Nintendo Treehouse - Información de Pokémon Let's Go.

eondev

Pokémon no para crios, sino para retrasados que se cagan encima. Ay q me lol, y se supone que los juegos tienen que estimular a los niños, quizá es para los que con 3 años tienen una switch bajo el brazo, sino no tiene puto sentido y es un error de diseño del copón.

Alguien debería enseñar a los de gamefreak como se hace un juego para niños.

x6tenceBiese

Pues yo tengo unas ganas tremendas...si es cierto que me gustaria que sea mas dificil y profundo,manteniendo todo lo demas ( si, estoy loco ) pero que vamos, me muero de ganar.

eso si, por la pokeball no paso.

1
Torit0

Pero si en la primera generación había un tío de esos en cada gimnasio hablándote de los tipos, no sé a cuento de qué vienen tantas quejas

1 1 respuesta
Jaichi

#63 Lo he intentado explicar en otro post pero nada, ahora solo porque el primer gym te obligue a atrapar uno de ese tipo ya es el fin del mundo xD.

1 respuesta
Torit0

#64 No sé, yo es que era de hablar con todo el mundo a ver qué se contaban.

Quizás soy yo el raro pero dejar de comprar el juego por esto...

I

Entonces se pueden capturar tipos planta o agua antes del primer gimnasio? Xq si te coges a charmander no te va a valer. La gente lo que hacia era pillarse un Mankey o un Nidoran con un ataque de lucha.

1 respuesta
x6tenceBiese

ahora que lo pienso...que inicial me pillo?:thinking:

1 respuesta
Jaichi

#66 Pues estaba repasando el vídeo del treehouse, aparte de tener los 3 iniciales aparece capturando un oddish en el bosque, así que imagino que no habrá los mismos pokémon salvajes que antes :P
Minuto 14:30 del vídeo que tengo en #1

#67 Todos (?)

1 respuesta
x6tenceBiese

#68 Pero no escoges uno al principio ?

1 respuesta
Jaichi

#69 No se sabe, teniendo en cuenta que en el treehouse muestran como el jugador tiene los tres iniciales sin ni siquiera llegar a ciudad plateada.
Además recuerda que está basado en Pokémon Amarillo, tu inicial inicial es Eevee o Pikachu.

1
B

Estan los precios de los packs pokeball?

2 respuestas
Jaichi

#71 Por desgracia creo que aún no, se rumorea que alrededor de 100 euros.

Jaichi

Doblepost. Se confirma que el pack vale 99,99 $ así que sí.
#71

2 respuestas
TrumpWon

#73 Yo creo que voy a ir a por él fuck it . Qué son 100 pavos al lado de la felicidad eterna. Si no compráis algo así es que sois pero que Mr Burns

B

#73 un poco demasiado caro me parece

1 respuesta
alepe

Subir nivel a base de lanzar pokeballs a rattatas a diestro y siniestro.

¿Qué costaba poder luchar vs pokemons salvajes?

Ah si, quitarle importancia a la mierda del Pokemon Go.

1
Yegdrasiel

No entiendo bien lo de que te obliguen a tener un planta o agua para el primer gimnasio cuando han hecho que pikachu aprenda doble-patada al 9 (imagino que para que puedas ir con el solo facil al primer gimnasio). Supongo que sera pa fomentar ir capturando mas pokemons desde el principio o vete a saber.

1 respuesta
aptcpizza

#77 y por que no exigen un tipo lucha? con monkey te follabas a brock y sus roquitas, o un tipo hielo? no existen tipo hielo a esos levels pero por pedir..

3 respuestas
I

#78 Xq el hielo aunque sirva xq es bueno vs tierra es malo vs roca.

1 respuesta
Yegdrasiel

#78 Lo que digo, que no tienen mucho que te exijan un pokemon de esos tipos si ahora pikachu aprende doble-patada que ya es super efectivo contra roca.

1 respuesta
TrumpWon

#79

El tipo hielo es malo en general

Jaichi

#80 A lo mejor es por Eevee :thinking: a no ser que aprenda doble patada al 9 también xD.

#78 Si no me equivoco, había un entrenador con un Sandshrew y un Diglett, que solo son tipo tierra en vez de ser roca, podría ser por eso.

#75 Cuando se confirme en euros te aviso, a lo mejor acaba siendo más barato pero lo dudo.

1 respuesta
aptcpizza

#82 si ya, suelta un monkey vs sandshrew y diglett juntos y se los papea a los dos jajaj

bultack

#7 También ganan experiencia tras el combate. El Repartir Experiencia viene incluido.

1 respuesta
Jaichi

#84 No entiendo muy bien tu respuesta a mi post, pero si no me equivoco en #1 tengo explicado como se gana experiencia, aún así lo he editado para que quede más claro :)

Si veis alguna cosa que no cuadre avisarme y lo cambio.

1 respuesta
bultack

#85 Cuando lo he leído no me había parecido ver lo de que ganan experiencia tras los combates.

1 respuesta
Jaichi

#86 No te preocupes, creo que podría haberlo puesto mejor, tenía puesto simplemente que los pokémon ganan experiencia al capturar otros, pero como dije podría haberlo puesto más claro y ahora ya está corregido (aunque también tengo puesto un tweet de serebii donde se explica)

Hice el hilo mientras lo retransmitían así que tenía que postear mucha información en poco tiempo, pero gracias por notificarme eso y si ves otra cosa dímelo que lo corrijo enseguida!

Jaichi

No estaba seguro de si abrir hilo o no, pero debido a que no lo puedo garantizar al 100% y es una información que ha salido gracias al treehouse lo pongo aquí.

Gracias a la screenshot donde sale Pikachu con los stats y aprendiendo doble patada, han podido analizar que Pikachu y probablemente Eevee tienen los stats mejorados, pero sólo los que te dan como inicial en este juego.

Hay cosas sorprendentes como Pikachu teniendo 125 en stats base en velocidad cuando Jolteon tiene 130 xD.

¿Qué os parece? A mí me parece bien teniendo en cuenta que es exclusivo de este juego y esos dos no se pueden evolucionar.

2 respuestas
x6tenceBiese

#88 Tampoco los voy a utilizar,como si son los mejores pokemons de las 9 generaciones xD

1 respuesta
Jaichi

#89 Pero es que son taaaaan moooonos... cómo les puedes decir eso?
A mí me parece bien, para que Pikachu y Eevee no acaben siendo una lacra a lo largo que vas avanzando en el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • x6tenceBiese
  • TrumpWon
  • pezespada
  • Rikki
  • Ugrek
  • gsball