Nuevo trailer de Pokémon Sol y Luna

Acu

#59 ¿Seguro que es Mega Sharpedo el de la montura?

Creo que es Sharpedo normal pero con un chaleco encima.

1 1 respuesta
Ragest

Las megas se cargaron el competitivo.

Este ha sido el peor mundial que recuerdo y el meta lleva siendo un asco desde hace bastante

1 1 respuesta
Jaichi

#61 Lo acabo de editar me fijé mal :psyduck: es el normal.

kingsora

#62 tan facil como no permitir las megas en combates online. No tienen que cargarse posibles megas nuevas y seguir con esa historia solo porque a la gente no le gusta en el competitivo :psyduck:

Además los ayudantes del doctor Cipres llevan mega aros en el video

2 respuestas
Splendid

Las megas salvaron a Beedrill, Pidgeot, Charizard etc.

1 respuesta
Ragest

#64 cargarse las no se las cargan, van a estar ahí, pero no va a haber nuevas

1 respuesta
I

estais seguros de que es un mega aro y no es para los movimientos Z?

1 respuesta
kingsora

#66 cagarse el proyecto de los mega pokemon

1 respuesta
Jaichi

#67 Parecer parece el mega aro...
#64 Otra opción que tienen es nerfearlas un poco, como hicieron con las gemas de tipos de Blanco y Negro, aunque se podría decir que las quitaron XD

2 respuestas
I

#69 yo no me he fijado, puedes poner la imagen porfa?

1 respuesta
Jaichi

#70

1 respuesta
I

#71 mm puede ser cualquier cosa, puede ser lo de los movimientos z perfectamente yo creo

Ragest

#68 a mi si se lo cargan me gustaría saber el por qué y no creo que la razón sea el competitivo

Puede que simplemente hayan visto que no son capaces de balancearlos

1 respuesta
Big_Gecko

#73 Con las megas no se cargaron tanto el competitivo, este año lo que se lo cargó fue dejar abiertos pokemon legendarios como Groudon y Kyogre, porque la habilidad de Groudon se carga a una pila de pokemon, y las estadísticas de los legendarios que han permitido están muy por encima de las de los demás.

1
Ragest

Es el problema de primar el marketing y querer vender juegos con un competitivo sano.

mikki

#53 Y sabras que originalmente Pokemon quería hacer una cronología, así como las primera y segunda generación y la quinta pero que no mezclaron las generaciones y regiones por que supondría perdida de ingresos a la compañía. Esto y lo que tu has dicho no tiene nada que ver con lo que yo hablaba.

1 respuesta
quevedix

#76 Tu hablas de la esencia, la esencia de Pokémon no son unos diseños que pueden ser más simples o complejos según la gen y sobretodo no tienen que gustarles a todos. Esto que acabas de decir tu tampoco tiene sentido con lo anterior

roflmao

#60 lo estupido fue sacarse mega evoluciones de la manga xD

#65 tan facil como editar sus stats y renovar sus habilidades, y no solo cn esos, con la grandisima mayoria

1 1 respuesta
Ragest

Habria que cambiar stats, movesets y habilidades de 700 pokemon.

Iros olvidando

kingsora

#78 ¿Innovar es estupido?

Entonces lo de las formas alola y los Ultraentes tambien?

1 respuesta
roflmao

#80 Si se innova bien no es estupido, si te sacas megas despues de 20 años es puta mierda y encima solo para darselas a algunos pokemon, y esos pokemon estan hyper chetados xd

las formas alola las tolero, pero sigo pensando que cambiar el aspecto de pokemons que ya existen me gusta 0, pero bueno, no siento ese rechazo como con las megas. Lo de los ultraentes tiene toda mi atencion la verdad

lo que si veo una putisima mierda son los movimientos Z, en verdad no innovan nada, simplemente es la fisma formula añadiendo un atake nuevo, pero en vez de un quinto ataque normal, es un movimiento Z, y para mi (dejo claro que es mi opinion xD) sobra totalmente

2 respuestas
kingsora

#81 Y como seria innovar bien despues de 20 años? No entiendo que tienen de malo las megas la verdad xD

Obviamente va a gustos

1 respuesta
Valdins

#81 Yo todo lo que sea variedad, ya sea al diseño o a la aventura,(no gyms, ultraentes, etc..) lo veo bien, el problema viene cuando se inventan un Kamehame para todos (Z) para que sea mas guay... no me gusta nada, del competi pues paso, porque en mi opinión no deja de ser un cara cruz y no me llama nada la atención, por eso los megas aunque me costo digerirlos ahora los trago bien por diseño y si desbalancea el meta no suframos ya sacaran algo mas rato a la próxima.

Ragest

#82 pues que hay megas de pokemon a totalmente innecesarias

1 respuesta
mikki

Y formas alola shiny? eso si que sera curioso.

kingsora

#84 Pero como innovarias tu.

1 respuesta
Ragest

#86 si las megas me parecen genial, lo que no me parece bien es que los pokemon elegidos se basen en fanservice o en marketing (los megas de los legendarios era una sobrada increíble)

LadyMcFadyen

Hay otro tráiler.

Para mi se han sacado la chorra con este tráiler xD

2 2 respuestas
I

1:41 de este trailer, parece una pulsera igual que la otra y parece que la usa para el movimiento Z, no parece que vayan a haber megas... ahora pienso lo de #67 mas que antes #69

1 respuesta
tsukiyomi

¿Oak, eres tu?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragest
  • quevedix
  • AnuBiSiLLo
  • Jaichi
  • LadyMcFadyen
  • kingsora
  • isf90