Leyendas Pokémon: Arceus vende 6.5 millones en su primera semana

kingsora

#30 ¿Y por qué coño te iba a insultar? xd, te quise mandar MP después del post que pusiste de que me habías reportado para hablar de buenas y que no te enfadaras por lo del 9/10 que era una puta tontería.

Y dejo el tema aquí porque no tiene nada que ver con el hilo. Si quiere Jaichi que pase la escoba.

InventaLukit
#26Galdor:

La gente no está siendo justa y mucha gente opina tras haber visto vídeos o streams sin haberlo jugado.

Es que mi sensación es que es un juego muy aburrido de ver pero muy divertido de jugar.

1 respuesta
minired

Yo hay cosillas que no me gustan en lo que me han comentado y he visto que me ha hecho reticente a comprarlo pero al final caerá este finde. Hay cosas que artisticamente no pegan y seguramente tendrá cosillas que me chirríen por aqui y por allá pero me llama la atencion todo el cambio de mecánicas.

-pata

la reina de las IP de videojuegos, caballeros

CaptainHowdy

A ver, todo el mundo tiene derecho a dar su opinion sea buena o mala siempre que no se falte al respeto. Keep calm

Yo estoy en la tundra y si, decir que el mapeado es FEO y vacio sería quedarse corto. Tendra alguna zona muy puntual que se salve pero vaya, es anécdotico.

Lo bueno? Que estoy a punto de acabar la historia y me sigue encantando el gameplay, cosa que para mi predomina a los graficos y que debe mantenerse en futuras entregas.

Ni es una mierda pasto de ovejas ni es el juego revelacion que se merezca las ventas estratosfericas que tiene. Un término medio, una muy buena idea sin pulir.

AcolitoTimmy

Bien merecidos, es un juegazo. Llevo unas viciadas de muy padre y señor mío.

Galdor

#32 Bueno eso ya es la mierda de twitch y youtube. Los juegos están para jugarse.

1
Decade

#9 Se puede "innovar" y que el resultado sea mediocre, una cosa no quita a la otra.

1 respuesta
R

#38 y ese no ha sido el caso

1 respuesta
Decade

#39 Debemos haber jugado a juegos distintos entonces.

1 respuesta
R

#40 respeto tu derecho a estar equivocado xD

1 respuesta
Usopp

El juego es divertidísimo y engancha que no veas para completar la pokedex.
Ojalá sigan por este camino

3
Decade

#41 Yo el tuyo a ser un conformista ¯_(ツ)_/¯

radius

keygy

yo espero que los que criticais a la gente que critica al juego y luego os poneis en el pechito las ventas de cada juego de pokemon para esgrimir lo juegazo que es, no espero veros decir ni un solo comentario cuando sale un nuevo gta, cod, battlefieldl fifa o demas mierdas, criticando sus ventas, por que se os ve el plumero.

Cuando se os meta en el coco, que una saga como pokemon o fifa, no vende millones de juegos por la calidad del juego ya, si no ya por que la gente compra sus juegos en su mayoria por que es pokemon o fifa.

Y soy de los que esta disfrutando arceus, pero es que alguno os comportais como si tuvierais 4 añitos cuando alguna persona o streamers critica el juego, y no intentais comprender la critica.

1 respuesta
Jaichi

#45 Y esto se aplica al revés, que había gente que decía que no iba a vender porque blablabla, al final las ventas son lo de menos.

Sigue siendo una noticia a destacar porque es una nueva experiencia en la saga, no tiene doble edición y ha salido a últimos de Enero en lugar de a últimos de año como el resto de juegos.

Lo normal sería alegrarse porque GF vea que la gente no se asusta porque haya cambios en la saga y que el próximo juego tome elementos de este y los mejore.

El resto de posts pues lo típico, batallitas sin sentido. Parece que no podemos tener un juego que no sea ni perfecto ni mediocre.

2
Turkit0

.

Turkit0

.

Usuarios habituales