muy bien, pero no quita que el juego sea mediocre en muchísimos aspectos.

1 1 respuesta
seikooc

#17 ahora dilo sin llorar ni lo has jugado

1 respuesta
M

#20 Ni lo has jugado y ya es el ¿tercer? hilo en el que te veo criticando al juego.

No sé qué ganas con esto, pero la verdad es que pierdes credibilidad para futuras opiniones seguramente bien contrastadas.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#21 lo jugue 1 semana antes de que saliera crack , venga a tu cueva.

kingsora

#22 Sin embargo la tuya sin tener ni puta idea de mi vida diciendo que no lo he jugado es muy creíble. xD

A tu ritmo Mapache, como siempre.

1 respuesta
M

#24 Tú mismo dijiste en el otro hilo que no lo habías jugado. Si te lo quieres llevar a lo personal, adelante, sólo digo que si según tú no lo has jugado no entiendo tanto hate por ver 4 vídeos y seguir a X streamers.

1 respuesta
Galdor

El juego tiene zonas donde te quieres arrancar los ojos, sobre todo si juegas en pantalla, como el agua por ejemplo, pero también tiene zonas muy bonitas donde el juego se ve genial, sobre todo si juegas en portátil. La gente no está siendo justa y mucha gente opina tras haber visto vídeos o streams sin haberlo jugado.

Esa es mi experiencia gráficamente en 27 horas.

Pero bueno, hay gente que se queja de los gráficos del Horizon, jamás estará la gente contenta.

Yo lo estoy disfrutando mucho y es lo que me importa.

4 2 respuestas
seikooc

#26 a mi lo que me chirría del juego es la paleta de colores no le hace ningún favor

1 respuesta
Galdor

#27 Y a mí en cambio me encanta, tiene un toque a acuarela, al igual que la interfaz. En cambio el remake de diamante y perla me parece muy feo y a mucha gente le encanta.

Eso es todo subjetivo la verdad.

kingsora

#25 ¿Y qué pasa que desde que puse esto hasta hoy no he podido tener tiempo de jugarlo? xD

No sé que dices de hate, si he dicho las cosas buenas que tiene el juego y que van por buen camino. Estoy dando mi opinión, por mucho que no te guste, pero como estamos en un foro pues toca apechugar. ¿A los que se lo han pasado y tampoco les ha gustado y vienen a decirlo o reafirmarse también les metes en ignorados o les dices que son haters?. ¿O quizá el que tiene algo personal eres tú? :psyduck:

1 respuesta
M

#29 Te meto en ignorados para que no me salga tu alerta con tonterías o me insultes por firma o md como seguramente hayas intentado ya (si no, no sabrías lo del ignore)

#29kingsora:

¿O quizá el que tiene algo personal eres tú?

Pues nada, te haré el vacío para que no pienses semejante tontería.

1 respuesta

Usuarios habituales