Nuevo trailer de Pokémon Sol y Luna

RubenLionel

#88 Dios que pintaza este puto trailer

Victolocus

#88 Yo ya

Que bonito el sitio de 1:19. Parece como el laboratorio o base de la Fundación AEther

LadyMcFadyen

La verdad es que los paisajes/escenarios me gustan mil veces más que cuando veía los tráilers de XY (que no me llamaron ninguno xD), lo cual ya es una buena señal.

No es Oak, se han sacado de la manga que es el primo del profesor Oak xDD (o un "Oak forma Alola").

¿Nadie dice nada que parece que habrá más personalización de nuestro personaje a diferencia de XY? Podemos hasta quitarnos el gorro a diferencia de dichos juegos.

1 1 respuesta
Mvicio

En ese mismo video han mostrado como un exeggcute normal evoluciona al exeguttor de alola, y lo mismo para el cubone
Por lo que parece que las preevoluciones no tendran forma alola sino que evolucionaran a esas formas

1 respuesta
kingsora

#94 Eso ya se mostro en los anteriores trailers.

A mi lo que me choca es el corte que hay cuando evolucionan xd. Me parece raro que siendo las formas alola adaptaciones de Pokemon a la region de alola por tema de clima, etc... solo se adaptan las evoluciones? Las pre no?

1 respuesta
I

#95 depende del caso, sandshrew si tiene forma alola, otros en cambio solo se adaptan al evolucionar

1 respuesta
kingsora

#96 No le veo sentido a eso, de todas formas igual es que no las han enseñado todavia, solo las evoluciones igual que con algunos Pokemon nuevos.

2 respuestas
LadyMcFadyen

#97 tambien podria ser perfectamente... y aunque no sea el mismo caso fijaos en Rattata -> Raticate xD aunque creo que en este caso era más evidente que la evo iba a ser "la adaptada" a Alola.

I

#97 algunos a lo mejor solo necesitan adaptarse al entorno al pasar a la edad madura y otros lo necesitan desde el principio.

Nuvok

#90 Es su primo de alola.

Jaichi

#93 Alola es simplemente preciosa, nunca me había gustado tanto una región.

#89 No sé tú, pero la diferencia entre el mega aro y la pulsera-Z es bastante grande, puedes googlearlas xD, aunque puede ser que solo cambien el diseño, como hicieron de XY a ORAS, que pasamos de usar mega-aro a mega-brazalete.

2
_-Dereuda-_

Se ha dicho algo de si Sandshrew saldrá sólo en unos de los dos juegos? Es que es mi prefe :>

dranreb

Lo de las fotos estilo Pokémon Snap está muy chulo

LadyMcFadyen

Teoría muy loca que viene a decir que a lo mejor podremos tener nuestra propia CASA (o una base secreta a lo grande, vaya xD):

OMG. Yo quiero.

3 1 respuesta
Alberteban

Animal Crossing + Pokémon? SOLD

Stark10

La putada va ser como las formas alola sean exclusivos de cada edición. Cierto que hay GTS, pero para el ingame prefiero capturarlos yo durante la aventura. A ver si lo confirman, quiero mi Sandlash alola para la aventura :qq:

RubenLionel

Yo solo le pido a la vida que Marowak esté en ambas versiones, porque creo que sería la única cosa que me haría decantarme por Sun en lugar de Moon si llega a ser exclusivo del primero

LadyMcFadyen

¿Y si la única exclusividad es el legendario y ciertos eventos? ^^

Por ejemplo, Drifloon apareció como exclusivo en Sol y Misdreavus de Luna en el tráiler japonés, pero en realidad parece indicar que Drifloon saldrá de día y Misdreavus durante la noche (cambiando la hora de nuestras consolas lo tendriamos resuelto para capturarlos aunque tengamos la otra versión... cosa que al menos yo agradecería, tampoco me gustaba lo de estar todo el rato intercambiando o comprándome dos versiones (que en secuelas de quinta gen pude y ya no podré hacerlo más xD)).

sagem9

#104 pues yo de teoría loca no le veo nada eh, ya se venía pidiendo que volviesen las bases... estaría bastante bien poder hacernos nuestra propia casa

1 respuesta
LadyMcFadyen

#109 ademas recordé que en Pokémon Platino teniamos una mansión que tambien decorabamos y nos visitaban algunos personajes xD

kingsora

Se la van a sacar con este juego.

A

¿Y este sitio?

Me recuerda a la torre campana, ojalá Ho-oh

1 respuesta
GaLiaNBeaST

El día que a nintendo le de por hacer hardware contemporáneo vamos a flipar con los pokimans

Ragest

#112 La torre quemada tiene una historia super guapa detras que nunca supieron aprovechar

Lore pokemon interesante... Desde GS no ha habido ninguno

1
SleepingCat

Como hagan un buen lore para éste juego y novedades realmente atractivas puede salir un juegazo. Eso y una dificultad menos ridícula que la de los últimos dos juegos.
Y sí, parece una región muy bonita (a ver si supera a mi querida Johto).

roflmao

eso de que no hay lore desde GS lo as dicho por decir verdad? informaros antes de soltar cosas asi joder, y haria un pedazo de tochopost con el lore de pokemon de todos los juegos, pero me da una pereza brutal

1 respuesta
Ragest

#116 no perdona, he dicho lore interesante. Matices

Y lore interesante no es darle características a los legendarios, es hacer que los sitios tengan historia. Que las ciudades creen sus propias leyendas

Y eso donde se ha vuelto a dar? Rojo, azul, oro y plata están llenos de esas leyendas e historias, se especulación y de teorías. Y a partir de ahí el vacío. Las historias son tan insulsas que no dan ni para crear a su alrededor

1 respuesta
quevedix

#117 en el X e Y quizas haya un LORE malo, pero en B&W hay muy buen Lore de los sitios.

1 respuesta
Ragest

#118 es un quiero y no puedo.

Intentaron hacer algo muy bueno, pero se toparon con que están obsesionados con que el juego es para niños asique no hay que profundizar en nada y se quedó algo muy muy descafeinado. Corless, N o Chen me parecen muy buenos personajes, pero joder esque no hicieron nada con ellos

1 1 respuesta
quevedix

#119 No he dicho que sea el mejor pero te doy la razón en que no hacen mas adulta la historia pq no les da la gana

Usuarios habituales

  • Ragest
  • quevedix
  • AnuBiSiLLo
  • Jaichi
  • LadyMcFadyen
  • kingsora
  • isf90