Mundo Competitivo de Pokémon Espada y Escudo | +VGC +Combates Dobles

Enlaces interesantes

Hilo de combates y equipos de préstamo
Hilo de sets individuales para Pokémon
franchulito

En qué rango se sube a maestro? Estoy en rango 8 en dobles y aún nada :/

1 respuesta
kingsora

#751 11

1
Z

Para un team de lluvia como llevariais a gastrodom?

Dry-Prime

Me parece raro no haber visto esto por aquí:

Smogon ha baneado los gigamax y dinamax.

1 respuesta
Jaichi

#754 Sí, lo había puesto por el hilo de combates individuales y me parece normal.

En combates dobles creo que está muy bien pero en individuales hace a los Pokémon que ya eran buenos aún mejores, como Gyarados por ejemplo. Y el hecho de romper la elección de los items elegidos también jode mucho.

Tengo ganas de que empiece ya la season de VGC y ver torneos y esas cosas, me parece más divertido de ver ahora.

1
franchulito

[/img]https://www.imageshack.us/my/images[/img]

Nose cómo hacerla imagen desde el móvil 🤣
Bueno el caso es que he llegado a maestro ya, otro más que se suma

Jaichi

Por cierto ya he corregido #1 respecto a los tipo de terreno, ya que en esta gen fueron nerfeados y aumentan el poder de su respectivo tipo un 30% en vez de un 50% (y menos mal)

kingsora

Del rango 10 se puede bajar?

Jaichi

No puede ser verdad... (podéis pasar al 0:47 para ahorraros las risas de Wolfe)

5 2 respuestas
kingsora

#759 looooooooool

MoonKai

#759 hostia hermano xDDDD un hotfix o qué

2 respuestas
kingsora

#761 hotfix? No hay ningun bug

Jaichi

#761 Working as intended :) Ojalá ver algo así en alguno de los torneos.

Jaichi

Sejun en directo, aunque en coreano así que big F.

kingsora

Alguien tiene por casualidad el team del chico que gano el Galar Weekly ayer? He podido investigarlo todo menos los EVs xD

kingsora

es el primer juego al que le doy en competitivo y acabo de subir a Master, me ha costado muchas partidas pero lo consegui

2 1 respuesta
Jaichi

#766 Enhorabuena 💙💙 ahora ya a esperar un poquito y le damos duro a VGC.

Por cierto me encantan esta clase de vídeos y de meta, donde jugadores pro usan Pokémon de mierda (Klang, que no es ni la evolución final xD) y funcionan.

2
kingsora

Nunca se como hacerle counter a Hatterene, encima con indeedee al lado. Ayer me destruyo al Rhyperior full vida de un Psiquico la muy perra.

O tira el TR o te mata un Pokemon, da mucho asco

1 respuesta
Fionner

#768 Cuando veo que el equipo rival tiene un hatereena indeedee torkoal etc... Basic trickroom team. Suelo iniciar con algún pokemon que tenga algún tipo de boosteo. Calm mind por ejemplo. Si inician con el dúo hate-indee, lo más probable es follow me + tr. La experiencia me ha dicho que matar a indeedee es lo peor que puedes hacer porque haces que entre su torkoal en turno limpio, de ahí tener pkm que se puedan boostearse o poner screens para aguantar más. Ya que así el rival tendrá que o meter a torkoal con menos turnos de trickroom.

Pizzelio

Por donde me recomendáis empezar en el competitivo? Jamás he jugado pokemon competitivo y acabo de terminar la historia. Vamos que solo sé lo que he leído en el post inicial de este hilo.

1 respuesta
Hacon

#770 Probar algunos equipos de préstamo que hay en este y otros post. En la torre Batalla puedes empezar a ver un poco y luego esos mismos equipos en el competitivo. Una vez te hayas hecho un poco y veas que te gusta más, puedes ponerte a criar.

También es muy recomendable echar un vistazo a los pokemon y estrategias más usadas para saber un poco por donde van los tiros. Para esto también pueden valer vídeos de combates comentados.

2
Jaichi

Torneo de Victory Road LIVE, con entidades como Wolfey, Pokeaimmd, Sejun Park etc.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-world-champion-invitational-2020-644664

kingsora

Algunos consejos para buildear tu primer equipo? Me gustaria crearme uno yo mismo con Pokemon que me gustan, Leafeon por ejemplo, pero seguramente haga aguas por todos lados.

Me gustan los equipos de "pensar" y aguantar o ir metiendo mierdas y con combos, no los de ir full machete

Jaichi

Nueva temporada hasta el 31 de Enero, me gusta este nuevo formato de hacer rankeds, así podemos ganar recompensas en poco tiempo.

Además los que hemos sido Master Ball, seremos rank 9 en vez de resetearse entero.

2 respuestas
InventaLukit

#774 ¿En serio? Te ahorra bastante grindeo, la verdad.

1 respuesta
kingsora

#774 no jodas, que presion ahora

1 respuesta
Jaichi

#775 #776 Si pero teniendo en cuenta que somos masterball en combates dobles ranked y no en VGC así que tenemos faena!

Jaichi

Niños, nos vemos el 18-19

2 1 respuesta
MoonKai

#778 A ver si nos avisan para hacerlo nosotros en Europa :psyduck:

1
HeaTz

Qué habéis visto por el meta en estos dos días de vgc?

1 respuesta

Usuarios habituales