Nuevo vídeo de Pokémon Sol y Luna

Gravewolf

Menos mierdas en 240p y más juegazos pokémon con awesome graphics como los del Pokkén Tournament que es lo que la plebe demanda hoy día que parece mentira que Nintendo ni Game Freak se hayan percatado hasta ahora.

Les saldría el quíntuple de mejor la jugada que las próximas ediciones sean ya en plataforma smartphone...

Qué recuerdos del Pokémon Stadium y los Colosseum y XD de Game Cube, no ha llovido nada desde entonces... :_

1 respuesta
keygy

la portatil de nintendo es su consola que mejor vende normal que sea ese el focus de sus juegos.

btw la habilidad de solgaleo me parece buenisima y no entiendo muy bien la de lunala es un campo climatico de tipo siniestro?

2 respuestas
m0n3t3

#32 segun serebii reduce el daño que recibes estando 100% hp

2 respuestas
StormTropzon

#33 Eso no es lo mismo que la del Dragonite?

2 respuestas
Acu

#33 #34 Y de Lugia

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Multiscale_%28Ability%29

1 1 respuesta
I

#32 habilidad o ataque?

jk11

#19 vamos un refrito nuevo con más sal.

m0n3t3

#34 #35 aun no han dicho cuanto reduce...pero si, es lo mismo

Nilmet

Lo de la rotomdex es curioso. Parece que te vas a poder comunicar de alguna forma con los pokemon. No está mal. Sin embargo yo creo que el 90% de la gente preferiría el sistema de Amarillo y HG/SS, con el pokemon siguiendote. Eso si que es una pasada.

Y por favor, GF, que pollas es eso del amigo? Queremos un rival digno, un archienemigo, que le pegue a sus pokemon y abandone a los débiles para después redimirse. Que no es tan complicado xd

1 1 respuesta
Sukoi

No se que os esperabais lol.

Acu

#39 Pues yo prefiero un rival amigote que te reta a un par de combates para mediros las pokeball en 3 ocasiones pero el resto te ayuda a un equipo malvado sin mayor motivación para hacer lo que hace que "vamos a destruir todo JUAAJUAJUA" que es el plan del Team Flare o Magma/Aqua.

Ghechis, por ejemplo, me parecio un villano de 10. Y N algo más de lo mismo.

1 respuesta
Nilmet

#41 Se pueden tener las dos cosas creo yo. Un rival que te escupa en la cara y al mismo tiempo por necesidad te ayude contra los malos xd

Dry-Prime

#31 No sé yo si eso lo verán como una opción rentable. No hay más que ver el Pokemon Battle Revolution de Wii y sus ventas, a pesar de tener gráficos muy buenos para la consola, tener esos efectos tan molones en los ataques y además online, fracasó. Lo mismo con los que mencionas, que no digo que sean malos juegos, pero en ventas ninguno le llega a la suela de los zapatos a los de portátil. Para qué van a gastarse más dinero haciendo un juego que venderá una mierda pudiendo gastarse menos de la mitad en hacer uno de portátil que se vende sólo. Yo también prefiero sobremesa pero es lo que hay.

Respecto al trailer, el León me gusta aún más que antes, y el profesor Kukui está rebueno:

NSFW
1
1 comentario moderado
L

Joder tíos, un puto Rotom en mi Pokédex. Así sí que se vende un juego, qué PASADA.

MADRE MÍA

1 respuesta
B

#4 Mega evoluciones con objetos equipables..

#45 y qué cambio sustancial o profundo supone eso en la mecánica del juego? Nada. Más de lo mismo..

SleepingCat

Pues muy meh. La habilidad del león no es como Cuerpo Puro? Y viendo ingame, prefiero al pajarraco.
El diseño de los protas no me gusta nada... planos a más no poder.

Kanario93

Para mi la saga pokemon acabo en la 2 generacion . .

1 2 respuestas
LadyMcFadyen

Rotom-Dex = El bicho de Yokai Watch.
El mapa = El mapa de Yokai Watch.

xDDD

Interesante, lo de los QR también. Y bueno, me he dejado cosas por comentar, pero bueh.
Lo de los legendarios, en fin, me habian explicado que el tipo Acero viene de los iones de no sé qué o hierro del espacio o algo así, no lo encuentro ahora. Y sus habilidades son ya conocidas pero con nombres chachis, que cutres.

Agrael120

#48 Pues para mi no, cierra al salir.

1
R

yo esperare a ver los diferentes pokemon de sol y luna para decidirme, pero en diseño no me gusta ninguno de los dos, el murcielago es bastante feo imo y el leon me recuerda mucho a un digimon

quevedix

#48 otro nostalgico de la vida, cierra al salir pls

tsukiyomi

Los que os quejéis de las habilidades, Reshiram y Zekrom tienen rompemoldes con otro nombre

Btw, el de Lunala hace lo mismo que compensación

TheFire

Es cosa mia, o el personaje corre un poco amorfo in-game?

1 respuesta
StormTropzon

#54 Depende el ángulo de la cámara, cuando sube la montaña va pegando saltitos amorfos como lo dices tú. Pero normalmente anda bien xD

Nilmet

Yo desde que estuvo disponible en Amazon hice la precompra. Me pillé el Sol. No puedo con Lunala, lo siento. Lo de la Rotomdex mola, pero el mapa me preocupa. Espero que no haya pocas horas de juego (entiéndase de aventura), ya que el mapa me parece pequeño.

Link3D_

Osea que Solgaleo es Metagross version legendario...

OK

1 respuesta
A

#57 Si, es el sol que le afecta el tipo fuego.

1 3 respuestas
m0n3t3

#58 y el que representa a la luna tiene x4 a siniestro

:psyduck:

Link3D_

#58 Le pega mas fuego/acero pero bueno, que game freak sea feliz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • quevedix
  • Acu
  • tsukiyomi
  • Nilmet
  • keygy
  • Link3D_